LO MEJOR DE LA SEMANA

Abr 9, 2017 / 16:12 pm

MUCHA ANIMACIÓN HAY entre la sociedad duranguense, para asistir al primer LADY MARKET DURANGO, el cual tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en la Casa Club del Campestre; en este evento se encontrarán un sinfín de artículos y servicios creados y hechos por emprendedoras de la región.

UNA FELICITACIÓN MUY especial para la licenciada Rosario Hernández Blanco, quien hoy estará de manteles largos festejando un año más de vida y será felicitada desde temprana hora por el contador público Rogelio Alcantar y sus queridos hijos, Carlos Enrique y Rogelio, ya que la hija menor Dulce se encuentra disfrutando de un viaje por Londres.

Sus amistades y familiares le desean lo mejor a tan estimada dama, que siempre ayuda a los más necesitados y el pasado viernes comenzaron los festejos en su honor de los diferentes grupos de amigas, que cosechan una bonita amistad.

Esta comida en su honor tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad y toda la semana próxima le ofrecerán varios en su honor, ya que es una persona muy querida entre su grupo de amigos. FELICIDADES Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

AGRADABLE REUNIÓN MEXICANA tuvo lugar con motivo del cumpleaños de la siempre guapa Judith Rodarte de Rincón, a donde asistieron amistades y familiares, quienes desde temprana hora le enviaron hermosos arreglos florales y presentes en esta fecha tan especial. FELICIDADES.

CON UNA CENA familiar fue festejada la gentil Sonia Vargas de Reyes, la cual tuvo lugar en la residencia del doctor Ramiro Vargas Quiñones, a donde asistieron sus hermanos Lilia, Ramiro, Rubén y Miguel Ángel Vargas, así como su esposo, el doctor Miguel Reyes, y sus hijos Francia y Damaris, Ethel de Vargas, quien fue una magnifica anfitriona, el LAE. Hugo Lara Vargas y Marcela Corona, entre otras personas más, quienes disfrutaron de unos ricos tacos, sin faltar el tradicional pastel de cumpleaños. FELICIDADES.

EN CONOCIDO RESTAURANTE se reunieron el grupo de amigas de la profesora Alía Lorena Ibarra de Arreola, para festejarla con motivo de su pasado cumpleaños, ellas disfrutaron de una tarde de alegría y buen humor.

La festejada estuvo rodeada de sus queridas amigas, Susana S. de Bracho, Lupita Solís, Rosalinda Fragoso, Tere Castro, Bertha de Gamboa, Bertha de Montes y Melyna Carrete, quienes le llevaron bonitos presentes que la festejada agradeció con la mejor de sus sonrisas.

TRES AÑOS ESTUVO celebrando la hermosa nenita Isabel González Díaz, a quien sus orgullosos papis, Fernando González y Claudia A. de González, le ofrecieron una fiesta en su honor, a la cual fueron invitados sus amiguitos y compañeros del Cendi, que disfrutaron de piñatas, juegos preparados especialmente para la ocasión, así como una rica merienda.

A PASAR VACACIONES de Semana Mayor salieron con destino a Los Ángeles, California, el doctor Manuel Fernández Gutiérrez y su esposa Marce, acompañados de sus hijos Manuel y Valentina, quienes estarán por espacio de ocho días en esa urbe, a su salida se les deseó feliz viaje.

LA GUAPA YANEL Martínez de Herrera estuvo muy felicitada con motivo de su cumpleaños y su esposo, el licenciado Manuel Herrera, y sus hijos la festejaron con una comida en su honor en su residencia, mientras que por la noche la festejaron jóvenes matrimonios amigos. FELICIDADES.

HACE ALGUNOS DÍAS se encuentra delicado de salud el contador público Gabriel Valles Vázquez, quien en todo momento ha estado acompañado por su gentil esposa Tere V. de Valles y sus queridos hijos, Teresita, Gabriel y Pablo, que han estado al pendiente de su salud. Amistades y familiares le deseamos un pronto y total restablecimiento del todo.

MUY CONTENTOS SE ENCUENTRA el joven matrimonio formado por el ingeniero Gustavo Hernández y su guapa esposa Norma Elizabeth Retana de Hernández, ya que el ave de los niños les trajo su primer pedido, un robusto varoncito que viene a complementar su bonito matrimonio y al cual pondrán por nombre Gustavo Adán.

Tanto la mamá como el recién nacido gozan de una cabal salud y no será hasta después cuando sea llevado a la pila bautismal. F E L I C I D A D E S.

EN DÍAS PASADOS celebró un año más de vida la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Lourdes López Salas, quien para corresponder atenciones ante sus innumerables amistades y familiares, ofreció una exquisita comida mexicana que tuvo lugar en su residencia, a la cual con toda anticipación fueron invitados sus amigos, que la acompañaron en esta fecha tan especial y le llevaron bonitos presentes, mismos que fueron del total agrado de Lulú, quien agradeció la presencia de los asistentes. F E L I C I D A D E S.

EL PASADO 5 DE los corrientes celebró un año más de vida Amanda Mena de Díaz de León, por lo que su esposo Antonio Díaz de León Cardona y sus hijos Raúl e Ivett Castillo, así como sus queridos nietos Raúl y Julieta, la invitaron a comer al restaurante de su preferencia, y por la tarde noche fue felicitada por su grupo de amistades y familiares en este día especial.

ADOLFO CUEVAS HARO y su guapa esposa Blanca Elisa Medina de Cuevas, celebraron 42 años de feliz matrimonio habiendo sido agasajados con una comida en su domicilio particular de Jardines de Durango, por sus hijos Adolfo, Marcela y Alanna, así como Mariano, Mary y Marianito, y el recién nacido Joel, quienes los llenaron de amor, flores y buenos deseos para sus queridos padres. F E L I C I D A D E S.

LA GENTIL NORMA DE la Lama de Elizondo estuvo celebrando su aniversario de natalicio hace algunos días, por lo que fue muy felicitada por sus hijas Elma y Normita, así como sus nietos que la llenaron de flores y obsequios en este día tan especial. FELICIDADES.

PARA PASAR VACACIONES de Semana Mayor, vino procedente de la capital de la República el estimado matrimonio formado por Raúl Soto Cesaretti y su estimada familia, quienes son huéspedes de la familia Soto Cesaretti, quienes les desean una estancia placentera entre nosotros.

Dio inicio el arranque de la Colecta Nacional en Nombre de Dios.

Habiendo estado presente el presidente municipal, contador público Juan Fernando Solís Ríos y su esposa, la señora Guadalupe Rueda Serrano, presidenta de DIF Municipal y dama honoraria de Cruz Roja Mexicana Nombre de Dios, la señora Tere V. de Valles, esposa del delegado de Cruz Roja Durango.

Ellos organizaron un desayuno, el cual tuvo lugar en la hacienda Huerta Grande de Nombre de Dios, a donde asistieron infinidad de personas que ayudan a esta noble institución que tanto necesita de ayuda económica para seguir salvando vidas. FELICIDADES, YA QUE FUE TODO UN ÉXITO ROTUNDO.

 

OTRAS NOTICIAS

Camino Real de Tierra Adentro

Abr 24, 2017 / 17:30 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Ayer en punto de las 8:00 horas se llevó a cabo una edi...[+]

Desfile de la Primavera en SP

Mar 30, 2018 / 11:05 am
...[+]

Medio Maratón de la FENADU 2017

Ago 2, 2017 / 11:12 am
...[+]

Torneo de tenis en el Club Campestre Durango

May 27, 2017 / 14:38 pm
Durango, Dgo Hace unos días el Comité de Tenis realizó el torneo del Día de la Madre, ten...[+]

Contra el viento y la sierra

Abr 3, 2017 / 18:05 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Eran las 7:30 horas y el equipo de Contexto de Duran...[+]

Celebró su baby shower

Mar 9, 2017 / 17:07 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo el baby shower en honor a Lui...[+]

Bautizo y primera comunión

May 28, 2017 / 16:10 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Día del Niño en el Club Campestre Durango

May 6, 2017 / 15:29 pm
El fin de semana pasado se llevó a cabo un increíble evento dentro del Club Campestre de Duran...[+]