La victoria será para Rocío y Ricardo PRI: René Juárez  

Jun 20, 2018 / 8:09 am

Durango, Dgo.

Se acerca la hora de consolidar el trabajo que hemos venido realizando a lo largo y ancho del país, para consolidar la victoria, para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la México; vamos a ganar el 1 de julio, con Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, que no le quede duda a nadie, afirmó René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, al encabezar el cierre de campaña de los candidatos priístas a los diferentes puestos de elección.

Ante miles de priístas reunidos en el Palenque de la Feria, afirmó que llegó el momento de la verdad, “ya no hay tiempo  que perder, estamos a unas horas de consumar una hazaña y la victoria que México necesita y que el PRI ha venido construyendo”, dijo.

Ante los sectores, organizaciones, filiales, la estructura de activismo y electoral, Juárez Cisneros  destacó que las candidatas y candidatos a todos los puestos de elección que están en juego en el país han venido construyendo la victoria todos los días, con esfuerzo, con determinación y valor.

En su intervención, la candidata Rocío Rebollo destaco la presencia del dirigente nacional, y puntualizó que desde el senado habrá de trabajar porque las mujeres tengan más y mejores oportunidades, así como a los jóvenes, con apoyos de becas y con un sistema de educación dual, para que puedan trabajar mientras continúan sus estudios. Y reafirmó que la fuerza del priismo dará el triunfo a todos los candidatos este 1 de julio

Por su parte, el candidato a Senador Ricardo López Pescador, afirmó que llegaban a la culminación de una campaña exitosa, una campaña ganadora. “No hicimos una campaña de eventos masivos, sino de tocar y caminar puerta con puerta; ha sido una campaña de a pie”.

Y destacó que conocen el sentir de los duranguenses que es de malestar, “sabemos lo que le duele a Durango, y lo que le duele a Durango es la inseguridad, la falta de empleo, los bajos salarios, la pobreza, el que las mujeres no estén protegidas en todos los derechos”

En su intervención, el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, destacó que la etapa de campaña ha sido vigorosa, porque se ha recorrido toda la entidad y se han formulado la mejores propuestas, por lo que el 1 de julio, el PRI rendirá buenas cuentas.

“Vamos a ganar porque somos los mejores, porque en el PRI están los mejores y porque los gobiernos del PRI han transformado a Durango, porque establecieron los útiles y los uniformes escolares y porque hará realidad la mochila y calzado escolar”, afirmó.

OTRAS NOTICIAS

Medio Maratón Papasquiaro 2017 y Papasquiaro Bike

May 29, 2017 / 23:10 pm
El pasado domingo Gobierno Municipal de Santiago Papasquiaro estuvo presente en la Carrera del 5...[+]

Accidentes en el hogar aumentan en vacaciones

Abr 8, 2017 / 14:55 pm
  Durango, Dgo Durante las temporadas vacacionales los accidentes en casa suelen incremen...[+]

Gobierno municipal en apoyo permanente al deporte

Jun 27, 2017 / 15:39 pm
El presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón sostuvo una reunión con per...[+]

Aly Gamboa propone sesiones interpretadas en lenguaje de señas

Nov 8, 2018 / 8:29 am
Durango, Dgo La diputada Alicia Gamboa Martínez presentó la iniciativa de reformas a la Ley Org...[+]

IEPC pide a partidos políticos apego a la legalidad

Jun 29, 2018 / 11:18 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEP...[+]

Refrenda Sedesol compromiso de coordinación institucional por Durango

May 12, 2017 / 21:16 pm
Entrega Isaías Berumen recursos y tarjetas de programas durante la Caravana en Movimiento VI...[+]

Toma protesta Elvira Barrantes de Aispuro a integrantes del…

Ago 26, 2018 / 9:22 am
Con el objetivo de capitalizar acciones en beneficio de la niñez duranguense, la Presidenta del...[+]

Personal directivo del ITD visita la empresa Hulmaq

Mar 24, 2017 / 17:28 pm
  Durango, Dgo El personal directivo del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del...[+]