Legislar para Durango, compromiso de Patricia Flores

May 25, 2018 / 8:53 am

  • Candidatos a senadores de la Coalición Por México al Frente, trabajarán por más empleos, seguridad, salud, apoyo a la economía de las familias.

Durango, Dgo. La agenda legislativa de la fórmula al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, conformada por José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, está inspirada en trabajar por el futuro que merece México y Durango, con más empleos, seguridad, salud, combate a la corrupción y apoyo a la economía de las familias.

Los candidatos a senadores José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, refrendaron su compromiso de unidad y de trabajar para consolidar el cambio que comenzó a construirse desde julio del 2016 en Durango, gracias a la valentía y la participación decidida de los ciudadanos.

Destacaron que desde la Cámara Alta, lucharán para eliminar los lujos y el dispendio del Gobierno Federal y el Poder Legislativo, las pensiones a los expresidentes y el fuero, además de eliminar los impuestos a las gasolinas.

Tras un intenso recorrido por todas las regiones del estado y la certeza de que han escuchado las propuestas ciudadanas, Flores Elizondo y Enríquez Herrera, aseguraron que su compromiso es trabajar para acabar con el autoritarismo cambiándolo por un gobierno de coalición, representativo e incluyente; y combatir la corrupción y la impunidad con una Fiscalía que verdaderamente sirva a los ciudadanos, con autonomía e independencia.

Señalaron que están listos para responder a las familias duranguenses con el impulso a programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centros de desarrollo infantil las 24 horas del día; y promover becas, de capacitación laboral, créditos para emprendedores y estímulos fiscales a empresas que tengan programas que colaboren principalmente con la participación de más mujeres en la vida económica del país.

Para mantener la cercanía y el dialogo permanente con los ciudadanos, se comprometieron a instalar Oficinas de Gestión para atender de manera directa las peticiones y proyectos productivos con la finalidad de evitar trámites burocráticos.

Adicionalmente, aseveraron que trabajarán para gestionar recursos para Durango que permitan atender temas de educación, cultura, deporte, salud, vivienda y alimentación, así como reforzar los presupuestos para los 39 municipios del estado para impulsar los proyectos de infraestructura en agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

OTRAS NOTICIAS

Expogan, tradición consolidada en la Fenadu

Ago 1, 2017 / 12:32 pm
Los mejores ejemplares del estado reunidos en un solo lugar Durango, Dgo Dentro de las ins...[+]

Durango previene enfermedades por vector

Jun 17, 2017 / 14:55 pm
Durango, Dgo Dados los trabajos de prevención que se realizan durante todo el año para evitar l...[+]

SIDEAPAAR y SIDEAPA Detectan tomas irregulares en Gómez Palacio

Mar 17, 2017 / 0:13 am
Se vinculan ambas propiedades con Alfredo Héctor Ordaz Hernández, Director de Infraestructura ...[+]

Alcanza IMSS Durango tercer lugar a nivel nacional en…

May 17, 2017 / 20:25 pm
Durango, Durango      ·         Gracias al compromiso de los empresarios en...[+]

Durango baja su tasa de desempleo

May 27, 2017 / 18:00 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Para Durango las cifras en materia de desempleo...[+]

Más de 22 mil duranguenses serán funcionarios de casilla

Nov 4, 2017 / 8:54 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El ciudadano común, quien diariamente se enfrenta a las vici...[+]

El Gobierno Municipal de Santiago Papasquiaro, Preocupado por el…

Jul 31, 2017 / 18:26 pm
El Gobierno Municipal de Santiago Papasquiaro, con el apoyo decidido de presidente Albino Ponce,...[+]

Sedesol Capacita personal para mejorar proceso de programas sociales (CUIS)

Jul 21, 2017 / 22:11 pm
Por Itzel Esparza Durango, Dgo Servidores públicos de distintos programas revisan modificacio...[+]