Llegó la décima

Sep 8, 2017 / 12:16 pm

 

FUTBOL

 

Los números después de 10 fechas en la Liga Campesina de Futbol

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Las acciones en la Liga Valle del Guadiana llegaron a su jornada 10, en donde la constante fueron las anotaciones, ya que la mayoría de los enfrentamientos terminaron con una buena cantidad de goles, esto dentro de las acciones de la máxima categoría de circuito rural, el cual se juega en los diferentes escenarios a las afueras de la zona urbana.

 

EL PARTIDO

En el resumen de los resultados resaltó el partido en que se enfrentaron los equipos de Deportivo Dolores y Rancho Las Águilas de Dolores, en donde la victoria fue para el Deportivo en patio propio, al derrotar a los rancheros por marcador de 4 a 2, en un partido de ida y vuelta que terminó por beneficiar a los ganadores.

 

LAS ACCIONES

En el resto de los encuentros estos fueron los resultados, Atlético Pilar de Zaragoza empató con el conjunto de Zorros de Plan de Ayala, en los noventas minutos terminaron con empate a dos pero los astutos ganaron un punto extra en penales.

Por su parte Atlético Aquiles empató a cuatro con Deportivo Zaragoza del Pilar, sin embargo, fueron los primeros quienes se llevaron la victoria al conseguir ganar en penales un punto extra.

 

MÁS ENCUENTROS

Deportivo 15 de septiembre no pudo con el Deportivo la Ferrería y terminó por caer con esta escuadra al son de 1 a 0, mientras que Deportivo Santiago Bayacora logró sacar las tres unidades al derrotar al conjunto de  Coyotes FC por marcador de 2 a 0.

En otro frente, Correcaminos y Gaxaly de Aquiles Serdán protagonizaron un buen encuentro en donde los emplumados terminaron por quedarse con la victoria al son de 2 a 0.

Por su parte Atlético de Águilas de Morelos venció a la escuadra de Dynamo de Gabino Santillán por marcador de 4 a 1.

La jornada finalizó con la goleada de Pioneros de Pino Suarez 5 a 1 a los jóvenes de Alacranes de Plan de Ayala, mientras que los Chavos FC derrotaron al  Deportivo Manzanal al son de 4 a 2, y Deportivo Lerdo empató a dos con  Credicrece Dolores  siendo los de Lerdo quienes se llevaron la victoria en serie de penales.

 

EN ASCENSO

En la segunda división, el conjunto de Potros de Miguel López venció 5 a 0 a los Halcones de 18 de Marzo; mientras que JK derrotó por marcador de 6 a 1 a  la escuadra de Real de Zaragoza Del Pilar.

Otro resultado importante fue entre los equipos de Atletico Panthers que derrotó 6 a 3 al Primero de Mayo; Leones de Romero y Cachorros del mismo poblado se enfrentaron entre si, pero la victoria fue para los Leones 5 a 2.

OTRAS NOTICIAS

Inicia el camino por el oro

Jun 23, 2018 / 9:39 am
AJEDREZ Durango abre en contra de Aguascalientes los Judenems Por Ángel Castillo Morelia, Mich ...[+]

Tiradores se suman a la ON

Mar 30, 2018 / 8:14 am
Hasta el momento tres jóvenes duranguense ya están en el evento nacional Por Ángel Castill...[+]

Arrancaron feroces

Mar 14, 2018 / 8:43 am
TOCHITO Las campeonas iniciaron con la garra derecha, pero otros equipos también mostraron cal...[+]

Promueven el deporte

Sep 12, 2018 / 11:24 am
Continúa la labor de la Dirección de Ferias ahora con un torneo de Tenis de Mesa Por Ángel...[+]

Chivas Guadiana busca nuevo talento

Mar 31, 2017 / 19:02 pm
FOTONOTA Chivas Guadiana busca nuevo talento, por lo que realizará visorias para integrarse a su...[+]

Logró quedarse con la segunda posición del torneo 500

Nov 14, 2017 / 12:19 pm
FOTONOTA Manuel Alejandro Rodríguez, del Club de Tenis Guadiana logró quedarse con la segunda pos...[+]

(Galería Copa Monarca)

May 7, 2017 / 17:30 pm
...[+]

Galería CEJ

Ago 24, 2017 / 12:42 pm
...[+]