Más de siete mil empleos se generarán por empresas que se instalarán en Gómez Palacio

Mar 28, 2017 / 0:16 am

Gómez Palacio, Dgo.

 

En Gómez Palacio se han atendido las prioridades que trazó la alcaldesa Leticia Herrera Ale como ejes para mejorar la calidad de vida de los habitantes y una de ellas es el empleo, por lo cual se gestionó la llegada de tres empresas de diferentes ramos productivos y que generarán más de siete mil fuentes de trabajo con estabilidad y mejores remuneraciones para los gomezpalatinos.

En reunión que sostuvo con los medios de comunicación, la presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale anticipó la llegada a este municipio de tres empresas en el giro de los productos químicos, aeronáutica y mecánica, mismas que habrán de generar entre las tres casi siete mil fuentes de empleo, muchos de ellos para mano de obra calificada y que por ese motivo representan mejores ingresos y calidad de vida.

Aclaró la alcaldesa que por el momento no se pueden dar nombres de las empresas, pero que será cuestión de unas semanas para que se den a conocer los proyectos de inversión que se generarán.

Se han hecho muchas gestiones, se han tocado muchas puertas y se han ofrecido incentivos fiscales, facilidades logísticas y operativas a los inversionistas para que se queden en Gómez Palacio y han generado resultados muy positivos para que vengan a establecerse a esta ciudad que les ofrece muchas condiciones favorables.

Entre otras cosas, se ha hecho resaltar las características positivas de Gómez Palacio como la estabilidad laboral, una mayor tranquilidad y paz social, mano de obra calificada gracias al clúster educativo y sobre todo una ubicación geográfica y productiva privilegiada que ya comienza a ser aprovechada por los inversionistas para establecerse.

Por ello es que Gómez Palacio comienza a ser realmente visto por los empresarios, a quienes se les han presentado las propuestas para que vengan a invertir y generar empleos, con la seguridad de que será de beneficio para todos.

Prueba de ello es la firma de hoteles de primer nivel que se asentará también en Gómez Palacio, junto con un centro comercial de gran tamaño y para lo cual el cabildo ya generó también algunas condiciones favorables para la construcción del mismo que comenzará en también en los próximos meses.

Hay una gran confianza en Gómez Palacio para la inversión y ello se reflejará muy pronto, cuando comiencen los trabajos de reclutamiento profesional de estas empresas, que seguramente serán punta de lanza para más firmas inversionistas, como ocurrió ya con una clínica que se está construyendo también en esta ciudad.

Bacheo de alta tecnología

Al tiempo, la presidenta municipal anunció la contratación de una empresa reconocida para la realización de labores de bacheo, que vendrá a cumplir con esta función en condiciones que no se afecte ni el bolsillo y o trastoque la fluidez vial en el municipio.

Se trata de la empresa Green Patcher, la cual vendrá a realizar el bacheo con alta tecnología, de una manera rápida y sobre todo en horarios en que no afecten a la circulación vial, por lo que se puede establecer que serán más los beneficios a cambio de una inversión que será similar aplicable a los métodos de reparación tradicional.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Por instrucción de alcaldesa atienden a familia en condición…

Jul 12, 2018 / 8:54 am
Con una respuesta inmediata y sensible Gómez Palacio, Dgo Una de las prioridades de la al...[+]

El parque acuático será gratuito

Abr 8, 2017 / 17:38 pm
Se suman juegos mecánicos, food trucks y una exposición artesanal Gómez Palacio, Dgo La pr...[+]

Regidores gomezpalatinos denuncian penalmente a periodista que les atribuye…

May 30, 2017 / 22:52 pm
Aseguran no conocer a Juan Monreal López y, menos aún, haberle dado información   Góm...[+]

Responsabiliza municipio a Secope por pavimentación en temporada de…

Jun 25, 2018 / 12:06 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Dirección de Desarrollo Urbano del gobierno municipa...[+]

Anuncian primera expo inmobiliaria del 28 al 30 de…

Jun 26, 2018 / 11:42 am
Por Martha Casas Durango, Dgo En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Me...[+]

Se busca a menores en orfandad materna que sean…

Jun 7, 2017 / 15:32 pm
  Durango, Dgo Con el fin de dar respaldo a menores en orfandad materna para que cont...[+]

Rector de la UJED inaugura iluminación en FTS

May 10, 2018 / 12:31 pm
Durango, Dgo Directivos, maestros y alumnado de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la Universid...[+]

Ramón Guzmán Benavente imparte conferencia magistral sobre medios de…

Jun 15, 2018 / 10:53 am
En la Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN Durango, Dgo Ramón Guzmán Benavente, dict...[+]