LO MEJOR DE LA SEMANA

Sep 3, 2017 / 11:53 am

 

FELICITO AL DR. JOSÉ ROSAS Aispuro Torres, gobernador del estado, así como también al presidente municipal, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, por haber dado a conocer las obras realizadas durante estos 12 meses de sus respectivas encomiendas.

 

MUCHOS FUERON LOS festejos para la gentil Rosita Cordero de Favela, persona ampliamente conocida en los diferentes círculos sociales de nuestra ciudad y el último fue el que le organizaron en el restaurante  Santa Cruz del Club Campestre, en donde se reunieron muchas amigas para festejarla con motivo de su cumpleaños y como siempre, Rosita con la amabilidad que le caracteriza agradeció todas las atenciones de sus amigas ahí reunidas, quienes le llevaron bonitos presentes en este día tan especial y ella agradeció la presencia de sus amigas que estuvieron en el grato desayuno.

 

FELICITACIONES PARA LA familia Garza Vázquez, por la apertura del nuevo negocio Mercadito Los Corrales, situado en la calle de Libertad, en donde se podrá encontrar toda clase de semillas, así como para fiestas, bodas, piñatas y demás para que los eventos que realice los compre en esta nueva empresa duranguense, los propietarios Ing. Miguel Ángel Garza Garza y Marthita V de Garza, estarán al pendiente del buen funcionamiento de esta nueva  empresa. FELICIDADES, ENHORABUENA.

 

LA GUAPA PATY Carranza de Hernández, ha sido agasajada con varias reuniones en su honor ya que en fecha próxima recibirá nadamenos que su tercer heredero y por este motivo su gentil mamá le ofreció un desayuno en su honor, el cual tuvo lugar en el restaurante La Hacienda del hotel Gobernador, en donde Paty convivió con todas las presentes, no sin antes agradecerles su presencia.

 

ENCANTADOS REGRESARON DE su viaje por el crucero del Mediterráneo, Sergio Campillo y Olimpia Tejada, Juan Carrete y Gilda Rosales y Francisco Javier Campillo y Claudia Duarte, quienes vienen contando maravillas. Bienvenidos.

HERMOSA FIESTA OFRECIERON a la linda Nicol Bermúdez, quién celebró nueve años de vida, el evento fue organizado por su papá Nico Bermúdez Gamero y sus hermanos Leonardo y Renata Bermúdez, el cual tuvo lugar en el salón Planet, a donde fueron invitados amiguitos de la festejada, que disfrutaron de una esplendida fiesta y aprovecharon para llevarle a Nicol bonitos presentes por su cumpleaños,  FELICIDADES PRECIOSA.

 

EN DÍAS PASADOS se le organizó la primer despedida de soltera a la bonita Mayra León Mendoza, quien el próximo 21 de octubre se unirá en matrimonio con Ulises  Santos Castro, ceremonia que tendrá lugar en el templo de Nuestra Señora de Fátima en la hermosa ciudad de Zacatecas, ya están circulando los elegantes pliegos de invitación para esta boda, que será una de las mejores del año, después de la ceremonia religiosa en el ruedo del hermoso hotel Quinta Real, tendrá lugar la recepción en honor de los nuevos esposos. La despedida tuvo lugar en el salón Durango del hotel Gobernador, siendo organizado por la guapa Griselda Mendoza de León y Natividad Castro de Santos, mamá del novio y en donde la futura novia estuvo conviviendo con las múltiples amistades y familiares que se dieron cita por la mañana y a la hora indicada se hizo servir un delicioso desayuno, en esta ocasión la futura novia, recibió sobrecito para que ellos compren el regalo que más les guste para su futuro hogar que formarán en el mes de octubre. Y para terminar  Mayra agradeció la presencia de las invitadas obsequiando un bonito recuerdo de esta fecha.

 

MELISSA CAMPILLO NOGUEIRA, presentará este lunes su examen profesional, para obtener el título de Medicina, en la Universidad Autónoma de Monterrey, le deseamos suerte y estamos seguros que la obtendrá ya que es una persona muy dedicada, y será toda una doctora en pediatría.  SUERTE.

 

FELICITAMOS A LORENA Hernández, por la magnífica organización del Encuentro de Mujeres Empresarias 2017, organizada por AMMJE,  que ella preside y el cual  resultó todo un éxito. FELICIDADES ENHORABUENA.

 

ALLÁ EN TORREÓN, se celebró el cumpleaños siete de la linda Ana Sofía Vargas  Arzaga, a quienes sus orgullosos papis, el LAE. Ramiro Vargas Ruiz y su esposa  Laura Arzaga de Vargas, le organizaron una esplendida albercada, a la cual con anticipación fueron invitados sus compañeros del Colegio Americano, para que la acompañaran en este día tan especial, habiendo estado como invitados especiales, sus orgullosos abuelitos Dr. Ramiro Vargas y Ethel y los abuelos maternos, quiénes  le llevaron a la festejada bonitos regalos en esta ocasión.  FELICIDADES HERMOSA.

 

LA HERMOSA RUBIA,  Guille Farias Gutiérrez, recibió por vez primera el Pan de los Ángeles en días pasados en ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de Santa Rosa de Lima del Fraccionamiento Jardines de Durango, en donde la linda comulgante llego acompañada de sus orgullosos papis, Esteban Farias, y su esposa Guillermina G. de Farias, así como de su guapa madrina Claudia Ontiveros, que realizo un viaje especial desde Guadalajara, JAL, en donde actualmente tiene fijada su residencia, después de la ceremonia religiosa a la cual asistieron sus amigos y compañeros del Colegio Rex, se ofreció un desayuno en su honor el cual tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad, en donde la comulgante recibió infinidad de muestras de cariño en este día tan significativo.  FELICIADES.

 

FELICES SE ENCUENTRAN, el  joven matrimonio formado por Kalid Izza, y Ana Tere H. de Izza, ya que precisamente el día 28 de los corrientes, recibieron una linda nenita que viene a ser la primogénita, a la que pondrán el nombre de Ana Sofía, tanto la mamá como la recién nacida gozan de una cabal salud, y han recibido infinidad de felicitaciones por este plausible acontecimiento. FELICIDADES.

 

YA PREPARANDO LA organización de su mega fiesta la gentil Estela Campos de Nuncio, ya que el día l6 de los corrientes, cumple 81 años de vida y sus hijos, Sergio, Carlos, Paty y Lorena ya están preparando el festejo.

FELICITACIONES AL ESTIMADO matrimonio formado por el Dr. Homero Rivas y su gentil esposa Pacita P de Rivas y a sus hijos Homero, René y Mary Paz, asi como sus hijos políticos y nietos, por el aniversario 28 de la fundación del hospital La Paz, a quienes admiramos por su gran calidad humana y el buen funcionamiento del nosocomio, siendo uno de los mejores de esta ciudad, ENHORABUENA Y ADELANTE, A LA FAMILIA RIVAS PIZARRO.

 

 

A SURTIR SU guardarropa en San Antonio Tex, salieron Fernando Gurrola y su esposa Katy, quiénes van acompañados de sus hijos Fernando y Valentina, a su salida se les deseo un feliz viaje.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA EN ESTE MISMO ESPACIO. CHAOOOOO QUE TENGAN UN EXCELENTE DOMINGO ACOMPAÑADO DE LA FAMILIA.

OTRAS NOTICIAS

Graduación de Enrique Sáenz Vargas

Jul 2, 2018 / 9:32 am
...[+]

5 K Día Mundial sin Tabaco

Jun 1, 2017 / 16:55 pm
...[+]

Salvatón

May 31, 2017 / 17:00 pm
“Entre más duranguenses nos sumemos, ¡más vidas salvaremos!” Por Mohamed Pulido Durango...[+]

LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 4, 2017 / 19:56 pm
DESPUÉS DE DESCANSO, de nuevo para informarles lo más sobresaliente de eventos sociales de los...[+]

Garabitos Spring Race 2018

Abr 16, 2018 / 10:42 am
...[+]

10K DURANGO CEJ 2017

Ago 23, 2017 / 11:11 am
...[+]

LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 11, 2017 / 15:39 pm
  EN EL TEMPLO de nuestra Señora de los Ángeles, recibieron la bendición a su amor la par...[+]

Día del Niño en el Club Campestre Durango

May 6, 2017 / 15:29 pm
El fin de semana pasado se llevó a cabo un increíble evento dentro del Club Campestre de Duran...[+]