LO MEJOR DE LA SEMANA

Feb 26, 2017 / 18:09 pm

 

UNA FELICITACION ESPECIAL, para el licenciado José Miguel Castro Mayagoitia, quién el pasado jueves, tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), acto que fue presidido por el gobernador doctor José Rosas Aispuro Torres, estamos seguros que realizará un excelente desempeño en esta nueva etapa de su vida.  FELICIDADES.

 

 

EL PASADO JUEVES, en la residencia de la gentil Ivy Quezada de Lanzarín, presidenta de las damas voluntarias de Cruz Roja Delegación Nombre de Díos, se llevó a cabo un agradable desayuno de amigas, para recaudar fondos para esta institución, que necesita tanto de los Duranguenses, la anfitriona fue auxiliada por el equipo de damas que coordina, y  que comprenden esta delegación de Nombre de Dios, quienes realizan diferentes actividades para allegar fondos, como son el bazar de los jueves, desfiles de modas, e infinidad de eventos en  pro de la institución, ellas son Jacky M. de Valles, Cristina de Valles, Lula F. de Sarabia, Martha V. de Garza, y Palmira Porras, y quiénes en todo momento estuvieron al pendiente que no les faltara nada a las asistentes, habiendo disfrutado de una mañana de alegría y buen humor, por una noble causa, ahí estuvo presente la señora Guadalupe Rueda, esposa del presidente municipal de Nombre de Dios, quién recibió el pin y la mascada, que la acreditan como presidenta honoraria de Cruz Roja Nombre de Dios.  FELICIDADES.

 

 

EL DÍA DE ayer, estuvo cumpliendo cuatro años de vida, la linda Dana Martínez, a quién sus orgullosos padres Daniel Martínez Rivera y Susy, le ofrecieron un pastel en su casa para todos sus primitos y familiares, que le llevaron a la pequeña bonitos presentes en esta fecha tan especial.

 

 

 

EN DÍAS PASADOS, celebró un año más de vida la gentil Celia Estrada viuda de Gómez, a quién sus hijos Antonio, Isidro, Tere, Chayito, Paty, Nenita, Lupita y Claudia, sus hijos políticos, nietos, biznietos y tataranietos, le organizaron una solemne misa de Acción de Gracias, la cual tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de Lourdes, para dar gracias por el privilegio, de tener entre nosotros a “ La Güerita “, y que sobre todo goce de una cabal salud, posteriormente en conocido restaurante se reunieron amigos y familiares más cercanos, para festejar tan plausible acontecimiento. FELICIDADES SEÑORA HERMOSA.

 

YA SON NOVIOS oficiales la pareja formada por Rubén Martínez Corral, y el ingeniero Fernando Monarrez Esquivel, quiénes escogieron como fecha tentativa para efectuarse el matrimonio tanto civil como religioso para el mes de junio del presente año.

 

 

CON GRAN ILUSIÓN, esperan la llegada de una preciosa nenita que viene a ser su primogénita a la cual le llamarán Alanna, el joven matrimonio formado por Adolfo (Faby) Cuevas, y su bonita esposa Marcela V. de Cuevas, con un bonito desayuno fue agasajada la futura mamá, el cual fue ofrecido por su gentil mamá la señora Chayito de Vázquez, quien con su amabilidad que le caracteriza estuvo al pendiente que nada faltara a las invitadas, quiénes disfrutaron de un delicioso brunch, a media mañana, habiendo estado también acompañada por la señora Blanca Medina de Cuevas, al termino de la reunión en la cual participaron muchas amistades y familiares de las familias Cuevas Vázquez, fueron obsequiadas con bonitos conejitos de pascua, elaborados en tonos pastel. Marcela agradeció la asistencia de sus amistades con la mejor de sus sonrisas.   FELICIDADES.

 

 

CON UNA DELICIOSA cena fue agasajado Jordy Muñoz Carrete, con motivo de su pasado cumpleaños, habiendo estado acompañado por su guapa esposa Yazmín Fallad de Muñoz y su hijo Jordy, así como su mamá Melyna Carrete, José Muñoz Arce, y José Muñoz Carrete, quiénes disfrutaron de exquisita Lasaña, (platillo predilecto del agasajado), así como un delicioso pastel elaborado especialmente por Yazmín, el cual fue del agrado de los ahí presentes, quiénes felicitaron a Jordy, llevándole bonitos presentes en este día tan especial.

 

 

PARA FESTEJAR EL 30 aniversario del feliz matrimonio saldrán el día de mañana con destino a Playa del Carmen, el matrimonio de Rodolfo Salum del Palacio, y su bonita esposa Marcela Soto de Salud, obsequio de sus queridos hijos, Marcela, Natalia, y Rodolfo, así como su hijo político Jaime Aguilar, y su hermosa nieta Camila. Les deseamos un feliz viaje y que disfruten su estancia en esas hermosas playas.

 

EL PASADO 24 de los corrientes, festejó su cumpleaños el estimado Salvador Salum del Palacio, y su esposa Gloria M. de Salum, y sus hijos le ofrecieron una reunión familiar, a donde asistieron matrimonios amigos.

 

A DISFRUTAR DE un merecido fin de semana en las bellas playas mazatlecas, salieron un grupo de amigas, Marcela Rodríguez de Pimentel,  Daniela Martínez de Guerrero,  Roxana Reyes, Bibiana Reveles, Myriam Fernández, Myriam Arreola de  Reveles, entre otras más que seguramente se la pasarán felices, haciendo remembranzas de su época de estudiantes.

 

 

HOY ESTARÁ RECIBIENDO felicitaciones por su cumpleaños Jorge Corona Carrete, su esposa Norma Ibarra y sus hijos, Alina, Iván, y Jorge. Estos le organizaron una comida en su honor en Casa Campestre, a donde con anticipación fueron invitados amigos y familiares del festejado, quiénes lo acompañarán en este día tan especial.  FELICIDADES.

 

 

TRES AÑOS DE vida festejaron en días pasados a la niña Lizza Martínez Díaz, y sus papás  Leobardo Martínez y Gloria D. de Martínez, le ofrecieron su fiesta en la cual se reunieron amiguitos y familiares de la linda Lizza, que le llevaron a obsequiar bonitos regalos.

 

 

A DISFRUTAR DE un fin de semana en las playas mazatlecas, el matrimonio formado por Jorge Gallardo y su esposa Magdalena H. de Gallardo.

 

 

POR ALLÁ EN  Monterrey, Nuevo León. En donde realiza sus estudios profesionales, celebró su cumpleaños la linda Yazeth Soto Pérez Gavilán, quién desde esta ciudad, fue muy felicitada por parte de sus amigos y familiares, vía telefónica, la acompañó en este día su abuelita materna Miroslava Elizondo.  FELICIDADES PRECIOSA.

 

 

MUY RECUPERADA DE salud, de la operación a que fue sometida el día de ayer, la guapa Mónica de la Rosa de Matuk, a quién le deseamos un pronto y total restablecimiento del todo.

 

 

CON DESTINO A Loreto, Baja California, salió la gentil Tere Calvillo de la Torre, quién fue invitada por su hija Claudia de la Torre de López Clarión y sus hijos, a presenciar en hermoso show de las ballenas, y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

FELICIATAMOS A LA joven pareja de emprendedores duranguenses, Ángel Rivera, y su esposa Vanesa Quiñones de Rivera, así como a sus queridos hijos Ángel, y Bárbara por la apertura de su moderna tienda de pirotecnia, recientemente inaugurada, a ellos, les desemos éxito total en esta nueva empresa duranguense.  FELICIDADES.

 

 

EN CONOCIDO RESTAURANTE de la localidad, fue ofrecido un baby shower en honor de Paulina Huerta, ya que próximamente recibirá nada menos que a su tercera heredera la cual será niña y pondrán el nombre de Elisa. La reunión fue ofrecida por su mamá Lorena Stevenson, en donde la agasajada recibió cuota para que ella misma compre el regalo que más le guste para su bebita.

 

 

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO CHAOOOOOOO…

 

 

OTRAS NOTICIAS

Por no entregar información amonestan a Lerdo

Feb 23, 2017 / 14:58 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo   El Consejo General del Instituto Dura...[+]

China fortalecerá su capacidad naval ante imprevisibilidad de Trump

Feb 26, 2017 / 15:23 pm
  Reuters PEKÍN La armada del Ejército de Liberación del Pueblo probablemente conta...[+]

Piso firme en Nazareno

Feb 27, 2017 / 17:20 pm
  Por Pascual Alvarado Fernández Lerdo, Dgo La presidenta municipal, María Luisa Gon...[+]

Desapareció en diciembre el que hallaron putrefacto

Feb 19, 2017 / 17:59 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo El cadáver putrefacto que encontraran el viernes cerca del po...[+]

Listos para la glosa del primer informe de gobierno

Sep 13, 2017 / 8:25 am
Por Martha Casas Durango, Dgo En la sesión de este martes, el Poder Legislativo finalmente de...[+]

No hay riesgo de cancelar convenio con Mariana Trinitaria:…

Feb 23, 2017 / 14:47 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo “Se queda y de ninguna manera está en riesgo el conv...[+]

Ashley pasa a la edad de las ilusiones

May 8, 2017 / 15:55 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Boxeadores de Gómez Palacio destacan en la eliminatoria estatal…

Feb 21, 2017 / 19:55 pm
BOX   Gómez Palacio, Dgo   La capital del estado de Durango fue sede este fin...[+]