Legislar para Durango, compromiso de Patricia Flores

May 25, 2018 / 8:53 am

  • Candidatos a senadores de la Coalición Por México al Frente, trabajarán por más empleos, seguridad, salud, apoyo a la economía de las familias.

Durango, Dgo. La agenda legislativa de la fórmula al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, conformada por José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, está inspirada en trabajar por el futuro que merece México y Durango, con más empleos, seguridad, salud, combate a la corrupción y apoyo a la economía de las familias.

Los candidatos a senadores José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, refrendaron su compromiso de unidad y de trabajar para consolidar el cambio que comenzó a construirse desde julio del 2016 en Durango, gracias a la valentía y la participación decidida de los ciudadanos.

Destacaron que desde la Cámara Alta, lucharán para eliminar los lujos y el dispendio del Gobierno Federal y el Poder Legislativo, las pensiones a los expresidentes y el fuero, además de eliminar los impuestos a las gasolinas.

Tras un intenso recorrido por todas las regiones del estado y la certeza de que han escuchado las propuestas ciudadanas, Flores Elizondo y Enríquez Herrera, aseguraron que su compromiso es trabajar para acabar con el autoritarismo cambiándolo por un gobierno de coalición, representativo e incluyente; y combatir la corrupción y la impunidad con una Fiscalía que verdaderamente sirva a los ciudadanos, con autonomía e independencia.

Señalaron que están listos para responder a las familias duranguenses con el impulso a programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centros de desarrollo infantil las 24 horas del día; y promover becas, de capacitación laboral, créditos para emprendedores y estímulos fiscales a empresas que tengan programas que colaboren principalmente con la participación de más mujeres en la vida económica del país.

Para mantener la cercanía y el dialogo permanente con los ciudadanos, se comprometieron a instalar Oficinas de Gestión para atender de manera directa las peticiones y proyectos productivos con la finalidad de evitar trámites burocráticos.

Adicionalmente, aseveraron que trabajarán para gestionar recursos para Durango que permitan atender temas de educación, cultura, deporte, salud, vivienda y alimentación, así como reforzar los presupuestos para los 39 municipios del estado para impulsar los proyectos de infraestructura en agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

OTRAS NOTICIAS

Contraloría municipal comenzará a citar a ex servidores públicos

Jun 8, 2017 / 15:54 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La Contraloría Municipal dará inicio a la pasarel...[+]

Contraloría supervisa para que se realicen obras de calidad

Oct 9, 2018 / 20:48 pm
Personal certificado y equipo moderno en laboratorio Durango, Dgo La profesionalización y...[+]

ITD del TecNM realiza reunión con orientadores vocacionales de…

Feb 25, 2017 / 0:29 am
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DURANGO En la Hemeroteca del Centro de Información del Instituto Tecno...[+]

Arranque de importantes obras en Ciénega de Nuestra Señora

Jun 23, 2017 / 15:19 pm
Santiago Papasquiaro, Dgo El pasado miércoles el presidente santiaguino, Albino Ponce, realizó...[+]

Gobernadores firman convenio de colaboración para servicios digitales

May 4, 2017 / 13:57 pm
Se compromete Aispuro con la transparencia y rendición de cuentas Para la Ventanilla Únic...[+]

Regidor pedirá se sancione Marisol Carrillo por faltista

Oct 11, 2017 / 8:49 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El presidente de la comisión de Actividades Económicas, Fer...[+]

Con gran éxito maestros de la UJED reciben capacitación

Ene 6, 2018 / 11:49 am
Durango, Dgo La Dirección de Extensión y Vinculación Social de la Universidad Juárez del Esta...[+]

Rocío Rebollo impulsa bienestar de los trabajadores

Feb 10, 2017 / 17:06 pm
  Propone garantizar el derecho al seguro sobre riesgos del trabajo   Duran...[+]