Más Mexicanos de Verdad AC reconoce al alcalde y directora

Ago 18, 2017 / 9:47 am

El propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Durango, Dgo.

La fundación + Mexicanos de Verdad AC reconoció al alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Anakaren Ávila Ceniceros por su currículum y por ser personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas de corazón, desde cualquier puesto, lugar o trinchera de la vida.

En la evaluación se califica el desempeño del proyecto, la trayectoria y el liderazgo e imagen pública, misma que se analiza en cuatro meses y el segundo pasado es aplicar un sondeo de opinión pública.

Antonio Hernández, presidente de la fundación, expuso que él no conocía al directora del Instituto Municipal de la Juventud, ni al presidente municipal, pero es gracias al sondeo, como se toma una decisión legítima, en donde el proceso termina con la aceptación de que son un ejemplo para la sociedad.

En este país pensamos que para dejar marca tienes que ser una figura pública, pero en esta Fundación reconocemos a las personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas, de corazón”, señaló.

Por medio de estos reconocimientos, no se alimenta el ego de las personas, ya que su efecto y propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Este distintito nacional se lo entregaron a Anakaren Ávila Ceniceros por cinco características fundamentales: juventud, la fuerza, energía, humildad para trabajar y cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, reconocieron al alcalde capitalino por tener al frente del Instituto Municipal de la Juventud a una líder, pero además afirmaron que los duranguenses tienen la suerte de trabajar con él y convivir en esta ciudad y en el municipio.

En ese sentido, la fundación observa a un líder nato, no en la política, sino en la unión de voluntades, en la conjunción de esfuerzos. “En el doctor Enríquez encontramos esa honestidad y humildad probada a lo largo de su trayectoria médica, sabemos de lo que él hace en favor de la gente de Durango fuera de su responsabilidad como alcalde, él no lo va a decir y lo está haciendo, pero lo hace todos los días”, agregó.

Destacó que tuvieron que esperarlo para llevar al evento, en un pasillo de escasos metros, para poder hacerle esta distinción, porque está ocupado en atender a su pueblo, lo que habla de su prioridad con los duranguenses.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Anakaren Ávila Ceniceros, agradeció a su equipo de trabajo y al alcalde por la oportunidad de estar al frente del instituto, de 25 personas que trabajan día a día y hacen la magia.

 El doctor José Ramón Enríquez Herrera es un presidente municipal que cree en los jóvenes y en su liderazgo, a quienes los invita superarse para ser mejores cada día, con el propósito que sean los futuros líderes en cualquier ámbito profesional, o bien de su ciudad, municipio, estado o incluso país.

OTRAS NOTICIAS

Mejor calidad de vida para policías municipales

Ago 22, 2017 / 12:02 pm
El alcalde capitalino entregó la tercera casa al mejor policía municipal Durango, Dgo El alcal...[+]

En solidaridad con médico de Oaxaca marchan galenos duranguenses

Abr 9, 2018 / 11:36 am
Por Martha Casas Durango, DgoLos médicos de Durango se solidarizaron con sus homólogos de Oaxac...[+]

Entregan uniformes a agentes de Tránsito y Vialidad en…

Mar 24, 2017 / 0:13 am
Gómez Palacio, Dgo Elementos de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio recibieron sus nuevos uni...[+]

Obispos de México se reúnen en la cvi asamblea…

Nov 14, 2018 / 17:07 pm
Durango, Dgo- El Sr Arzobispo de Durango, Mons José Antonio Fernández Hurtado, en conjunto con...[+]

SEED busca brindar a la niñez un mejor entorno…

Ene 4, 2019 / 11:07 am
Durango, Dgo Con el objetivo principal de brindar a la niñez estudiosa un mejor entorno socia...[+]

ISSSTE destaca coordinación entre los órdenes de gobierno durante…

Ago 4, 2018 / 11:09 am
Durango, Dgo Con relación al accidente aéreo sucedido en la ciudad de Durango el pasado 31 de...[+]

Invita a críticos del viaje a que se incorporen…

May 12, 2017 / 15:37 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El alcalde de la ciudad, José Ramón Enríquez Herrera, ...[+]

Rector felicita a Facultad de Enfermería y Obstetricia por…

Ene 12, 2019 / 10:46 am
Durango, Dgo El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Río...[+]