Las niñas jugaron

Ago 21, 2018 / 10:50 am

Continúa la actividad en el baloncesto femenil

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la sexta jornada del deporte ráfaga en rosa, en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo por conseguir la victoria, sin embargo solo algunas tuvieron una fecha positiva, mientras que el resto de los equipos deberá seguir trabajando para tratar de mejorar en las siguientes presentaciones.

 

DECIMO SEGUNDA

La actividad de la decimo segunda jornada tuvo partidos de primera y segunda fuerza, sin embargo en esta ocasión fue mayoría los enfrentamientos de la división de ascenso, que a últimas fechas ha tomado más competitividad que la máxima categoría, y mucho en parte a la seriedad con la que juegan estos conjuntos.

 

LA SEGUNDA

En la segunda categoría la actividad comenzó con el encuentro entre los conjuntos de FECA y Ríos, esta última escuadra es de reciente creación sin embargo han hecho un buen trabajo y sumaron una victoria más al vencer por marcador de 41 a 20 a las chicas de la Facultad de Economía.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre los equipos de Sun Devils 2004 en contra de la escuadra de Rocket Moms, estas últimas no batallaron por el contrario se llevaron la victoria de manera sencilla al son de 46 a 27.

El siguiente encuentro lo protagonizaron las chicas de Basquetgirl en contra de las chicas de Sun Devils 2005, en donde las diabólicas jugadoras salieron con el triunfo al son de 38 a 13, en un partido ampliamente dominado por las ganadoras.

 

PRIMERA

En la máxima categoría las acciones arrancaron con el partido entre los equipos de Sun Devils y ASC, las chicas de este último equipo son de recién creación que parecía tener un buen inicio de campaña, sin embargo las jóvenes de Sun Devils  las pusieron en su lugar al derrotarlas por marcador de 35 a 29.

En el siguiente partido de la primera fuerza, Ex Lobas sigue siendo ese equipo que sorprende cada jornada, en algunas ocasiones positivamente y otras tanto, en esta ocasión  la fortuna les sonrió y lograron salir con la victoria por marcador de 32 a 31 ante el conjunto de Sparks.

Finalmente, la escuadra de Univ cayó ante la escuadra de Ex Tec en el último partido de la jornada esto con marcador de 32 a 31, en un encuentro muy emocionante que favoreció a las guindas.

OTRAS NOTICIAS

Deportistas y habitantes del medio rural se unen para…

Sep 24, 2017 / 9:26 am
Gómez Palacio, Dgo Una vez más se celebró el torneo “Carlos Herrera” y de nueva cuenta...[+]

En grande la Copa Oxxo de TKD Durango Tierra…

Jul 20, 2017 / 18:12 pm
Poco más de 400 atletas se hicieron presentes en el tatami colocado para la ocasión en el gimnasio...[+]

Felinos en finales

May 30, 2018 / 10:51 am
La filial de Tigres en Durango sigue como protagonista en los circuitos estatales Por Ángel ...[+]

Galería Libertad de Expresión

Jun 9, 2017 / 18:03 pm
...[+]

Fuerza y velocidad con vitamina D

Nov 2, 2017 / 10:53 am
RUNNING Julia Denner Runstatic Vitamina D3, vitamina D, colecalciferol o sencillamente la vitami...[+]

Galería Monchys 10K

Nov 8, 2017 / 12:03 pm
Por Mohamed Pulido ...[+]

Derroche de fuerza y poses en el clásico Mr.…

Dic 6, 2017 / 11:22 am
  Mazatlán, Sin Con una cifra record de 80 participantes de 30 gimnasios de diferentes estad...[+]

Siguen con vida

Mar 15, 2017 / 19:32 pm
VOLEIBOL Pero no fue sencillo, las Pony’s del 89 a punto de ser sorprendidas en un partidazo ...[+]