Legislar para Durango, compromiso de Patricia Flores

May 25, 2018 / 8:53 am

  • Candidatos a senadores de la Coalición Por México al Frente, trabajarán por más empleos, seguridad, salud, apoyo a la economía de las familias.

Durango, Dgo. La agenda legislativa de la fórmula al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, conformada por José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, está inspirada en trabajar por el futuro que merece México y Durango, con más empleos, seguridad, salud, combate a la corrupción y apoyo a la economía de las familias.

Los candidatos a senadores José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, refrendaron su compromiso de unidad y de trabajar para consolidar el cambio que comenzó a construirse desde julio del 2016 en Durango, gracias a la valentía y la participación decidida de los ciudadanos.

Destacaron que desde la Cámara Alta, lucharán para eliminar los lujos y el dispendio del Gobierno Federal y el Poder Legislativo, las pensiones a los expresidentes y el fuero, además de eliminar los impuestos a las gasolinas.

Tras un intenso recorrido por todas las regiones del estado y la certeza de que han escuchado las propuestas ciudadanas, Flores Elizondo y Enríquez Herrera, aseguraron que su compromiso es trabajar para acabar con el autoritarismo cambiándolo por un gobierno de coalición, representativo e incluyente; y combatir la corrupción y la impunidad con una Fiscalía que verdaderamente sirva a los ciudadanos, con autonomía e independencia.

Señalaron que están listos para responder a las familias duranguenses con el impulso a programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centros de desarrollo infantil las 24 horas del día; y promover becas, de capacitación laboral, créditos para emprendedores y estímulos fiscales a empresas que tengan programas que colaboren principalmente con la participación de más mujeres en la vida económica del país.

Para mantener la cercanía y el dialogo permanente con los ciudadanos, se comprometieron a instalar Oficinas de Gestión para atender de manera directa las peticiones y proyectos productivos con la finalidad de evitar trámites burocráticos.

Adicionalmente, aseveraron que trabajarán para gestionar recursos para Durango que permitan atender temas de educación, cultura, deporte, salud, vivienda y alimentación, así como reforzar los presupuestos para los 39 municipios del estado para impulsar los proyectos de infraestructura en agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

OTRAS NOTICIAS

Evite quemaduras en el hogar

May 26, 2017 / 23:37 pm
    Durango, Dgo Al registrar 530 casos por quemaduras hasta la semana epidemiológica ...[+]

Dirección de Cultura de Gómez Palacio anuncia Al Cirque…

Mar 7, 2017 / 0:50 am
Gómez Palacio, Dgo- Con un circo contemporáneo que reúne acrobacia, música y canto en vivo, luce...[+]

Se evalúa casi el 100 por ciento de ATPs

Mar 13, 2018 / 8:57 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Durango se posicionó como uno de los cinco estados com...[+]

Termina un semestre difícil para IP

Jul 3, 2017 / 16:31 pm
El sector menos golpeado fue el comercio Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Conse...[+]

Inconstitucional cobro por copias en juicios

May 30, 2017 / 17:07 pm
Durango, Dgo Los grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la...[+]

IMSS promueve la donación de sangre

Mar 6, 2018 / 11:34 am
Durango, Dgo El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, hace un llamado a la pobl...[+]

Magistrada del Tribunal Superior de Justicia comparte experiencia con…

Abr 22, 2017 / 14:12 pm
Durango, Dgo A partir de su vasta experiencia en el ámbito judicial, la magistrada del Tribu...[+]

Tiene que modificarse ley de seguridad interior: diputada

Dic 7, 2017 / 8:31 am
DURANGO, Dgo La Ley de Seguridad Interior generará un espacio en el que los estados van a estar ...[+]