Las chicas del baloncesto protagonizaron una intensa jornada 15 

Sep 12, 2018 / 11:36 am

Mujeres ráfaga

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se jugó la jornada 15 dentro del baloncesto femenil y con ello es una señal que la temporada regular está por finalizar, porque cada punto es importante en la búsqueda de llegar a la postemporada de cada una de las categorías que componente este circuito del deporte ráfaga para las damas.

 

LAS ACCIONES

Con la décimo quinta fecha también llegó el momento de tomar partido por alguno de los favoritos para convertirse en campeones de este certamen, el cual ha sido maratónico para las damas, principalmente por la cantidad de actividades que se realizaron en los diferentes escenarios que las llevaron a detener por algunas fechas la liga.

 

PRIMERA

Sin embargo el pasado ha quedado en el pasado, y ahora es momento de encarar el presente para algunos conjuntos que buscan llegar a las finales, en la jornada pasada Sun Devils consiguió con una victoria más que fundamental al derrotar a las Univ por marcador de 42 a 37, no solo eso, sino que en doble presentación las Sun Devils también habían ganado su partido en contra de las Serafinas por 44 a 42 y con ello meterse de lleno entre los primeros sitios del torneo.

 

MÁS DE PRIMERA

Exa Tec también tuvo doble jornada, sin embargo la suerte no estuvo de lado de las guindas quienes cayeron en su doble presentación, primero ante el conjunto de Lobas UAD al son de 32 puntos contra 27, para después caer ante las sub líderes del torneo las Sparks por marcador de 55 a 36.

 

EN ASCENSO

En la categoría de segunda fuerza las cosas fueron diferentes, ya que se llevaron a cabo cuatro encuentros, de los cuales tres fueron muy apretados y la diferencia entre los protagonistas fue de pocos puntos.

En el primer platillo de la tarde, UTD cayó de manera sorpresiva ante Sun Devils 2004, con lo que las jovencitas consiguieron una de sus pocas victorias en el certamen.

Otro encuentro muy parejo fue el protagonizado por los equipos de Basquetgirl y Brecedas, al final de cuentas y cuatro unidades fue la diferencia entre ambos, ya que después de cuatro periodos el marcador finalizó 20 a 16 a favor de Brecedas.

Ríos y Halconas no quedaron a deber, ya que en su partido estuvo lleno de canastas y el enfrentamiento muy cerrado, que en el tiempo reglamentario terminó empatado a 43, pero en el añadido las Halconas se quedaron con la victoria, la jornada terminó con el partido de Sec. Inglés ante FECA, en donde éstas últimas se llevaron el triunfo al son de 26 a 21.

OTRAS NOTICIAS

Con apoyo del IMDEM, pugilista destacado participará en el…

Jul 23, 2017 / 16:32 pm
Mazatlan, Sin Reafirmando el compromiso de facilitar el desarrollo de nuestros deportistas destac...[+]

Edición 35 de la travesía anual de natación

Nov 6, 2018 / 8:12 am
Lizárraga, Reyes, Ibarra y Valtierra son reconocidos en la Travesía Anual de Natación Maza...[+]

Lista delegación mexicana para Macabbiah 2017

Jun 20, 2017 / 18:40 pm
COM Ciudad de Mexico Con la asistencia de Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico...[+]

VW Car Show

Jun 10, 2018 / 8:57 am
Hoy de las 9:00 hasta las 19 horas, se lleva a cabo en la plaza IV Centenario, el VW Car Show, los p...[+]

El balonmano duranguense tuvo una gran actuación en Judenems

Jun 29, 2018 / 8:03 am
Actuación histórica Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Hace algunos días la ...[+]

Regresa el Reto Corrales

Jun 17, 2017 / 16:21 pm
10K Se realizará la segunda edición de la carrera organizada por la carnicería Los Corrales ...[+]

Ya son 19  

Dic 3, 2017 / 11:46 am
MARATÓN PACÍFICO   Una fiesta deportiva en el Pacífico mexicano que reúne a miles ...[+]

Canelo Álvarez firma contrato con DAZN por 365 millones…

Oct 17, 2018 / 10:41 am
GUSTAVO ÁLVAREZ El mexicano Saúl Álvarez, el “Canelo“, ha firmado un contrato por 36...[+]