Lista la final de año nuevo 

Enrique Saenz
Enrique Saenz 29/12/2023
Updated 2023/12/29 at 8:44 PM
Capital Deportes y Deportivo Madera a la gran final del Softbol “José Rojo Antúnez”**

Por Angel Castillo 

Durango 

La emoción del Softbol “José Rojo Antúnez” está en su clímax con Capital Deportes y Familia Madera asegurando su boleto para la gran final de esta edición XXXIII. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente el próximo 1 de enero en el estadio Ángel Carita Medina, reviviendo una final que ya es parte de la historia de este torneo.

Decenas de seguidores abarrotaron las gradas de la Ciudad Deportiva para presenciar los encuentros decisivos que otorgaron el pase a la final. Se espera una vez más la presencia masiva de las familias de la colonia Maderera y de toda la capital duranguense, creando un ambiente vibrante y familiar.

Capital Deportes y Familia Madera sellaron su paso a la final con actuaciones contundentes. En una tarde llena de batazos, el equipo de Familia Madera aplastó con un marcador de 15-3 a Familia Rojo, mostrando un dominio absoluto en el terreno de juego bajo el liderazgo de Luis Madera.

Por otro lado, en un inicio avasallador, Capital Deportes, bajo la dirección de Arturo Meraz, no dejó espacio para sorpresas y venció de manera aplastante por 15-0 a Dinastía López, dirigido por Raúl López, demostrando su poderío desde el primer lanzamiento.

Esta edición del torneo está dedicada a honrar la memoria de dos figuras emblemáticas del softbol duranguense: Joaquín Murillo padre y Joaquín Murillo Hijo, cuyo legado marcó un hito en el deporte y en la directiva de la disciplina, dejando una huella imborrable en la historia de las ligas locales, especialmente en la Lázaro Cárdenas, con el nombre de Murillo JM.

La expectativa se eleva aún más al recordar la final del primero de enero de 2023, donde Capital Deportes, en ese entonces El Sol de Durango, se impuso de manera clara a los Madera. Este año, ambos equipos se preparan para ofrecer un espectáculo deportivo memorable, prometiendo un enfrentamiento cargado de intensidad y pasión por el softbol.

La mesa está lista para la gran final al mediodía del inicio de año, un evento dedicado a la familia y que forma parte de las tradiciones deportivas del Club Deportivo Maderera.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *