LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 11, 2017 / 15:39 pm

 

EN EL TEMPLO de nuestra Señora de los Ángeles, recibieron la bendición a su amor la pareja formada por Alma Yadira Contreras Hernández y su prometido Omar Gamaliel, quiénes convencidos de su gran amor, asistieron a la ceremonia religiosa, amistades y familiares se dieron cita en la solemne misa en su honor, después de la ceremonia religiosa se ofreció una alegre recepción la cual tuvo lugar en el salón Mondan, el cual lució un hermoso arreglo de flores naturales, la cual creó un bello ambiente de fiesta en honor de los nuevos esposos, quiénes ahora ya disfrutan de su placentera luna de miel.  FELICIDADES.

 

UNA FELICITACION ESPECIAL, para nuestra gran amiga la Lcc. Maguis Nátera de Betancourt, quién en días pasados estuvo celebrando un año más de vida y su esposo Joel Betancourt y sus guapos hijos Joel y Carolina la festejaron en grande.

 

LA GENTIL ALMA Hernández, fue agasajada con un desayuno en su honor, el cual tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad, en donde se reunieron su grupo de amigas, a disfrutar el pan y la sal, habiendo recibido en esta ocasión bonitos presentes de parte de las presentes.

 

MUCHA ANIMACIÓN HAY, entre las familias duranguenses, para asistir a la 14 carrera Contra las Adicciones, que organizan a nivel nacional los Centros de Integración Juvenil AC, la cual tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 8:00 horas, corre, camina, trota o pasea, la cual es gratuita y en donde se entregaran premios a los participantes que asistan a este evento tan importante para ayudar a jóvenes con adicciones.

 

TRES AÑOS CUMPLIÓ la hermosa Valentina Hernández Veloz y sus orgullosos padres le organizaron una bonita fiesta infantil en conocido salón de fiestas infantiles, en donde todos los pequeñitos se dieron la divertida de su vida, disfrutando de una tarde de alegría y buen humor, con los juegos ahí preparados para los pequeñitos, en donde disfrutaron de un bonito show de princesas.

 

AYER ESTUVO CELEBRANDO, un año más de vida el Ing. Gerardo Peyro Andrade, siendo su gentil esposa Martha Ramírez de Peyro y sus hijos, Lily, Gerardo y Roberto, así como sus hijos políticos Aly, Lorenia y sus nietos, Gerardo, Santiago, Juan, Renata y Regina, desde un día antes lo festejaron, ya que salieron con destino a Zacatecas, a festejar en grande al Ing. Peyro acompañados de un numeroso grupo de matrimonios amigos. FELICIDADES ING. PEYRO.

 

EN DÍAS PASADOS se unieron en matrimonio civil la pareja formada por Ariana Loera y Alan Morales, habiendo sido acompañados por amistades y familiares, quienes firmaron como testigos en este día tan especial para la pareja.

Terminada la ceremonia Ariana y Alan, recibieron las felicitaciones correspondientes de parte de sus amigos y familiares, para después disfrutar de una inolvidable  luna de miel.  FELICIDADES.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO. CHAOOOOOOOO,  DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA ACOMPAÑADOS DE SUS FAMILIAS.

 

OTRAS NOTICIAS

Tenis en el Club Campestre de Durango

Mar 4, 2017 / 15:29 pm
...[+]

21k FENADU 2017

Ago 5, 2017 / 10:07 am
...[+]

21K FENADU 2017

Jul 31, 2017 / 12:07 pm
...[+]

Se inauguró el Beau Móvil

Mar 7, 2017 / 18:47 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Tania y Violeta tenían un sueño, hacer algo completamente di...[+]

Galería Vuelta Durango 2017

May 15, 2017 / 16:16 pm
Fotos: Miguel Ángel Vargas...[+]

5 K Día Mundial sin Tabaco

Jun 1, 2017 / 16:55 pm
...[+]

Recibieron el sacramento del bautismo Raúl y Julieta

Jun 25, 2017 / 16:17 pm
  En emotiva ceremonia que tuvo como marco el nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalup...[+]

Registro de planillas del Club Campestre Durango

Feb 25, 2017 / 17:33 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo En días pasados se llevó a cabo el registro de las plani...[+]