Más Mexicanos de Verdad AC reconoce al alcalde y directora

Ago 18, 2017 / 9:47 am

El propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Durango, Dgo.

La fundación + Mexicanos de Verdad AC reconoció al alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Anakaren Ávila Ceniceros por su currículum y por ser personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas de corazón, desde cualquier puesto, lugar o trinchera de la vida.

En la evaluación se califica el desempeño del proyecto, la trayectoria y el liderazgo e imagen pública, misma que se analiza en cuatro meses y el segundo pasado es aplicar un sondeo de opinión pública.

Antonio Hernández, presidente de la fundación, expuso que él no conocía al directora del Instituto Municipal de la Juventud, ni al presidente municipal, pero es gracias al sondeo, como se toma una decisión legítima, en donde el proceso termina con la aceptación de que son un ejemplo para la sociedad.

En este país pensamos que para dejar marca tienes que ser una figura pública, pero en esta Fundación reconocemos a las personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas, de corazón”, señaló.

Por medio de estos reconocimientos, no se alimenta el ego de las personas, ya que su efecto y propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

Este distintito nacional se lo entregaron a Anakaren Ávila Ceniceros por cinco características fundamentales: juventud, la fuerza, energía, humildad para trabajar y cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, reconocieron al alcalde capitalino por tener al frente del Instituto Municipal de la Juventud a una líder, pero además afirmaron que los duranguenses tienen la suerte de trabajar con él y convivir en esta ciudad y en el municipio.

En ese sentido, la fundación observa a un líder nato, no en la política, sino en la unión de voluntades, en la conjunción de esfuerzos. “En el doctor Enríquez encontramos esa honestidad y humildad probada a lo largo de su trayectoria médica, sabemos de lo que él hace en favor de la gente de Durango fuera de su responsabilidad como alcalde, él no lo va a decir y lo está haciendo, pero lo hace todos los días”, agregó.

Destacó que tuvieron que esperarlo para llevar al evento, en un pasillo de escasos metros, para poder hacerle esta distinción, porque está ocupado en atender a su pueblo, lo que habla de su prioridad con los duranguenses.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Anakaren Ávila Ceniceros, agradeció a su equipo de trabajo y al alcalde por la oportunidad de estar al frente del instituto, de 25 personas que trabajan día a día y hacen la magia.

 El doctor José Ramón Enríquez Herrera es un presidente municipal que cree en los jóvenes y en su liderazgo, a quienes los invita superarse para ser mejores cada día, con el propósito que sean los futuros líderes en cualquier ámbito profesional, o bien de su ciudad, municipio, estado o incluso país.

OTRAS NOTICIAS

Municipio echa a la suerte ingresos de las fiestas

Jun 1, 2017 / 16:45 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La manera en que se pretenden financiar las Fie...[+]

Liconsa incrementa padrón de beneficiarios en la región lagunera

Feb 10, 2018 / 9:11 am
Durango, Dgo El programa de abasto social Liconsa Durango amplía de manera permanente su padrón...[+]

FotoNota

Abr 30, 2017 / 15:20 pm
En el marco del Día del Niño, el Congreso del Estado festejó a los hijos de los trabajadores del ...[+]

Sostiene diputada que ex gobierno ha pagado para desestabilizar…

May 29, 2017 / 16:08 pm
  Por Martha Casas Durango, Dgo La diputada Mar Grecia Oliva sostuvo que la gente del ...[+]

Se cambiará ubicación del monumento del General Guadalupe Victoria

Jun 8, 2017 / 17:58 pm
Gómez Palacio, Dgo Personal de Servicios Públicos Municipales, bajo el mando de Juan Salaza...[+]

CNTE va por abrogación da Reforma y castigo a…

Ago 30, 2018 / 8:42 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de l...[+]

Cifra récord en subasta ganadera a favor del DIF…

Ago 6, 2017 / 9:45 am
Dentro de las actividades de la Fenadu 2017 se llevó a cabo la subasta ganadera a beneficio del DIF...[+]

Preocupante la cantidad de basura que duranguenses tiran

Ago 21, 2017 / 11:30 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Jor...[+]