Más Mexicanos de Verdad AC reconoce al alcalde y directora

Ago 18, 2017 / 9:47 am

El propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Durango, Dgo.

La fundación + Mexicanos de Verdad AC reconoció al alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Anakaren Ávila Ceniceros por su currículum y por ser personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas de corazón, desde cualquier puesto, lugar o trinchera de la vida.

En la evaluación se califica el desempeño del proyecto, la trayectoria y el liderazgo e imagen pública, misma que se analiza en cuatro meses y el segundo pasado es aplicar un sondeo de opinión pública.

Antonio Hernández, presidente de la fundación, expuso que él no conocía al directora del Instituto Municipal de la Juventud, ni al presidente municipal, pero es gracias al sondeo, como se toma una decisión legítima, en donde el proceso termina con la aceptación de que son un ejemplo para la sociedad.

En este país pensamos que para dejar marca tienes que ser una figura pública, pero en esta Fundación reconocemos a las personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas, de corazón”, señaló.

Por medio de estos reconocimientos, no se alimenta el ego de las personas, ya que su efecto y propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Este distintito nacional se lo entregaron a Anakaren Ávila Ceniceros por cinco características fundamentales: juventud, la fuerza, energía, humildad para trabajar y cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, reconocieron al alcalde capitalino por tener al frente del Instituto Municipal de la Juventud a una líder, pero además afirmaron que los duranguenses tienen la suerte de trabajar con él y convivir en esta ciudad y en el municipio.

En ese sentido, la fundación observa a un líder nato, no en la política, sino en la unión de voluntades, en la conjunción de esfuerzos. “En el doctor Enríquez encontramos esa honestidad y humildad probada a lo largo de su trayectoria médica, sabemos de lo que él hace en favor de la gente de Durango fuera de su responsabilidad como alcalde, él no lo va a decir y lo está haciendo, pero lo hace todos los días”, agregó.

Destacó que tuvieron que esperarlo para llevar al evento, en un pasillo de escasos metros, para poder hacerle esta distinción, porque está ocupado en atender a su pueblo, lo que habla de su prioridad con los duranguenses.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Anakaren Ávila Ceniceros, agradeció a su equipo de trabajo y al alcalde por la oportunidad de estar al frente del instituto, de 25 personas que trabajan día a día y hacen la magia.

 El doctor José Ramón Enríquez Herrera es un presidente municipal que cree en los jóvenes y en su liderazgo, a quienes los invita superarse para ser mejores cada día, con el propósito que sean los futuros líderes en cualquier ámbito profesional, o bien de su ciudad, municipio, estado o incluso país.

OTRAS NOTICIAS

Secretaría de Educación cumplirá con cada uno de los…

Oct 24, 2017 / 11:19 am
Incluyendo a los del programa Escuelas de Tiempo Completo: Palencia Breceda Durango, Dgo L...[+]

Salud municipal atiende reporte de plaga de garrapatas en…

Oct 16, 2017 / 10:32 am
Gómez Palacio, Dgo- Acatando las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale,...[+]

SIASPA Ofrece Cilindros en CDC´S

May 22, 2017 / 19:17 pm
SIASPA OFRECE CILINDROS EN CDC´S El espacio de Cultura del Agua que pertenece al Sistema Integra...[+]

Colaboradores frenan el trabajo de gobierno

Feb 10, 2018 / 8:46 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Hay funcionarios de primer nivel que están frenando el tra...[+]

Rinden protesta regidores suplentes y nuevo director jurídico de…

Feb 9, 2018 / 12:57 pm
Gómez Palacio, Dgo La sesión de Cabildo celebrada este jueves ofreció el marco formal para...[+]

Durango tiene un Gobierno de resultados: Dr. Enríquez y…

Ago 25, 2017 / 18:18 pm
Encabezan Alcalde y Presidenta de DIF Municipal entrega de lentes, sillas y andaderas Vamos a...[+]

Confirmados 30 casos de dengue en Durango

Sep 8, 2017 / 16:09 pm
Durango, Dgo, a 8 de septiembre del 2017 Con 30 casos confirmados de dengue, se intensificará la b...[+]

Dr. Enríquez cuenta con respaldo y liderazgo para dirigir…

Abr 25, 2017 / 0:01 am
Enrique Vargas del Villar, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, dio el respaldo y ...[+]