Mario Bautista hace brillar una “Estrellita” en la FENADU

Jul 20, 2017 / 19:19 pm

  • Conocer al joven cantante vuelve inolvidable la noche para la pequeña.
  • Miles de sueños “bautisters” se vuelven realidad en la Velaria.

La espera terminó, el sueño de Estrellita se hizo realidad: conocer a Mario Bautista. Las ilusiones y suspiros de miles de jovencitas viajaron por la Velaria de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017- la noche del 19 de julio; pero el corazón que latió más fuerte fue el de ella, quien desde hace semanas esperaba con ansias la llegada del cantante juvenil con la ilusión de verlo de cerca y las sorpresas que aguardaron este día a la pequeña fueron más allá de todo lo que pudo imaginar.

Por semanas, en redes sociales circuló un video donde la niña pedía que el artista la visitara cuando se presentara en tierra duranguense, anhelo que Mario hizo realidad con creces en un día lleno de cariño que Estrellita jamás olvidará.

Desde verlo por la tarde hasta antes del concierto, ser su invitada exclusiva en primera fila, regalarle flores en el escenario y cantarle al oído “Sálvame” fueron algunos de los detalles que el “youtuber” tuvo con la pequeña, quien coreó todas las interpretaciones de su ídolo.

“Eres un ejemplo para todos los que estamos presentes, este show es para ti, mi niña”, dijo Mario a “Estrellita” mientras le dedicaba su presentación.

Vestido de negro con detalles en dorado, el cantante juvenil del momento arrancó el concierto con la canción “Ven a Bailar”, para continuar con los éxitos que lo han colocado entre el gusto de su público soñador. Otras de las melodías que las “bautisters” cantaron una a una fueron “Sin tu amor”, “Si me das tu corazón”, “Ven a bailar”, “Siempre juntos”, “Yo por tu amor”, “Un mundo nuevo”, entre otros.

Sonrisas, abrazos y gritos ensordecedores en la Velaria acompañaron la especial velada para Mario y Estrellita, y es que en la FENADU no sólo se vivió uno de los conciertos más esperados por las niñas y adolescentes, también una donde la música llegó a los corazones para tocar las fibras más sensibles de quienes fueron parte de estos momentos.

“Esta noche ustedes son especiales para mí, agradezco al Gobernador José Rosas Aispuro, al Gobierno del Estado y al Comité Organizador de la Feria por hacer esta noche posible”, comentó.

Casi al final de su presentación, el cantante mexicano reconocido en Latinoamérica le regaló a sus fans una de las canciones más esperadas y que dan nombre a su álbum, “Aquí Estoy”: “Durango: yo soy Mario Bautista, tengo 21 años y ‘Estoy Aquí’”.

Su disco debut incluye 11 temas, ocho son de su autoría, la producción se realizó en Miami y Ciudad de México y salió a la luz tras año y medio de preparación.

OTRAS NOTICIAS

Durango, en el número 26 de aportación al PIB

Jun 15, 2017 / 16:25 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La situación económica no es nada alentadora para el estad...[+]

Durango ocupa el tercer lugar a nivel nacional en…

Jul 3, 2017 / 23:31 pm
Por Itzel Esparza Durango, Dgo Tras dirigir la sesión del Comité de Validación y Atención ...[+]

Desafortunadas declaraciones de diputadas contra restauranteros

Ago 2, 2017 / 12:44 pm
Más deficiente es el Congreso que los empresarios Por Martha Casas Durango, Dgo El preside...[+]

En revisión las solicitudes de candidaturas comunes

Mar 25, 2019 / 11:25 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Los documentos entregados por los representantes de los parti...[+]

Retiro de fin de semana para matrimonios

Ago 1, 2017 / 10:26 am
Durango, Dgo Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) de la Arquidiócesis de Durango, i...[+]

Empresarios vulnerables ante la ola de robos

May 4, 2018 / 9:07 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Las últimas horas se han cometido un par de asaltos que le han ...[+]

80 mdp en nueva tienda Chedraui

Jul 13, 2018 / 11:24 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Con una inversión de 80 millones de pesos, se abrirá un...[+]

No se suspenderán programas sociales por proceso electoral

Mar 14, 2019 / 20:25 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Los programas sociales no habrán de suspenderse por el pro...[+]