LO MEJOR DE LA SEMANA

Abr 23, 2017 / 16:44 pm

 

COMO UN NIÑO…

Necesito sentirme querido para poder crecer sano.

Necesito tocar para descubrir.

Necesito independencia pero también límites.

Necesito oportunidades para adquirir confianza.

Necesito  estímulos.

Necesito Soñar.

Necesito ser yo sin comparaciones.

Necesito tu ejemplo para imitar.

Necesito que dialoguemos con sinceridad.

Necesito una familia que me contenga, aun cuando crezca.

Necesito jugar para aprender.

Necesito que me cuenten cuentos.

Necesito…

Pero, sobre todo, necesito tiempo, mucho amor y toda la comprensión.

Solo así seré un niño feliz ahora y un adulto responsable y maduro mañana.

FELIZ DÍA DEL NIÑO.

 

 

LOS CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL (CIJ), estuvieron de manteles largos el pasado jueves, con la visita a nuestra ciudad, de la distinguida Kena Moreno, fundadora de los mismos y presidenta vitalicia a nivel nacional, quién asistió a la invitación que con anticipación le ofrecieran Fernando Favila Arrieta, presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil Durango, así como su señora esposa Cristina Romero, en donde Kena firmó el convenio del Ayuntamiento que preside José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, quiénes apostaron nuevas estrategias de prevención contra las adicciones, en presencia de los regidores, presidentes de las Cámaras, así como miembros del Patronato, e invitados especiales a este relevante acontecimiento. Posteriormente el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, en audiencia especial, recibió a la distinguida visitante, así como a miembros del Patronato de Durango y Gómez Palacio, quien se comprometió a seguir adelante, apoyando al CIJ Durango.

 

RECUPERÁNDOSE DE LA operación a que fue sometida hace algunos días, Marcela Rodríguez de Pimentel, que se encuentra rodeada de sus seres queridos en todo momento y quienes están al pendiente de su evolución, deseamos un pronto y total restablecimiento del todo.

 

MARIANITO CUEVAS Barrios, celebró dos años de vida y sus papás Mariano y Mary Cuevas, le ofrecieron una fiesta en su honor, habiendo estado presentes guapos chiquitines primos del festejado, que le llevaron bonitos presentes, también estuvo su abuelita Blanca Medina de Cuevas, así como Marcela V. de  Cuevas con su muñequita Alanna, que le llevaron al festejado bonitos presentes en este día tan especial.

 

ESTHELA CAMPOS DE Nuncio, recibió a su grupo de amigas que se reunieron en su residencia, en donde como siempre les ofreció una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión y quién siempre estuvo auxiliada por su hija Lorena Nuncio, entre las asistentes anotamos a Olivia M. de González, Rosy García, Beatriz Puente de Espinoza,  Paz C. de Corona, Martha M. de Aragón, Elsa B. de Donneaud, Quila de Gallardo, Ethel de Vargas, Maria Elena B. de Galván, entre otras que disfrutaron de una amena tarde noche.

 

DESPUES DE HABER disfrutado de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, salieron rumbo a la capital de la República a continuar sus estudios profesionales, Adolfo Fernández de Castro, Regina Sáenz Vargas, Coral y Salvador Reyes Rocha y otros más a quiénes les deseamos suerte.

 

HOY ESTARÁN RECIBIENDO felicitaciones con motivo de su onomástico a las personas que lleven por nombre Jorge, a todos ellos mil felicidades.

 

POR ALLÁ EN Mazatlán. Sinaloa, estuvo muy felicitado con motivo de su cumpleaños, nuestro buen amigo Benjamín García Rentaría, quién estuvo muy apapachado por su esposa Daniela de la Parra de García, quiénes por cierto están súper encantados ya que el ave de los niños les traerá nada menos que a su primer heredero.  FELICIDADES DOBLES.

 

A DISFRUTAR DE unas vacaciones en Perú salieron las guapas Caro y Yolanda Ruiz Aguirre, a su salida fueron despedidas cariñosamente y se les deseó un feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

FELICIDADES PARA NUESTRO buen amigo Jorge Enrique Gallardo, por su onomástico y esperamos la invitación a la comida que le ofrecerá su esposa Magdalena y sus hijas, en El Nayar.

 

ELEGANTES PLIEGOS DE invitación están circulando entre la sociedad duranguense, para el matrimonio de la bonita Mariángela García Botello y su prometido Alejandro  Mojica Narváez, quienes después de un hermoso noviazgo cristalizarán su amor ante Dios, en ceremonia religiosa que tendrá lugar sábado 27 de mayo en la Catedral Basílica Menor, de manos del arzobispo José Antonio Fernández Hurtado y el párroco Francisco del Campo Galindo, las invitaciones son signadas por los padres de ambos contrayentes Martín Benito García Torres y Carla Botello Martínez y por parte del contrayente Jorge Clemente Mojica Vargas y Yadira  Graciela Narváez Salas, después de la ceremonia religiosa se ofrecerá un brindis en honor de Mariángela y Alejandro. FELICIDADES.

 

FELICES SE ENCUENTRAN, el joven matrimonio de Christian Ramírez y su esposa Elizabeth Torres, ya que el ave de los niños les trajo a su primer heredero a quien pondrán por nombre David Alejandro, FELICIDADES, tanto la mamá como el chiquitín, gozan de una cabal salud.

 

EN PUERTO VALLARTA, celebró su cumpleaños la guapa Anthy Zamarrita, acompañada de sus guapos hijos Sebastián y Anthy, quienes se la pasaron de lujo. Anty persona muy querida, por sus amistades y familiares, fue felicitada con este motivo, su retorno se espera para el día de hoy.

 

UNA BONITA FIESTA infantil ofrecieron en honor de Valentina Bueno Aguirre, quién celebró cinco años de vida, sus orgullosos papis Salvador Bueno y su esposa Margarita,  quienes no perdieron detalle para que los pequeñitos disfrutaran de las diversiones de conocido salón de fiestas infantiles, ahí la festejada recibió infinidad de obsequios de parte de todos los asistentes, quién les agradeció con la mejor de sus sonrisas.

 

CON DESTINO A PARÍS, salieron la gentil Olimpia Tejada y su hija Michelle, quienes se reunirán en Nueva York, con Yazmín para disfrutar de un viaje inolvidable familiar, a varios países de Europa. A su salida fueron despedidos cariñosamente por amistades y familiares que les desearon feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

MUY DIVERTIDO ESTUVO, la fiesta de Pascua que ofreció el Club Campestre de Durango, para los pequeñitos de la busca de los Huevos de Pascua, habiendo estado presente el presidente del Club, David Lanzarin, acompañado siempre por su gentil esposa Ivy, habiendo resultado todo un éxito.

 

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO.

CHAOOOOOOOOOO

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Yaekko celebró sus XV años

Mar 23, 2017 / 16:53 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Galeria Desfile de la Primavera SP

Mar 28, 2018 / 8:28 am
...[+]

Galería Desfile de la Primavera SP

Mar 26, 2018 / 8:42 am
...[+]

Baby shower en honor a Gustavo Daniel

Mar 16, 2017 / 17:39 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Uno de los eventos más emotivos que cubrimos en la ...[+]

Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta 2017

Abr 21, 2017 / 17:04 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una participación de alrededor de 250 ciclistas, el pasad...[+]

Una Carrera Retro

Feb 20, 2017 / 17:06 pm
  Fotografías: Mohamed Pulido   ...[+]

Reina Infantil Señorita Perla del Guadiana 2017

Abr 6, 2017 / 17:29 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Por primera vez en su edición número 11 tenemos Re...[+]

Correcaminos Bike

Sep 20, 2017 / 8:33 am
(adsbygoogle = windowadsbygoogle || [])push({}); ...[+]