Lo mejor de la semana

Feb 19, 2017 / 19:49 pm

 

LA CASA CLUB DEL CAMPESTRE fue sede del desayuno en el cual recibió el nombramiento de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Durango, la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal,  quién se mostró agradecida por dicho nombramiento. Recibió el pin y la mascada de Cruz Roja de manos de la señora María Teresa V. de Valles, coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja Estatal. En este grato convivio, dirigió unas palabras de bienvenida el contador público Gabriel Valles Vázquez, delegado estatal de la institución, para después la propia señora Barrantes de Aispuro comprometerse a la construcción de un nuevo edificio, por lo cual invitó al voluntariado a realizar un fuerte programa de trabajo, con esto obtener fondos para la realización de la obra, así mismo dijo sentirse muy comprometida con la Institución. Acto seguido, se hizo entrega de reconocimientos a damas voluntarias por su servicio y entrega. FELICIDADES A LA PRESIDENTA HONORARIA SEÑORA ELVIRA BARRANTES DE AISPURO.

 

 

EL PASADO 15 de los corrientes, estuvimos de manteles largos por celebrar nada menos que 24 años de nuestro querido periódico.  Por estos años de vida y éxito, vamos por los 25 para el próximo año. FELICIDADES.

 

 

 

 

EL PASADO VIERNES, a las l8 horas, se postraron a dar gracias en la Basílica de  Nuestra Señora de Guadalupe, en donde hace 60 años contrajeron matrimonio para dar gracias a Dios por esta gran dicha, el señor Guillermo Campillo Martos y Emma Carrete de Campillo, acompañados por sus hijos Guillermo, Roció del Carmen, Sergio Arturo, Laura Elena y  Francisco Javier, quiénes mostraron mucho orgullo del matrimonio de sus padres, también estuvieron presentes, Carmela Rivera de Campillo, Olimpia Tejada, Claudia  Duarte, el contador público Joel Névarez Uribe, el doctor Arturo Herrera Domínguez, y sus queridos nietos, la doctora Roció Herrera, Betzy Campillo, Carlos Névarez Campillo, el arquitecto Sergio Campillo Nogueira, la doctora  Mely Campillo, así como su guapo biznieto Santiago. Disfrutaron de una reunión en familia, y para festejar se preparó una rica taquiza que fue del deleite de todos los ahí presentes.  FELICIDADES A ESTE TAN EJEMPLAR MATRIMONIO DE 60  AÑOS.

 

 

EN DÍAS PASADOS recibieron a una hermosa nenita la joven pareja formada por Mauricio Martínez y su bonita esposa Nelly Álvarez de Martínez, quiénes han recibido felicitaciones por tan plausible acontecimiento, tanto la mamá como la recién nacida gozan de una cabal  salud, y no será hasta después cuando sea llevada a la pila bautismal para ponerle el nombre de Monzerrath. FELICIDADES.

 

 

A DISFRUTAR DE un merecido descanso, en las hermosas playas mazatlecas, salieron el contador público Gabriel Valles V. y su gentil esposa Tere V. de Valles.

 

 

EL PRÓXIMO SÁBADO 25 de los corrientes, en el restaurante, “Mandala “se ofrecerá un desayuno en honor de la guapa Marcela Vázquez de Cuevas, quién con gran ilusión espera la llegada de una hermosa nenita a la cual llamarán Alanna, por lo que se está invitando a amistades y familiares de la futura mamá para que la acompañen al baby shower que se ofrecerá en su honor.

 

 

ERSELA CARRETE CARBAJAL, estuvo recibiendo felicitaciones por su cumpleaños el pasado l5 de los corrientes,  para corresponder atenciones ofreció una grata reunión que tuvo lugar en su domicilio particular de la colonia Fátima, en donde la festejada recibió muestras de cariño en este día tan especial. FELICIDADES.

 

EL PRÓXIMO CUATRO DE Marzo, tendrá lugar una cena en la oscuridad, para vivir una gran experiencia y valorar muchas cosas que Dios nos da. Los fines que se persiguen con esta convivencia es ayudar a la manutención del CEID, en donde se pueden comprar los boletos para ayudar a estos jóvenes invidentes.

 

 

EN CONOCIDO SALÓN de fiestas infantiles se ofreció una mega fiesta para festejar a las hermosas Eliza y Elena Martínez Bracho, su mamá Elizabeth Bracho fue la organizadora del evento, al cual con toda anticipación fueron invitados amiguitos y familiares de las festejadas, las dos hermosas cumpleañeras lucieron un hermoso atuendo de la mujer maravilla, así como se presentó un show de la mujer maravilla en su honor, dado que es el personaje preferido de las hermosas nenitas. Disfrutaron de lo lindo la fiesta y recibieron un gran número de regalos que agradecieron con la mejor sonrisa. FELICIDADES PRECIOSAS.

 

EL PRÓXIMO MARTES, por allá en la capital de la República será felicitada con motivo de su cumpleaños la contadora pública Lourdes Carrete Herrera, quién desde este fin de semana será agasajada con reuniones de parte de su grupo de amigos y familiares, quiénes comenzarán los festejos desde el día de hoy. FELICIDADES LULU UN ABRAZO CARIÑOSO.

 

 

CON UN RICO desayuno de “Casa Abuela “recibió felicitaciones la gentil Martha de Ciceña, quién estuvo acompañada de su grupo de amigas, de la Asociación de Ingenieros, al compartir el pan y la sal, en este día, en donde estuvieron presentes, Marina de Calderón, Chayito Hernández de Alcantar, Rosita C. de Favela, Cecy de  Ortega, Rosario Villarreal, y otras más quiénes aprovecharon para entregar a la festejada obsequios en este día tan especial. FELICIDADES MARTHA.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO. CHAOOOOOOOO

OTRAS NOTICIAS

Slow Pitch en el Club Campestre de Durango

Mar 11, 2017 / 17:36 pm
   ...[+]

Día mundial de la alergia

Jul 7, 2017 / 23:49 pm
    Durango, Dgo  -Ante las reacciones que tiene el cuerpo por diversas sustancias que las ...[+]

Fue baleado hace una hora

Feb 14, 2017 / 17:37 pm
Alex Álvarez, ex sub procurador de justicia en Tabasco , fue baleado hace una hora en una colonia d...[+]

Guadalupe Pineda ofrecerá concierto en la Plaza IV Centenario

Feb 10, 2017 / 17:22 pm
La voz más bella de México Este espectáculo será gratuito sin lugares preferenciales ni c...[+]

Se amputó un dedo al ser atropellado por un…

Oct 25, 2018 / 19:53 pm
El presunto responsable se dio a la fuga Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Pedro...[+]

Lo ataca un cholo en la Casa Redonda

Feb 23, 2017 / 14:53 pm
Por Elizabeth Luna Durango, Dgo Diego Eduardo de 23 años de edad, fue atacado por un cholo, c...[+]

Que revisen bien los procedimientos de clausura, pide CANACO

Feb 14, 2017 / 17:29 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), M...[+]

Dr. Enríquez brinda apoyos a casi 400 familias de…

Feb 25, 2017 / 0:39 am
    Comunidades de la sierra del municipio sufrieron por las bajas temperaturas y neva...[+]