LO MEJOR DE LA SEMANA

Mar 26, 2017 / 18:23 pm

 

UNA ENORME FELICITACIÓN hasta la ciudad de México, para mi hija Bárbara Vargas de Galván,  quién el pasado 23 de los corrientes celebró su cumpleaños, con su esposo Roberto Galván Caballero y sus hijos Mateo y Roberta, así como Regina Sáenz Vargas, por la noche asistieron al teatro.  FELICIDADES A MI HIJA.

 

LA GUAPA TANA B. de Diez, estuvo muy felicitada con motivo de celebrar un año más de vida su esposo el ingeniero Alfonso Diez Rubio y sus queridos hijos, desde temprana la llenaron de amor y buenos deseos, al medio día se le ofreció una comida en su honor de carácter familiar, y será hasta después cuando corresponda atenciones.  FELICIDADES TANITA.

 

 

DESPUÉS DE HABER asistido a un evento social que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, de nuevo retornaron entre nosotros Martha Eva Carrete Roacho y sus hijos Salvador y Martha Cecilia, quiénes fueron recibidos cariñosamente en esta ciudad.

 

SESENTA AÑOS DE vida celebró la gentil Hilda Pulido y sus guapas hijas Paola, Carolina y Zaira Loera Pulido, ofrecieron en su honor un elegante desayuno sorpresa, el cual tuvo lugar en la Terraza del Club Campestre de Durango y el que estuvo amenizado por el Mariachi Perla del Guardiana, que interpretaron bellas melodías al gusto de la festejada y su numeroso grupo de amigas que se dieron cita en el evento, el cual para la festejada fue una grata sorpresa ya que su hija Zaira hizo viaje especial desde la ciudad de Monterrey, para acompañar a su mamá en este día tan especial, estuvo dispuesta una gran mesa de bocadillos, así como postres y a la hora indicada las asistentes pidieron el platillo de su elección, habiendo disfrutado de una mañana de alegría y buen humor todas las asistentes que obsequiaron a la festejada bonitos presentes por este plausible acontecimiento.  FELICIDADES HILDA.

 

 

RUMBO A SAN Diego, California, salió la guapa Marcela Soto de Salum, quién disfrutará de unas vacaciones al lado de sus queridos hijos Rodolfo y Natalia, y aprovecharán para acudir a un evento que será en San Antonio, Texas, en donde Natalia Salum recibirá un reconocimiento de la empresa de telefonía en donde actualmente trabaja, por sus buenas ventas, habiendo tenido la oportunidad de invitar a su mamá Marcela y Rodolfo.  FELICIDADES NATALIS.

 

 

 

ESTÁN CIRCULANDO ENTRE amistades y familiares, elegantes pliegos de invitación para el matrimonio de la pareja formada por Claudia y César Sebastián, la cual tendrá lugar el sábado 22 de Abril a las l8:30 horas, en la Catedral Basílica Menor, impartiéndoles la bendición nupcial el Presbítero Jesús María Hernández. La joven pareja son hijos del señor Gustavo A. Peyro Medina y Consuelo Navarrete de Peyro, el contrayente de Enrique G. Ortiz de la O y María Laura Hernández de Ortiz, posteriormente se ofrecerá un elegante brindis en honor de Claudia y César Sebastián, en el salón de eventos de la FENADU.

 

EL PASADO 24  de los corrientes, estuvo celebrando un año más de vida Sonia Vargas de Reyes, por lo que desde temprana hora fue felicitada por su esposo el doctor Miguel Reyes y sus hijos Roberto, Francia y Damaris, así como por sus queridos nietos que por todo el día la agasajaron con una comida en su honor en conocido restaurante y por la tarde la invitaron al teatro.  FELICIDADES.

 

UNA FELICITACIÓN ESPECIAL para nuestro buen amigo Jorge Rivas Pizarro, por la apertura de su Studio Fotográfico, a donde fueron invitados amigos y familiares a conocer este magnifico Studio el cual cuenta con las instalaciones más modernas. Le deseamos éxito rotundo. FELICIDADES

 

MUESTRAS DE CARIÑO estuvo recibiendo en días pasados la gentil Contadora Pública Belinda Laveaga, quién fue muy agasajada con sus numerosas amistades y familiares por esta fecha tan especial.

 

YA MUY RECUPERADO de salud se encuentra en su residencia del fraccionamiento  Colinas del Saltito, el estimado abogado Agustín Bermúdez, quién en todo momento ha estado acompañado de su esposa Lety, hijos y nietos, presentes en estos días de recuperación. Le deseamos un pronto y total restablecimiento del todo.

 

MUCHA ANIMACIÓN HAY en la sociedad duranguense para asistir al Brunch, del Sombrero, que organiza la Cruz Roja Mexicana el próximo primero de los Corrientes, en el Salón Blanco del Club Campestre a las 9:00 horas, en donde se contará con la presencia de la presidenta honoraria la señora Elvira Barrantes de Aispuro, ahí mismo se llevará a cabo la premiación del mejor sombrero, el cual portarán las damas que deseen  participar en este juego de creatividad. AHÍ LOS ESPERAMOS, ya que los fines que se persiguen son para allegarse fondos para las necesidades de esta noble institución.

 

 

EN DÍAS PASADOS estuvo muy felicitada con motivo de celebrar un año más de vida Alía Lorena Ibarra de Arreola, quién ha sido muy agasajada tanto del personal y alumnado del Colegio Anglo Español, como de sus numerosas amistades y familiares, por tan plausible acontecimiento y será el próximo lunes cuando su grupo de amigas de siempre la festejen en conocido restaurante de la localidad, en donde estarán Susana S. de Bracho, Lupita Solís de López, Rosalinda Fragoso, Melyna Carrete, Tere de Castro, Berthita de Gamboa, Bertha de Montes y otras más que le llevarán bonitos presentes por su cumpleaños.  FELICIDADES.

 

LA GENTIL DOLORES Martínez Villarreal, estuvo agasajada con una comida en casa Campestre de Guadalupe Victoria, en donde sus hijas Cristina y Edgardo, Marcela y Osvaldo, Lolita y Juan Carlos, así como sus queridos nietos le ofrecieron una exquisita comida en su honor, a la cual fueron invitados amistades y familiares de la cumpleañera, que disfrutó a lo lindo el festejo  y como siempre en todo momento estuvieron al pendiente que nada faltara a los invitados, habiéndose saboreado exquisitas entradas y a la hora indicada se hizo servir una paella preparada por Marcela Rodríguez de Pimentel, quiénes vinieron ex profeso de Torreón, Coahuila.  FELICIDADES

 

 

12 AÑOS CELEBRÓ la linda Lydia Corona Campos y sus papas el Contador Público Fernando Corona y Lydia Campos de Corona invitaron a sus amiguitos y compañeros del Colegio Americano al festejo organizado en su honor, en donde las invitadas le llevaron bonitos presentes y Lydia agradeció con una enorme sonrisa. FELICIDADES HERMOSA.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO CHAOOOOOOOO…

 

OTRAS NOTICIAS

Bautizo y primer año de Mía

May 27, 2017 / 14:28 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa...[+]

Despedida de soltera de Luz Elena

Feb 23, 2017 / 15:22 pm
La feliz novia y su prometido Armando Deras Martínez, contraerán matrimonio el próximo 25 de marz...[+]

Pizza Hut abre sus puertas a los duranguenses

Oct 26, 2017 / 8:45 am
Pizza Hut llega a Durango con dos sucursales, Lomas y Constitución, en donde la frescura y cali...[+]

Yaekko celebró sus XV años

Mar 23, 2017 / 16:53 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Bautizo y primera comunión

May 28, 2017 / 16:10 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Celebraron su boda

May 13, 2017 / 16:02 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto religioso...[+]

Felicidades, María de la Paz

Feb 9, 2017 / 17:06 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo   Hace unos días se llevó a cabo la celebración en ...[+]

Galería Vuelta Durango 2017

May 15, 2017 / 16:16 pm
Fotos: Miguel Ángel Vargas...[+]