Lobas en la cima

May 20, 2017 / 17:43 pm

BALONCESTO

 

Se mantienen como las mejores en la máxima categoría

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Continúan las acciones de la Liga de Baloncesto Femenil, en donde las damas demuestran su calidad sobre la duela del gimnasio Alejandro Candon Guzmán, hasta el momento el Lobas UAD y EX a Tec son los mejores equipos de este torneo, sin embargo las caninas ocupan la posición de honor.

EL PRESENTE

A la fecha la mayoría de los equipos han protagonizado entre 10 y nueve encuentros, sin embargo esto ha provocado que la tabla de la posiciones esté un tanto apretada, a pesar de ello las chicas de Lobas UAD se encuentran en la parte alta, gracias a su desempeño sobre la duela del gimnasio.

DOMINAN LA DUELA

Las líderes del torneo son las chicas de la escuadra de Lobas UAD quienes suman hasta el momento un total de 17 unidades, las cuales han conseguido producto de siete victorias en 10 presentaciones, es un equipo muy equilibrado que después de 10 partidos ha logrado anotar 352 unidades por 272 que ha permitido.

LAS PERSEGUIDORAS

Sin embargo Caninas tiene un equipo que le pisan los talones, son las Ex Alumnas del Tecnológico de Durango quienes tienen 16 puntos hasta el momento, al igual que las Lobas, este conjunto tiene 10 partidos y seis victorias, sin embargo una menor cantidad unidades anotadas, ya que las chicas de ExaTec suman 332 puntos a favor, por 341 en contra.

SON SIETE

De la tercera a la quinta posición hay poca diferencia en el puntaje, sin embargo su realidad es muy diferente, en la tercera posición se encuentra el conjunto de EX Lobas, quienes tienen un récord de cinco victorias por cuatro derrotas, con 317 unidades anotadas por 289 recibidas.

La cuarta posición suma 13 unidades, ellas son las chicas de Sun Devils 2000, quienes tienen un record de cinco ganados por tres perdidos, sin embargo su diferencia de unidades todavía es positiva, ya que han conseguido anotar 275 por 258 que han permitido.

En el quinto puesto se encuentra Univ, esta escuadra mantiene en este sitio gracias a cuatro victorias por cuatro derrotas, aunque su puntaje es muy parejo al haber recibido 290 por 293 que han logrado anotar.

Y EL CAMPEÓN

Curiosamente el conjunto campeón del torneo pasado, no la ha pasado bien ya que tienen dos victorias por seis derrotadas, UTL, suma 10 unidades para colocarse en el puesto siete de la tabla, la cual se completa con los equipos de Guadiana, Univ y Sun Devils categoría 2002.

OTRAS NOTICIAS

Sin piedad ante La Piedad

Abr 24, 2018 / 8:03 am
Durango, Dgo Listos los horarios de cuartos de final de la Liga Premier, el partido de ida en...[+]

Aydé González Arámbula

Oct 21, 2017 / 10:34 am
ESPECIAL Aydé González Arámbula, 65 años, 65 vueltas a una plaza en Santa Lucía, Canatlán, ...[+]

Las nuevas la están rompiendo

Sep 14, 2018 / 11:38 am
Las recién ascendidas son las mejores de la liga Por Ángel Castillo Durango, Dgo &nbs...[+]

El atletismo también nos regaló tres medallas de oro…

May 25, 2018 / 9:19 am
ATLETISMO Día de oro Por Ángel Castillo Durango, Dgo Las cosas para el atletismo duranguense ...[+]

…continúa  

Sep 23, 2017 / 11:12 am
  UN BÁLSAMO Sin duda alguna el poblado El Soldado es un bálsamo para todos los c...[+]

Venados cede el segundo de la serie 

Oct 27, 2017 / 8:37 am
BEISBOL  Mazatlán, Sinaloa Mayos de Navojoa con un buen pitcheo derrotó en el segundo encu...[+]

Las inscripciones volaron en Durango y municipios del interior…

Feb 7, 2018 / 11:44 am
En tiempo record Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Las inscripciones del 21K C...[+]