LO  MEJOR DE LA SEMANA

Mar 12, 2017 / 20:11 pm

MUY CONCURRIDO ESTUVO el desayuno para festejar el pasado día 8 de los corrientes, el Día de la Mujer, organizado por el Instituto de la Mujer duranguense, que preside Laura Elena Estrada Rodríguez, el cual tuvo lugar en el salón de eventos Holiday Inn, con un lleno total de mujeres, que asistieron al convivió, en el cual estuvo presente el gobernador José Rosas Aispuro Torres, acompañado por su señora esposa la presidenta del DIF Elvira Barrantes de Aispuro, así como también asistió la presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González.

Laura Elena Estrada dio la bienvenida a todos los asistentes, después tomó la palabra el gobernador, quién dirigió muy buen discurso a todas las asistentes, sobre las oportunidades que en su gobierno tendríamos las Mujeres Duranguenses.  FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES.

 

 

EL PASADO 8 de los corrientes, fue muy felicitada con motivo de celebrar un año mas de vida, la gentil Minerva Mayagoitia de Castro, quién desde temprana hora estuvo recibiendo felicitaciones primeramente de su esposo el licenciado José Miguel Castro Carrillo, así como de sus hijos José Miguel, Minerva y Guillermo, así como de su hija política, y sus queridísimos nietos. Al medio día la festejada fue agasajada con una comida en conocido restaurante de la localidad y por la noche recibió a sus amistades en su residencia de Villas Campestre.  FELICIDADES.

 

ONDA CONSTERNACIÓN CAUSÓ entre la sociedad duranguense, el sensible fallecimiento de la señora Martha Reinoso, rogamos a Dios Nuestro Señor, les envié una pronta resignación a la familia Reynosa Bourillon, por la pérdida sufrida.  QUE EN PAZ DESCANSE.

 

A DISFRUTAR DE un fin de semana en las bellas Playas Mazatlecas,  el ingeniero Manuel Soto Cossio y su esposa María Luisa, a quiénes les deseamos un feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

UNA FELICITACION MUY especial para Alejandra Margarita González Saravia, por haber obtenido el título de maestro en Ciencias de la Familia para la Consultoría, en la prestigiada Universidad Anahuac, de la Capital del País, gran orgullo para su esposo el licenciado Antonio Díaz de León MENA, y de su querida hija Valentina, quiénes han estado recibiendo innumerables felicitaciones de parte de amistades y familiares de esta ciudad por el logro obtenido por ALE, FELICIDADES ENHORABUENA

 

EN ELEGANTE DESAYUNO, fue festejada la pareja formada por Gustavo Fierro y Pamela Reyes de Fierro, quiénes próximamente recibirán a Gustavo Daniel, la reunión tuvo lugar en el jardín de la residencia de la familia Reyes Rocha y éste fue organizado por sus padres el profesor Julián Salvador Reyes e Irma Rocha de Reyes, así como por Julissa, Pamela y Danna Camila, quiénes estuvieron al pendiente que nada faltara a los invitados siendo como siempre magníficos anfitriones de las múltiples amistades que se dieron cita en el evento y que la llevaron a Pamela sobrecito o regalo.  FELICIDADES. .

 

LA BONITA MARIELA León de Gutiérrez, fue felicitada el día de ayer por su esposo Eduardo Gutiérrez González,  por su cumpleaños estrenando su vida de casada.  FELICIDADES.

 

LA LINDA RUBIA Monzerrath Venegas, recibió la primera comunión en ceremonia que tuvo lugar en el templo de Santa Rosa de Lima, a donde fue acompañada por sus padres el ingeniero Manuel Venegas y su esposa Alma,  como padrinos asistieron Héctor Gutiérrez y su esposa Marilú. Después se ofreció un desayuno el cual tuvo lugar en el jardín de su casa a donde asistieron compañeros y familiares de la comulgante, quiénes le llevaron bonitos presentes.

 

CON UNA COMIDA en su honor fue festejada la licenciada Lourdes López Salas, quién para corresponder atenciones por este acontecimiento, invito a familiares y amistades a su residencia en el fraccionamiento Los Pinos en donde disfrutaron de una excelente tarde noche.  FELICIDADES LULU.

 

 

LAS HERMOSAS GEMELITAS,  Miranda y Camila López Dorador Garza,  celebraron el pasado 6 de los corrientes, su cumpleaños y será hasta después cuando sus orgullosos papis, el arquitecto Eduardo López Dorador y Marthita Garza de López Dorador, les ofrezcan una fiesta en su honor a la cual serán invitados sus familiares y compañeros del Colegio Americano. FELICIDADES HERMOSAS

 

DISFRUTANDO UN VIAJE de placer por Puerto Montt, Región de los Lagos Chile, nuestra buena amiga Mary Soto, a quién le deseamos un pronto retorno a nuestra ciudad.

 

 

RESTABLECIENDOSE DEL TRATAMIENTO a que fue sometida hace algunos días la gentil Chayito Gandarilla de Carrete, quién ha sido muy visitada por amistades y familiares, en su residencia de la colonia Real del Prado, le deseamos un pronto y total restablecimiento del todo.

 

 

MUY FELICITADA ESTUVO el día de ayer Lupita Parra de Herrera, quién fue festejada con una reunión de amigos en su residencia de Jardines de Durango y su esposo Ricardo Herrera, sus hijos Ricardo y Lupita, así como sus nietos la llenaron de cariño y buenos deseos.  FELICIDADES.

 

UNA FELICITACION ESPECIAL para Carlos Valdez Martínez, quién estuvo de manteles largos el día de ayer con motivo de su cumpleaños, su esposa Salma y sus hermosas hijas Eugenia, Natalia y Mariana, lo festejaron en grande. FELICIDADES ZULLY.

 

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO CHAOOOOOOO…

 

 

OTRAS NOTICIAS

Corrieron en 3 ciudades

Mar 6, 2017 / 16:52 pm
Por Mohamed Pulido Torreon, Coah Eran las 5:00 horas y ya se podían ver a muchos de los corre...[+]

Licenciatura en Terapia de la Comunicación Humana

May 11, 2017 / 17:11 pm
Generación 29 2013 – 2017   Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Falta poco más de u...[+]

Brunch del Sombrero

Abr 2, 2017 / 16:45 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Ayer en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo el Brun...[+]

Presentación de candidatas a Señorita Perla del Guadiana

Mar 30, 2017 / 19:03 pm
    Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una participación de 24 aspirantes a señ...[+]

Convivencia de Pascua en el Club Campestre Durango

Abr 22, 2017 / 17:11 pm
GALERÍA    ...[+]

Primer aniversario del Club Victoria de Durango

Abr 26, 2017 / 16:44 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una asistencia importante se llevó a cabo la sesión núm...[+]

Múltiplo

May 12, 2017 / 16:36 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la Exposición Familiar C...[+]

Pasarela Siempre Mujer Bella

Abr 4, 2017 / 16:23 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la pasarela “Mujer Si...[+]