LO MEJOR DE LA SEMANA

EL VIERNES SE INAUGURÓ, la Feria Nacional Durango (Fenadu) de manos del gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien fue acompañado de su señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal; la reina de la ciudad, Fernanda; Lety Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio y varias autoridades más quienes acompañaron al gobernador en este magno evento, siendo el primero el concierto del afamado artista boricua Ricky Martin, con la presencia de más de 30 mil asistentes, que disfrutaron de este gran espectáculo, para dar principio a la Feria Nacional Durango 2017 que contará con la participación de más de 70 artistas nacionales e internacionales, asiste y diviértete. Ahí nos vemos.

DE TIJUANA Arribaron para disfrutar de unas vacaciones al lado de su hijo el LAE. Hugo Lara Vargas, el Arq. Roberto Lara y su esposa Gloria Beatriz V de Lara, quiénes vienen acompañados de sus hijos, Carlos y Claudia. Bienvenidos.

POR ALLÁ EN San Diego, Califorania estuvo celebrando un año mas de vida, la guapa Verónica Olguín de Carrete, a quien su esposo Pepe Carrete y sus hijos José y Cariza la festejaron en grande, desde esta ciudad, le enviamos nuestras felicitaciones.

HOY ESTARÁN CELEBRANDO su onomástico las personas que llevan por nombre CARMEN, por lo que felicitamos a Camen L de Pérez Gavilán, Piky, Carmelita Arrieta, Roció del Carmen C de Herrera, Roció del Carmen Herrera, Carmelita Nápoles, Mary Carmen Tinoco, entre otras muchas más que involuntariamente omitimos a todas MIL FELICIDADES.

EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL del fraccionamiento Huizache 2, otorgó un reconocimiento por su buen desempeño, puntualidad, asistencia, en los talleres de alimentos, carpintería, encuadernación, internet, pedagogía y panadería, a nuestro querido ENRIQUE MAGAÑA HERNÁNDEZ, quien como siempre estuvo acompañado de su señora madre, Rosario Hernández Blanco y de sus hermanos Rogelio y Dulce, una felicitación especial de nuestra parte.

MUCHO ORGULLO DURANGUENSE, ya que la bonita Ana Luz Sánchez Soto, ha vivido una nueva experiencia ahora trabajando con la ONU, con los niños y adultos de Sambia, Africa como misionera, ya siendo la segunda ocasión a que acude a dar ayuda alegría a todos los Africanos que tanto necesitan de unos momentos de alegría en su diario vivir. Ana Luz una linda y hermosa niña por dentro y por fuera, quién con la ayuda de su mamá a podido llevar a cabo esos hermosos sueños. FELICIDADES ANA LUZ OJALA QUE CUANDO REGRESES NOS PLATIQUES TUS EXPERIENCIAS VIVIDAS CON ESOS SERES HUMANOS.

AYER ESTUVO MUY felicitado el CP Joel Névarez Uribe, quién celebro nadamenos que sus sesenta años de vida, su esposa Laura Campillo de Névarez y sus hijos Joel y Carlos, le organizaron una grata comida de amigos y familiares, en la cual en todo momento el festejado recibió buenos deseos de todos los asistentes al evento que disfrutaron de una tarde noche de alegría y buen humor y le llevaron Joel bonitos presentes que como siempre agradeció con la mejor de sus sonrisas.

DESPUÉS DE HABER disfrutado de unas merecidas vacaciones por San Diego, California, en donde se reunión con sus hijos José Benito, Sandra, Jordy, Jazmín, Cariza, y sus queridos nietos Lizzy, Jordy, Bruno, Lizzita, Jude, Miranda y quienes disfrutaron de unas excelentes vacaciones de verano, de nuevo entre nosotros Melyna Carrete, quién fue recibida cariñosamente por amistades y familiares en esta ciudad. BIENVENIDA.

LA JUVENIL DELIA GAYTÁN ROSALES, quien actualmente tiene l7 años de vida, fue merecedora del segundo lugar del concurso de Gastronomía, organizado por el comité de fiestas del 454 aniversario para proyectar la gastronomía de Durango, evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), habiendo estrado presente Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal, ENHORABUENA DELIA GAYTÁN ROSALES.

SALIERON A VACACIONAR a Sayulita, el matrimonio de Guillermo Campillo y su esposa Carmen Rivera de Campillo, quiénes van acompañados de su hijo Guillermo.

LA JUVENIL NAHOMI Aicitel Carrera Bermúdez, celebró sus l7 años de edad y como regalo pidió unas vacaciones por el Bello Puerto de Mazatlán y todavía esta celebrando su cumpleaños. FELICIDADES BONITA.

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO CHAOOOOOOO

OTRAS NOTICIAS

Baby shower en honor a Rafael

Feb 25, 2017 / 17:29 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo La tarde del pasado 18 de febrero se llevó a cabo esta bo...[+]

Enlazan sus vidas en matrimonio

May 23, 2017 / 13:58 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto religioso en ...[+]

LO MEJOR DE LA SEMANA

Feb 12, 2017 / 18:09 pm
Por Chelito Carrete   Déjame ser tu San Valentín   Déjame estar a tu lado, ...[+]

Ashley pasa a la edad de las ilusiones

May 8, 2017 / 15:55 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

21K FENADU 2017

Ago 18, 2017 / 9:43 am
...[+]

Elvira Barrantes de Aispuro es nombrada presidenta de Damas…

Feb 16, 2017 / 16:25 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Ayer se llevó a cabo un desayuno dentro de las instalaciones ...[+]

De Durango a San Juan del Río

Mar 27, 2017 / 16:49 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una importante participación de alrededor de 300 ciclista...[+]