Llegó La Banda Que Hacía Falta

May 4, 2018 / 8:21 am

Mazatlán, Sin.

Creada y dirigida por músicos con gran experiencia en el ámbito grupero, La Banda Que Hacía Falta, de Mazatlán, Sinaloa, viene a crear, renovar y conquistar con su diferente estilo a la gente que gusta de este genero, el regional mexicano.

Noviembre del 2017 los vio nacer como agrupación, pero los años de talento de cada integrante hacen que esta agrupación sea única.

La idea nació de cuatro ex integrantes de una banda local muy conocida por el público mazatleco, y de un músico muy respetado, admirado, pero sobre todo, muy querido por el gremio musical, Ezequiel Figueroa “El Compa Cheque” integrante y cofundador del proyecto Julión Álvarezque crearon idea, concepto y estilo que los está llevando al gusto de quién tiene el placer de escuchar esta banda.

 

Músicos como:

 

José Ramón Lizárraga Sánchez, un cantante con un ángel y poder en el escenario, que cautiva a cualquiera, además, es quien formara parte de la banda de Jenni Rivera cómo segunda voz de la Diva, mazatleco de nacimiento y con una trayectoria de casi 15 años en el regional mexicano.

 

Julio César Nápoles Alfaro una de las voces más potentes del medio. Con gran estilo y noción para cantar, este joven de 28 años, originario de Yurécuaro Michoacán, ha acompañando a artistas como: Rogelio Torres, Saúl “El Jaguar” y “El Mimoso”. Ahora, como uno de los líderes de La Banda Que Hacía Falta, promete ser, junto con la banda, uno de los cantantes más destacados del género.

 

Jorge Luis Arangure Martínez “El Coyotito” mazatleco también, es reconocido en el puerto, como uno de los cantantes con más futuro en la música sinaloense; ya que cuenta con una voz y estilo que lo hacen único.

Sin duda alguna, estás tres voces darán de que hablar positivamente en este medio tan recio y tan competitivo, aunque sin duda alguna, tienen con que defenderse.

 

Raúl osuna vega, otro de los líderes de esta agrupación y no por ser el último es el  menos importante, ya que todo lo contrario, es el que tiene más experiencia en este genero. Nacido  en el Huajote, Concordia, Sinaloa, es sin duda un músico con mucha  estabilidad, ya que ha estado con dos de los  más grandes exponentes  de la música de banda: Jenni Rivera y Don Joel Elizalde. Con ese currículum es quién lleva uno de los instrumentos más emblemáticos de la música  de banda: La Tuva, dando seguridad musical no solo a sus  compañeros y amigos cantantes, sino también a la banda completa.

 

Esta banda promete ser una de las innovaciones en la música regional mexicana, partiendo desde cero para así darle a la gente lo que necesita, moldeándolos y dándoles también, le que el público les exija, eso, hace la diferencia en esta agrupación, por siempre y para siempre. Y llegó La Banda Que Hacía Falta ¡Jálese!.

 

OTRAS NOTICIAS

Ofrecerán mesa redonda sobre “El Camino Real y la…

Feb 22, 2017 / 16:54 pm
Mañana jueves en el Museo Francisco Villa Tendrá como invitados a ponentes a expertos en el tem...[+]

“Siuatl  de Huidas, Guerrillas y fandangos puso a danzar…

Jul 12, 2018 / 8:16 am
Segunda noche de monólogos en el teatro Victoria     “Para las penas un mezcalito y p...[+]

La inversión de la inmanencia… conversando con Nelson Guzmán…

May 29, 2018 / 8:06 am
Durango, Dgo Este pasado fin de semana, en el museo de historia y arte El Palacio de los Gurz...[+]

Preparan su Niño Dios para el Día de la…

Ene 26, 2018 / 10:21 am
Familias de Durango preparando a sus Niños Dios para participar en la exposición sobre la Candelar...[+]

paseo independencia será escenario de actividad cultural universitaria este…

Oct 5, 2018 / 17:20 pm
Gómez Palacio, Durango a 05 de octubre 2018 Números de canto y danza folclórica a cargo del IT...[+]

Lectura de versos dominicanos en la librería EDUCAL

Dic 14, 2017 / 10:57 am
Como parte del programa del “Tren de los poetas”  del Instituto de Cultura del Estado de Durang...[+]

El artista estadounidense Hernan Bas presente por primera vez…

Oct 23, 2018 / 17:10 pm
María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J Carlos Santana Andalucía, España- El Centro ...[+]

Talentos de Trabajo Social UJED se presentan en Paseo…

Abr 4, 2018 / 8:32 am
No podemos detenerlos aquí en la facultad, hay que lucirlos porque tienen calidad y sobre todo ...[+]