LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 18, 2017 / 15:54 pm

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

 

QUE ESTE SEA un día feliz para todos los padres, que bien se lo merecen que descansen después de tantos años de estar viviendo más para sus hijos, que para ellos mismos.

Que dejen de preocuparse y sufrir por nuestras vidas, que ahora es a sus hijos a quién toca devolverles lo que nos han dado, que se sientan satisfechos y realizados al saber que gracias a ellos, hoy somos muy felices, a mi señor padre Ángel Carrete Mena un abrazo hasta el cielo.

 

MUY FELICITADA ESTUVO en días pasados la guapa Eloisa Vargas de Vázquez, quien fue muy agasajada con su grupo de amigas, en un bonito desayuno que tuvo lugar en el hotel Gobernador, en donde la festejada recibió un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos de su grupo de amigas, en este día tan especial. FELICIDADES.

 

HACE ALGUNOS DÍAS, en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia recibió el sacramento del bautizo el pequeño Alexis Morales Zavala, hijo de la guapa Haidé Morales Zavala, habiendo invitado como padrinos de su pequeñito a Christian Hernández Morales y Judith Zavala Molina, después de la ceremonia religiosa se ofreció una comida en honor del nuevo cristiano quien recibió bonitos presentes de los asistentes. FELICIDADES.

 

FELICES POR ALLÁ en Zacatecas, recibieron a su primogénita, una hermosa nenita el joven matrimonio formado por Julio César Bracamontes y su bonita esposa Betsy Campillo de Bracamontes, tanto la feliz mamá como la recién nacida gozan de una cabal salud y las felicitaciones se han hecho extensivas para los abuelitos, tanto paternos como maternos Guillermo Campillo y Maria del Carmen Rivera de Campillo.

 

EL PRPÓXIMO 24 DE JUNIO en la capilla del nuevo santuario de Nuestra Señora de Guadalupe recibirán el sacramento del bautizo en ceremonia a las 11:30 horas, Raúl y Julieta Castillo Díaz de León, ellos son hijos del joven matrimonio de Raúl Castillo Peña e Ivett Díaz de León Mena y asistirán como padrinos Antonio Díaz de León Mena, Alejandra González Saravia y Eva Georgina Herrera Mendivil, así como Sergio Burgos Martínez, Rocío Azalet Orozco Castañeda y Amanda Díaz de León Mena; después de la ceremonia religiosa tendrá lugar una recepción en honor de los nuevos cristianos en el salón Madisson, en Paseo del Campo s/n, colonia Valle Verde Sur, a donde con toda anticipación el matrimonio h invitado amistades y familiares, a este plausible acontecimiento.

 

DESPUÉS DE HABER disfrutado de unas merecidas vacaciones entre sus familiares y amistades de nuevo saldrá esta próxima semana la joven  Cecy W de  Jacques, quién vino a estar presente en la boda de sus hermanos Patricio Ramírez del Palacio y Cristo Wong. Ahora de Ramírez.

 

LA GENTIL LUCY de Valtierra, estuvo celebrando su cumpleaños el pasado viernes por lo que fue muy felicitada por amistades y familiares por este grato acontecimiento y por lo pronto sus compañeras del Voluntariado de Cruz Roja, le ofrecieron un rico pastel de cumpleaños. FELICIDADES.

 

 

DISFRUTANDO DE UNAS bien merecidas vacaciones por San Diego, California, salió la gentil María Elena Barrios de Galván, quien estará por espacio de l5 días disfrutando a sus familiares, por allá radicados y aprovechará para ir a Los Ángeles. A su salida fue despedida cariñosamente y se le deseó un feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

CON COMIDA FAMILIAR, fue festejado Antonio Díaz de León Cardona con motivo de su cumpleaños y onomástico, y fue su esposa Amanda Mena de Díaz de León la organizadora del convivió, en el cual el festejado saboreo los platillos de su preferencia.

UNA BONITA CONVIVENCIA mañanera fue la que ofreció la guapa Diana Reyes, quién invitó a un grupo de amigas a compartir el pan y la sal, en su acogedora residencia del centro, en donde fue una magnifica anfitriona y en donde todas las ahí presentes disfrutaron de una mañana de alegría y buen humor. GRACIAS DIANA POR LA INVITACIÓN.

 

TODO UN ÉXITO como cada año resultó el desayuno y Misa organizado por el Instituto Cumbres en honor de los padres de familia de los alumnos así como los maestros, y en la misa canto la conocida soprano Marcela Corona de Lara, quién impacto a todos los ahí presentes.

 

AL BELLO PUERTO de Mazatlán Sin salieron los alumnos de Making Dance,  para participar el Cop Brands al 2017. Deseamos Mucha Suerte a los participantes.  FELICIDADES.

 

YA SON NOVIOS oficiales la pareja formada por el Ing. Manuel de los Ríos y su prometida Noemí Salas Sánchez, quiénes fijaron la fecha para su matrimonio para el próximo mes de Septiembre, por lo que ahora ya reciben las felicitaciones correspondientes de parte de sus amigos y familiares.

 

 

EN DIAS PASADOS se llevo a cabo el torneo de Padres e Hijos en el Club Campestre de Durango, resultando como siempre todo un éxito.

 

EN DIAS PASADOS fue muy felicitada con motivo de celebrar un año más de vida la gentil Palmira Godinez, a quién sus compañeras de acuaaerobics. Del Club Campestre agasajaron con un ameno desayuno en el Hoyo l9, en donde la festejada recibió el cariño de todas sus compañeras entre las cuales tiene mucha amistad, la festejada recibió infinidad de buenos deseos de las ahí presentes.  FELICIDADES.

 

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, QUE DISFRUTEN SU DIA Y QUE LOS CONCIENTAN COMO SE DEBE  CHAOOOOOOOOOO

 

OTRAS NOTICIAS

Pascua Juvenil 2017

Abr 20, 2017 / 15:28 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la Pascua Juvenil 2017 por pa...[+]

Reto 200K Coconal

Oct 16, 2017 / 11:10 am
Fotografías Mohamed Pulido ...[+]

10k Patos Nuevo Ideal

Ago 31, 2017 / 13:46 pm
...[+]

5 K Día Mundial sin Tabaco

Jun 1, 2017 / 16:55 pm
...[+]

Desayuno carrera del Mezcal

Abr 8, 2018 / 9:22 am
por Miguel Ángel Varga ...[+]

Celebró su baby shower

Mar 9, 2017 / 17:07 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo el baby shower en honor a Lui...[+]

Realizarán Tercer Festival del Tamal en Zócalo de la…

Ene 27, 2018 / 18:48 pm
La jornada  El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que el próximo vie...[+]

Evelyn celebró sus XV años

Abr 27, 2017 / 18:10 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]