Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Ante el agente del ministerio público deberá responder por la acusación en su contra, donde se le señala de haber ocasionado daños de manera intencional a un vehículo a motor.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, informó de la detención de Juan Martín, de 45 años luego de ser señalado por una persona del sexo femenino de haberle causado daños a un vehículo tipo Tracker color blanco modelo 1986.
La versión de la denunciante indica que el ahora detenido dañó el parabrisas delantero, el medallón y el vidrio del lado derecho delantero cuando se encontraba estacionado al exterior de su domicilio.
Pero presuntamente no conforme con lo anterior, el indiciado arremetió a golpes en contra de la denunciante causándole lesiones con un pedazo de madera en la cabeza.
Esta persona fue detenida en calles Ocampo entre privada Belmar y calle Mina, de dicho asentamiento y trasladada a los separos de la Fiscalía General del Estado donde deberá enfrentar la acusación por daños en propiedad ajena y lesiones.