Lo Mejor de la Semana

Ago 20, 2017 / 11:50 am

MAÑANA SE REANUDAN las actividades educativas en todas las instituciones para el periodo 2017-2018, después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.  FELICIDADES Y QUE ESTE AÑO ESCOLAR QUE COMIENZA SEA UN AÑO DE ÉXITOS.

 

EL PRÓXIMO 23 de los corrientes, durante todo el día estará recibiendo felicitaciones con motivo de un año mas de vida Melyna Carrete Carvajal y los festejos ya se comenzaron a dar con los diferentes grupos de amigas, el primero tuvo lugar en conocido restaurante, en donde se reunieron Susana S de Bracho, Lupita SolÍs, Alía Lorena Ibarra, Rosalinda Fragoso, Tere Castro, Berthita de Gamboa,  Bertha Montes. Y disfrutaron de una tarde-noche en medio de alegría y buen humor. FELICIDADES MELYNA.

 

DESPUÉS DE DISFRUTAR de unas merecidas vacaciones en esta ciudad, salieron rumbo a la capital de la república en donde tienen fijada su residencia Bárbara Vargas de Galván, quien vino acompañada de mis dos queridos nietos Mateo y Roberta.

 

LA BONITA MARCELA  S de Salum, en días pasados estuvo muy felicitada con motivo de su cumpleaños y la gentil Tere V de Valles, la festejó en su residencia de Lomas del Parque con una exquisita merienda que fue del agrado de las invitadas, quienes aprovecharon para llevarle a la festejada muestras de cariño que ella agradeció con la mejor de sus sonrisas.

 

EL PRÓXIMO MARTES 22 de los corrientes, a las l8 horas en el teatro Ricardo Castro, se llevará a cabo el lanzamiento de la convocatoria del certamen de Nuestra Belleza, en el cual estará presente la presidenta del DIF y Voluntariado, Elvira Barrantes de Aispuro y el secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, por lo que se hace una invitación a la sociedad duranguense a que asista a este evento.

 

EN CONOCIDO RESTAURANTE se reunieron la familia Vargas Quiñones, con el fin de despedir a Gloria Vargas de Lara y a su hijo Carlos, que disfrutaron de unas vacaciones entre nosotros y ahora salieron de nuevo a Tijuana, en donde tienen fijada su residencia.

 

A DISFRUTAR DE un crucero por Alaska, salieron el estimado matrimonio formado por Gabriel Valles Vázquez y su guapa esposa Tere V de Vázquez, quiénes van acompañados de sus hijos, Teresita, Gabriel y Pablo, a su salida fueron despedidos cariñosamente y se les deseó un feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

MARÍA ELENA B de Galván, reunió a sus amigas de los viernes en su residencia de Lomas del Guardiana para festejar su onomástico y en donde estuvo rodeada de sus queridas hijas Karla, Anny, Daniela y Marcela, que estuvieron al pendiente que nada faltara a los invitados.

 

NOS VISITA DE LA capital de la republica, Anny Galván Barrios, quien disfruta de un periodo vacacional al lado de sus papás Carlos y María Elena Galván, en donde ha sido muy visitada por amistades y familiares que le desean una estancia placentera entre nosotros.

 

LA GENTIL ROSITA C de Favela, recibirá felicitaciones el próximo 23 de los corrientes, con motivo de su cumpleaños, por lo que desde temprana hora recibirá las felicitaciones de su esposo Eduardo Favela y sus queridos hijos, quienes la festejarán con una comida familiar y por la tarde-noche en su residencia recibirá a sus múltiples amistades que seguramente acudirán a llevarle buenos deseos en este día tan especial.  FELICIDADES ROSITA.

 

EL VIERNES CELEBRÓ un año mas de vida Miguel Ángel Garza Vázquez “Miguelón”, quien tempranísimo recibió la felicitación de su querida esposa Valeria G de Garza y al mediodía le ofrecieron una comida familiar en su honor y por la noche a disfrutar con su grupo de amigos y familiares en este día tan especial.

 

EL PASADO JUEVES, dejó de existir el joven Jesús Francisco Camacho Blancarte, hijo de nuestros buenos amigos Jesús Camacho Almonte y Bertha Alicia Blancarte de Camacho, a quiénes les extendemos nuestras muestras de solidaridad en este penoso trance, rogamos a Dios Nuestro Señor pronto les otorgue una cristiana resignación.  QUE EN PAZ DESCANSE.

 

LAS DAMAS Voluntarias de la Cruz Roja en su junta quincenal, festejaron a Lety Gamero de Bermúdez y Silvia Curiel de Alanís, por sus respectivos cumpleaños, con un delicioso pastel. FELICIDADES.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO. BONITO INICIO DE SEMANA. CHAOOOOOOO

 

OTRAS NOTICIAS

Coraima, la nueva soberana de Santiago

Jul 10, 2018 / 7:42 am
Santiago Papasquiaro, Dgo Fueron cinco señoritas aspirantes a la corona para representar en ...[+]

Evelyn celebró sus XV años

Abr 27, 2017 / 18:10 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

21k FENADU 2017

Ago 11, 2017 / 10:19 am
...[+]

Yaekko celebró sus XV años

Mar 23, 2017 / 16:53 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

De Durango a San Juan del Río

Mar 27, 2017 / 16:49 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una importante participación de alrededor de 300 ciclista...[+]

LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 4, 2017 / 19:56 pm
DESPUÉS DE DESCANSO, de nuevo para informarles lo más sobresaliente de eventos sociales de los...[+]

Yazmín y Alejandro unieron sus vidas en matrimonio

Mar 18, 2017 / 14:56 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo una hermosa ceremon...[+]

Baby shower en honor a Gustavo Daniel

Mar 16, 2017 / 17:39 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Uno de los eventos más emotivos que cubrimos en la ...[+]