LO MEJOR DE LA SEMANA

MUY FELICITADA ESTARÁ hoy, por motivo de celebrar un año más de vida, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF y Voluntariado, por este motivo desde temprana hora recibirá la felicitación de su querido esposo el doctor José Rosas Aispuro Torres y de sus queridos hijos, Mari Cruz, José Eduardo, Elvira y Carolina, quienes la llenarán de amor y buenos deseos en este día tan especial. FELICIDADES.

 

LA CATEDRAL BASÍLICA menor lució todo su esplendor y belleza para recibir a la joven pareja formada por Mariela León Mendoza y Eduardo Gutiérrez González, ambos pertenecientes a dos conocidas y honorables familias de nuestra localidad, el sagrado recinto recibió a amistades y familiares de ambos contrayentes, quienes los acompañaron en este día tan especial.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Pbro. Martín Favela Rodríguez, quien les dirigió un elocuente fervorín a la pareja, que estuvo acompañada de sus padres Arnulfo León Campos y Griselda Mendoza de León, así como por parte del contrayente Eduardo Gutiérrez Martínez y Ma. Cecilia González de Gutiérrez, después de la elegante ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Salón Blanco del Club Campestre, en donde tuvo lugar la recepción en honor de Mariela y Eduardo. F E L I C I D A D E S.

 

MAÑANA por allá en la capital de la República estará recibiendo felicitaciones y buenos deseos la bonita Regina Sáenz Vargas, con motivo de celebrar sus 20 años de edad, desde esta ciudad, le envío un fuerte abrazo a mi queridísima nieta y que Dios Nuestro Señor la siga bendiciendo. FELICIDADES HERMOSA.

 

ROGELIO ALCANTAR celebró su cumpleaños el pasado 3l de enero, por lo que ayer se ofreció una misa de acción de gracias en su honor, la cual tuvo lugar la Capilla de las Madres, en la calle de 5 de febrero, después se ofreció una comida en su honor, a la cual asistieron amistades y familiares del festejado, quienes compartieron el pan y la sal, y disfrutaron de una tarde noche de alegría y buen humor.

 

GRAN CONSTERNACION CAUSÓ entre la sociedad duranguense el sensible fallecimiento del estimado doctor Edilberto Aguirre Allison. A su esposa Coco González de Aguirre y a sus queridos hijos Edilberto, Alfonso y Mariana, un fuerte abrazo de solidaridad en este trance tan difícil, Dios Nuestro Señor les otorgue una Cristiana resignación por tan irreparable pérdida. QUE EN PAZ DESCANSE EL DOCTOR EDILBERTO AGUIRRE ALLISON.

 

PROCEDENTE DE BOSTON nos visitó la bonita Cecy Wong de Jacquez, quien fue huésped de sus orgullosos papis, el ingeniero Carlos Wong y su esposa Laurita Aguirre de Wong, así como de su hermana Cristy, todos ellos estuvieron felices con su visita.

 

REGRESÓ DE CANADÁ, en donde estuvo estudiando el idioma por seis meses la bonita Lusiana Aragón Romo, quién fue recibida en el aeropuerto local por familiares y amigos que le brindaron una calurosa bienvenida.

 

UNA FELICITACION MUY especial para la licenciada Luz Ma. Mariscal Cárdenas, quién fue asignada como directora de Capacitación Electoral y Educación Cívica, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, estamos seguros que realizará un brillante desempeño en esta su nueva encomienda dentro de su vida profesional. F E L I CI D A D E S.

 

POR ALLÁ EN la Universidad Autónoma de Guadalajara recibió su título de licenciada en Mercadotecnia la bonita Andrea Rocha Villarreal, a su gentil mamá Liliana Villarreal, una felicitación especial por los logros de su querida hija, quien estuvo acompañada por sus familiares en la ceremonia en la que la nueva profesionista recibió su Constancia de Estudios Profesionales. FELICIDADES ANDREA.

 

LA BONITA Y conocida deportista Martha Cecilia Terrazas de Rosales, recibió felicitaciones el pasado viernes con motivo de su cumpleaños y su esposo David Rosales y sus queridos hijos Janeth, Andrés y Diego Nicolás, la invitaron a comer a conocido restaurante, por la noche se festejó con su grupo de amigos.

 

EL PROXIMO 1 de Abril tendrá lugar el Brunch del Sombrero, organizado por las Damas Voluntarias de Cruz Roja, en donde se llevará a cabo un concurso de sombreros y el mejor tendrá un premio especial dentro del evento tan esperado por la sociedad duranguense, los boletos ya están a la venta con un costo de 200 pesos, asiste y coopera con esta noble institución.

 

EN LA RESIDENCIA de Tere V. de Valles, ayer festejaron los cumpleaños de Nena Gómez, Irma R. de Reyes y María de la Paz C. de Corona, con un delicioso desayuno en su honor, en donde como siempre fue una magnifica anfitriona la señora Valles, quien atendió a sus invitadas a cuerpo de rey.

 

EL ESTIMADO MATRIMONIO de Carlos Galván y su esposa Maria Elena B. de Galván, cambiaron su residencia al fraccionamiento Vista Hermosa, en donde han sido visitados por amistades y familiares de la familia Galván Barrios.

 

UNA BONITA PAREJA es la que forma Carolina Martínez Veloz y Herman de la Peña.

 

SE REPORTAN DESDE la capital del país, a donde fueron a realizarse chequeo médico la guapa Martha V. de Garza, quién ahora fue acompañada por su hija Marthita.

 

EN DÍAS PASADOS celebró un año mas de vida la gentil Amparo Mena, a quien sus queridos hijos, Tere, Gerardo, Silvia, Noé, Lulú, Sirenia, Ricardo, Zayda, Elsa, Fernando, Jesús, Iván, Israel, y sus nietos, le ofrecieron una fiesta en su honor en conocido restaurante de la localidad.

 

EL CONTADOR PÚBLICO Fernando Corona Carrete, celebró un año mas de vida y su esposa Lydia Campos de Corona y su hija Lydia, lo festejaron con una cena familiar en su honor, ya que Juan Fernando y Diego se encuentran actualmente estudiando en el Instituto Tecnológico de Monterrey, quienes también lo felicitaron desde temprana hora. FELICIDADES.

 

EL VOLUNTARIADO DIF Municipal que preside la doctora Ana Beatriz González, te invita a la Noche de Bingo, con partida estelar de 10 mil pesos, el cual tendrá lugar el próximo l8 de febrero en el Club de Leones, los fines que se persiguen con el evento será en apoyo de la niñez de Durango, asiste y diviértete, los boletos ya están a la venta, con las Voluntarias de DIF Municipal.

 

FELIZ SE ENCUENTRA el matrimonio del ingeniero César Enrique Medina Orozco, ya que el pasado lunes recibieron su primer heredera, a la cual le pondrán el nombre de Erika Patricia, tanto la mamá como la recién nacida gozan de una cabal salud. FELICIDADES.

 

LA SEÑORA BLANCA G. de Félix, coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja, presidió la junta quincenal el pasado martes, en donde dio a conocer las diferentes actividades para las Voluntarias de Cruz Roja. FELICIDADES. Ahí mismo hizo la entrega de un reconocimiento para Teresita Nogueira de Estrada, por su labor realizada durante el periodo de dos años como tesorera.

 

AMENO DESAYUNO realizado entre amigas y ex compañeras del Voluntariado de Ciudad del Anciano, se llevó a cabo el pasado jueves, en donde las ahí presentes disfrutaron de una mañana de alegría y buen humor.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO, DISFRUTEMOS A LO MÁXIMO EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD. CHAOOOOOOOO

 

OTRAS NOTICIAS

Se incendió otro auto

Feb 5, 2017 / 15:05 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ayer por la tarde se incendió un vehículo por la carretera l...[+]

Ciclista herido al invadir carril

Feb 12, 2017 / 16:54 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ciclista invadió carril aun automóvil GMC y provocó ser cho...[+]

Daña estructura de un puente

Mar 1, 2017 / 14:39 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Pedro Hernández, de 29 años de edad, pasó por un puente pea...[+]

IMAC presenta Festival “Del Renacimiento al Barroco”

Feb 17, 2017 / 18:39 pm
-El festival se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero Durango, Dgo El Instituto Municipa...[+]

Pues la gallina de los huevos de oro se…

Feb 27, 2017 / 23:41 pm
Por Redacción / Sin Embargo El año pasado Petróleos Mexicanos reportó pérdidas por 296...[+]

Galería Sacatamales 2017

Feb 18, 2017 / 19:33 pm
...[+]

Gómez Palacio participa por primera vez en halterofilia en…

Feb 26, 2017 / 16:19 pm
Gómez Palacio, Dgo Ayer partió un contingente de 15 atletas gomezpalatinos para participar por ...[+]

Difícil año para Mujeres Empresarias, cierra la primera empresa

Feb 25, 2017 / 16:25 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Una empresa de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE)...[+]