LO MEJOR DE LA SEMANA

Ago 27, 2017 / 12:21 pm

 

EN EL MUSEO FRANCIS CO VILLA se llevó a cabo el pasado viernes un magno concierto con motivo del cuarto aniversario de Tarde de ópera, que se tiene como recinto la plaza Fundadores de esta ciudad, en la que se reúnen los mejores artistas que interpretaron lo mejor de su repertorio para el selecto público asistente, en este elegante concierto pudimos escuchar las voces de Diana Aldama, Rosalinda Calderon, Claudia Casas, Marcela Corona, Maythe Barbier, Eunice Torres, Alfredo Carrillo, Daniel Núñez, Esperanza Camacho y Christopher Hernández, habiendo resultado una noche inolvidable para todos los asistentes, habiéndose contado con la presencia del director de Turismo y Cinematografía, Víctor Hugo Castañeda Soto. FELICIDADES.

 

FESTEJOS, FESTEJOS Y MÁS FESTEJOS con motivo del cumpleaños de Melyna Carrete, el pasado miércoles con el selecto grupo de amigas que se reunieron con el fin de llevarle buenos deseos con este motivo, el primero, fue una comida que le ofrecieron en la residencia de la guapa Cony M de Jacobo, la cual reunió a las amigas de la festejada en su residencia del fraccionamiento Villas Campestre en donde disfrutaron de una exquisita comida, posteriormente el miércoles, las Voluntarias de Cruz Roja, también se reunieron para festejarla y ayer Margarita Bravo, Liliana Salum de Álvarez, y Anita González Herrera, invitaron a un ameno desayuno en la residencia de la Lic Bravo, del fraccionamiento Villas Campestre, habiendo disfrutado de una mañana de alegría y buen humor todas las asistentes, que compartieron el pan y la sal con la festejada, que como siempre agradeció las muestras de cariño ahí recibidas de parte de las organizadoras y que fueron como siempre magnificas anfitrionas. FELICIDADES.

 

COMO ES DE costumbre el Club Campestre de Durango, que preside David Lanzarín y su esposa Ivy Quezada de Lanzarín, festejaron en grande a los abuelitos  ayer, con un desayuno en su honor, el cual tuvo un lleno total y los adultos mayores disfrutaron de un exquisito desayuno preparado especialmente para este día y el cual fue organizado en su honor.

 

A PUNTO DE retornar a esta ciudad, después de haber disfrutado de un maravilloso crucero por Alaska, Gabriel Valles Vázquez, su esposa Tere y sus hijos, Tere, Gabriel y Pablo. Bienvenidos.

 

EL PRÓXIMO 10 de septiembre, se llevará a cabo la carrera Todo México Salvando Vidas, organizada por la Cruz Roja Mexicana, en la que podremos asistir a 5 k, l0 k y caminata, los puntos de inscripción son en Durango Trek, Ferreterías Corona, Innova Sport, Cruz Roja Mexicana y Monchys.

Esta carrera, se organiza a nivel nacional en los 32 estados de la República, en donde todos los participantes arrancaran simultáneamente, es la primera carrera que se celebrará con la participación de todos los estados.

 

FELICES SE ENCUENTRAN, el matrimonio formado por César Guillermo Hernández Gutiérrez y su gentil esposa Beatriz, ya que en días pasados recibieron el segundo heredero, un robusto varoncito a quien pondrán por nombre César Guillermo, tanto la mamá como el recién nacido gozan de una buena salud. FELICIDADES.

 

 

LA GENTIL ROSITA CORDERO de Favela, estará recibiendo felicitaciones el próximo miércoles con motivo de su cumpleaños, por lo que su grupo de amigas le ofrecieron un desayuno en su honor, en conocido restaurante en donde convivió con este grupo de damas que se reúnen para los festejos por los cumpleaños y ahí la festejada recibió muestras de cariño de los ahí presentes y el miércoles en la hacienda Santa Cruz del Campestre tendrá lugar otro festejo en su honor, de un desayuno organizado por el grupo de aquaerobics. La festejada que goza de una muy buena estima de parte de sus amistades, ya se prepara para asistir a todas las reuniones en su honor que se le organizaran. FELICIDADES ROSITA.

 

LA BONITA MARU Andrade Lechuga, celebró su cumpleaños y un grupo de amigas, se reunieron en el restaurante del campestre, para festejarle, en donde todas las asistentes disfrutaron de un excelente desayuno en su honor y partieron pastel con mañanitas para Maru, que agradeció con la mejor de sus sonrisas el festejo.

 

EL PRÓXIMO MARTES, las Damas Voluntarias de Cruz Roja que preside Blanca Galindo de Félix, asistirán a llevarles un momento de alegría y buen humor a los abuelitos de la casa hogar Guadalupe, en donde convivirán con los adultos mayores y les llevarán jugos, globos y contarán con la hermosa voz de Guille Viveros, que interpretara bellas melodías de antaño.

 

NO OLVIDEMOS CELEBRAR EL DÍA DE LOS ABUELOS EL PROXIMO 28 DEL PRESENTE MES Y LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA, DISFRÚTENLO EN FAMILIA. CHAOOOOOOOOO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Contexto de Durango en la Fenadu 2017

Jul 23, 2017 / 16:39 pm
Fotografías por Jahir López ...[+]

Copa Durango 2017

Mar 11, 2017 / 17:47 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo El gimnasio MDK Central Durango UJED a cargo del mae...[+]

Garabitos Spring Race 2018

Abr 16, 2018 / 10:42 am
...[+]

Yazmín y Alejandro unieron sus vidas en matrimonio

Mar 18, 2017 / 14:56 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo una hermosa ceremon...[+]

Coronación de reyes del CAM CREE

May 2, 2017 / 16:51 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la coronación de reyes del C...[+]

Entrega de kits para el 11K IPN

May 21, 2017 / 16:10 pm
...[+]

Lo Mejor de la Semana

May 14, 2017 / 15:56 pm
Deseo de corazón que se hayan pasado un Día de las Madres increíble en compañía de sus respecti...[+]

¿Sabes cuál es el origen de las posadas?

Dic 22, 2017 / 11:00 am
ESPECIAL Las posadas son una serie de festividades que se llevan a cabo en México desde tiempos de...[+]