La victoria será para Rocío y Ricardo PRI: René Juárez  

Jun 20, 2018 / 8:09 am

Durango, Dgo.

Se acerca la hora de consolidar el trabajo que hemos venido realizando a lo largo y ancho del país, para consolidar la victoria, para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la México; vamos a ganar el 1 de julio, con Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, que no le quede duda a nadie, afirmó René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, al encabezar el cierre de campaña de los candidatos priístas a los diferentes puestos de elección.

Ante miles de priístas reunidos en el Palenque de la Feria, afirmó que llegó el momento de la verdad, “ya no hay tiempo  que perder, estamos a unas horas de consumar una hazaña y la victoria que México necesita y que el PRI ha venido construyendo”, dijo.

Ante los sectores, organizaciones, filiales, la estructura de activismo y electoral, Juárez Cisneros  destacó que las candidatas y candidatos a todos los puestos de elección que están en juego en el país han venido construyendo la victoria todos los días, con esfuerzo, con determinación y valor.

En su intervención, la candidata Rocío Rebollo destaco la presencia del dirigente nacional, y puntualizó que desde el senado habrá de trabajar porque las mujeres tengan más y mejores oportunidades, así como a los jóvenes, con apoyos de becas y con un sistema de educación dual, para que puedan trabajar mientras continúan sus estudios. Y reafirmó que la fuerza del priismo dará el triunfo a todos los candidatos este 1 de julio

Por su parte, el candidato a Senador Ricardo López Pescador, afirmó que llegaban a la culminación de una campaña exitosa, una campaña ganadora. “No hicimos una campaña de eventos masivos, sino de tocar y caminar puerta con puerta; ha sido una campaña de a pie”.

Y destacó que conocen el sentir de los duranguenses que es de malestar, “sabemos lo que le duele a Durango, y lo que le duele a Durango es la inseguridad, la falta de empleo, los bajos salarios, la pobreza, el que las mujeres no estén protegidas en todos los derechos”

En su intervención, el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, destacó que la etapa de campaña ha sido vigorosa, porque se ha recorrido toda la entidad y se han formulado la mejores propuestas, por lo que el 1 de julio, el PRI rendirá buenas cuentas.

“Vamos a ganar porque somos los mejores, porque en el PRI están los mejores y porque los gobiernos del PRI han transformado a Durango, porque establecieron los útiles y los uniformes escolares y porque hará realidad la mochila y calzado escolar”, afirmó.

OTRAS NOTICIAS

JRAT pide apoyo para la Ley de Seguridad Nacional

Dic 5, 2017 / 11:01 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Ante las críticas y temor que ha despertado la Ley de ...[+]

Ooootro saqueo a Oaxaca, también desde la SCT

Jul 27, 2017 / 17:57 pm
ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ     Diodoro Carrasco Palacios, el de a deveras, líder ...[+]

Renuncia Lourdes Quiñones; posición de Enrique Benítez Ojeda se…

Ago 25, 2017 / 20:40 pm
Lea esta nota completa en la edición impresa de mañana sábado 26 de agosto del 2017...[+]

Inicia el Operativo Carrusel para evitar personas dentro de…

May 10, 2017 / 17:38 pm
Coordinados por LHA   Dependencias vigilarán las márgenes del río   Gómez ...[+]

Gobierno busca brindar seguridad a eventos deportivos de feria…

Jul 6, 2017 / 22:40 pm
  El Presidente Municipal Ing Albino Ponce Barrón junto a la Síndico Municipal Lic Aide He...[+]

CROC visualiza necesidad de ajuste de tarifas

Mar 28, 2018 / 9:59 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La secretaria de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesi...[+]

Autorizan a DIF Municipal proyectos productivos para la zona…

Feb 28, 2017 / 19:36 pm
  Gómez Palacio, Dgo Comunidades del municipio de Gómez Palacio fueron autorizadas ...[+]

No afecta sobrepoblación en el Cereso

Jun 30, 2017 / 16:33 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 ...[+]