Maluma escala en los MTV Awards a lado de Lenny Kravitz y Madonna (+video)

Ago 21, 2018 / 13:33 pm

REDACCIÓN 24 HORAS

En la noche de ayer, se llevaron a cabo los MTV Awards 2018, donde Maluma brillo con su actuación y tuvo la oportunidad de saludar a Madonna y Lenny Kravitz.

Según declaraciones de Maluma, la reina del pop le dio su bendición y agregó que estaba “listo para el próximo nivel”.

Posteriormente, Kravitz le extendió la mano para saludarlo.

Al despedirse de ambas celebridades, el reguetonero mostró su respeto e hizo una reverencia, lo cual opacó la frase al terminar su espactáculo “Chao, hijo de puta”.

Dicha frase le costó algunas críticas, sin embargo, fue olvidada con su actuación y aprobación de otros artistas presentes.

Encuentro para la historia de @maluma con @madonna y @lennykravitz #backstage #VMAS 👌 (📲:Gracias @clarapablo)

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

OTRAS NOTICIAS

Las primeras imágenes oficiales de ‘Avengers: Infinity War’

Feb 12, 2017 / 17:30 pm
Europa Press MADRID, ESPAÑA 'Infinity War' llegará a los cines en mayo de 2018, pero Marvel ...[+]

Confirman nueva fecha de U2

Jun 15, 2017 / 18:13 pm
Agencias Ciudad de México Después de que se agotaran los boletos para el primer conciert...[+]

Se estrenará en EU teleserie sobre Jenni Rivera

Jun 10, 2017 / 14:48 pm
Excélsior Florida La historia oficial sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, Mariposa de ...[+]

Globos de Oro tendrán de fondo campaña contra el…

Ene 6, 2018 / 9:25 am
Notimex Los Ángeles, EU La 75 entrega de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el próxim...[+]

Natalie Portman, de tu primer amor a primera dama

Feb 20, 2017 / 16:20 pm
  La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró co...[+]

Los Destrampados revelan su identidad sin maquillaje (+fotos-video)

Oct 24, 2018 / 13:35 pm
GUSTAVO ÁLVAREZ El duo de payasos conocido como “Los Destrampados” han sorprendido en re...[+]

Ryan Reynolds visitará la Ciudad de México para promover…

Abr 20, 2018 / 13:26 pm
El actor realizará algunas actividades con la prensa el próximo 25 de abril NOTIMEX ...[+]

¿La nueva versión de Mulán no tendrá canciones?

Mar 25, 2017 / 16:06 pm
  Agencias Después del éxito que ha tenido en taquilla La Bella y la Bestia, Disney p...[+]