*El joven notificó a los agentes que era injusta su detención
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a una llamada de un vecino del fraccionamiento Valle de Guadalupe, quien denunció a un joven que alteraba el orden público, al parecer bajo los efectos del cristal.
Al llegar los agentes logran detener a Omar de 26 años de edad, quien se encontraba drogado y alterando el orden en la calle Valle de Tepeyac esquina con Valle de Fátima, del asentamiento en mención.
El detenido explicó que no cometió ningún delito, pero los policías realizaron la aprehensión luego que recibieron la queja del vecino, que señalaron al joven que alteraba el orden.
Por la falta administrativa, el hoy arrestado no quiso dar sus datos, solo dijo llamarse Omar, además notificó a los vigilantes del orden que era injusta su detención, sin embargo se encontraba en estado inconveniente.
Abordo de la patrulla fue llevado hasta las celdas de la estación norte, donde fue certificado y quedó en calidad de detenido por alterar el orden público y en espera del pago de su multa o cumplir la detención de autoría por 36 horas.