Listas las finales

Jul 12, 2017 / 15:45 pm

BALONCESTO

 

Este fin de semana se definió a los finalistas de la Liga de Baloncesto Dominical

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este fin de semana se llevó a cabo la etapa de semifinales dentro de la Liga de Baloncesto Dominical, por lo que quedaron listos los encuentros finales de las diferentes categorías de este liga, además de que se jugó un partido por descenso, por lo que ya toma forma la siguiente campaña.

PRIMERA FUERZA

La actividad comenzó con la primera fuerza del torneo en donde los equipos que se vieron las caras en la inauguración de la jornada fueron los conjuntos de Leoni y Kinas, en donde los primeros en mención no tuvieron complicaciones para quedarse con la victoria por un amplio margen de 59 a 35.

En la segunda semifinal se encontraron los conjuntos de Potros en contra de Samer B, en un partido no apto para cardiacos, la victoria terminó del lado de los Samer quienes en los últimos minutos lograron sacar ventaja de 51 a 49, de tal manera que la final será Leoni en contra de Samer B.

PREMIER

En lo que respecta a la máxima categoría del torneo es extraño no ver a los protagonistas de la liga como Banquetes, sin embargo los cuatro equipos que llegaron a semifinales lo hicieron con meritos propios.

En la primera semifinal se encontraron los equipos de Canelas en contra de THOG en donde estos últimos lograron ser más efectivos frente al tablero y con ello lograron quedarse con la victoria al son de 57 a 41 y así se colocan por primera vez en su historia en la final de la liga.

En la segunda semifinal un viejo lobo de mar como deportivo Reyes no tuvo problemas para derrotar a un aguerrida escuadra de UTD, en un partido que termino a favor de los Reyes por marcador de 49 a 40, de tal manera que Reyes buscará un título más en su exitosa historia en este circuito de deporte ráfaga.

SEGUNDA FUERZA

Finalmente en la segunda fuerza también se jugaron los encuentros semifinales, en donde carnicería Zavala se enfrentó con los juveniles de Sun Devils 2001, de tal manera que los carniceros sacaron la experiencia y derrotaron de manera clara a los chavales por marcador de 67 a 38.

En otro frente ZOOO logró su pase a la final luego derrotar al Servicio Automecánico y Automotriz con un marcador de 49 a 35, de tal manera que la final de esta categoría la protagonizaran los equipos de Zavala en contra de ZOOO, este próximo domingo en el gimnasio Alejandro Candón Guzmán.

OTRAS NOTICIAS

Guatemala presente en el Pacífico

May 23, 2018 / 8:44 am
TRIATLÓN Mazatlán, Sin La selección de Guatemala escoge Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 20...[+]

Tenis de mesa, un deporte de precisión y destreza

Abr 16, 2017 / 17:51 pm
ESPECIAL   Desde hace dos años, el 6 de abril fue instaurado para celebrar esta discipli...[+]

Semifinales de Tochito Bandera

May 12, 2018 / 12:43 pm
Este sábado se llevan a cabo los encuentros de comodines y semifinales dentro de la Liga Femenil de...[+]

Las inscripciones volaron en Durango y municipios del interior…

Feb 7, 2018 / 11:44 am
En tiempo record Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Las inscripciones del 21K C...[+]

Buscan una oportunidad

Feb 18, 2017 / 19:17 pm
FUTBOL Jugadores duranguenses realizaron pruebas en Querétaro   Por Ángel Castillo ...[+]

Imdem anuncia su segundo festival de deporte adaptado

Dic 14, 2017 / 10:33 am
Mazatlán, Sin Siendo el deporte una pieza clave para la integración social de personas con capa...[+]

Santos Laguna sub 17 suma una nueva victoria

Ago 15, 2017 / 12:24 pm
Por Carlos Adrián Alvarado Fernández Torreón, Coah Santos Laguna sub 17 de nueva cuenta...[+]