Mazatlán será anfitrión de los premios Puro Beisbol 2017

Ago 17, 2017 / 12:34 pm

IMDEM

 

Mazatlán, Sin.

Mazatlán se vestirá de gala este 4 y 5 de octubre al recibir la segunda edición de los premios Puro Beisbol 2017, evento altruista que reunirá a las mejores figuras del deporte, música y espectáculos en un juego de estrellas y en la alfombra roja de esta prestigiosa ceremonia que será conducida por Paty Navidad.

La cena de gala tendrá lugar el 5 de octubre a las 20:00 horas en el salón Espectaculare, donde se entregarán 15 estatuillas a lo mejor del Rey de los Deportes mexicano en el año, entre los que se encuentra al mejor lanzador y novato, jugador más valioso, mánager del año de ambas ligas (LMP y LMB), mejor pelotero en grandes ligas, mejor pelotero en ligas menores, figura del año en México, entre otros.

Como plus, se entregará un premio al Señor Beisbol, que será un artista con gran trayectoria y apasionado de este deporte. Quien gane esta condecoración cerrará el evento echándose un palomazo.

A la conferencia de prensa asistieron Fernando Ballesteros, director de la revista Puro Beisbol, al igual que su fundador, Roberto Riveros; acompañados por Paúl Luque Wiley, subdirector del IMDEM y Susana Cazadero, coordinadora del evento.

Ballesteros dio a conocer que el 4 de octubre a las 18:00 horas se realizará un juego de softbol de estrellas en el estadio Teodoro Mariscal, haciendo el evento más emotivo y emocionante, ya que las ventas en taquilla serán recaudadas para crear un fondo de apoyo económico destinado a jugadores de beisbol retirados o en pobreza. Además, se rifarán diversos artículos deportivos autografiados.

Se tiene confirmada la presencia de Esteban Loaiza como mánager de un equipo integrado por artistas del género grupero como Germán Lizárraga, Diego Herrera, Lorenzo Méndez de Banda el Limón, Horacio Llamas, entre otros; el otro conjunto lo dirigirá Ismael Valdez, ex pitcher de Grandes Ligas, el cual lo conformarán celebridades del espectáculo como Pablo Lyle que serán confirmados más adelante.

También se contará con la presencia de Vicente “Huevo” Romo, Daniel Fernández, Juan José Pacho, Juan Manuel Palafox, ex lanzador profesional y se espera la confirmación de personalidades de otros deportes como Miguel “Piojo” Herrera, Francisco “Maza” Rodríguez, entre otros.

Paúl Luque respaldó como Instituto Municipal del Deporte a este evento masivo que representa al beisbol nacional, que destaca al puerto como un gran destino turístico. Asimismo reconoció que es algo muy novedoso y espera se siga manteniendo en pro de los peloteros mexicanos.

 Para finalizar, los directivos de la revista organizadora dieron agradecimientos a la familia Toledo y al ayuntamiento por todo el apoyo proveído para que la realización de este evento sea todo un éxito.

OTRAS NOTICIAS

Ricardo Landeros, un hombre comprometido con el deporte

Abr 19, 2017 / 14:02 pm
Una larga trayectoria Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo Ricardo Landeros Ortega, mejor con...[+]

Atleta duranguense esta en Europa de gira

Jul 5, 2017 / 16:06 pm
FOTONOTA La atleta duranguense esta en Europa de gira, con el objetivo de conseguir la marca que ...[+]

Viviana Del Ángel, lista para sus compromisos de este…

Feb 21, 2018 / 8:42 am
Iniciará con la primera estación del serial del Grand Prix FINA 2018, en Rostock, Alemania ...[+]

Fisioterapia, vital para prevención y rehabilitación de atletas

Nov 9, 2017 / 9:30 am
SALUD Esta especialidad juega un rol importante durante todo momento en la preparación de un atlet...[+]

Carrera contra las adicciones

Jun 14, 2017 / 18:25 pm
CONVIVENCIA Se realizará la edición 14 a nivel nacional Por Ángel Castillo Durango, Dgo El...[+]

Galería Paseo Durango – San Juan del Rio

Mar 27, 2017 / 17:38 pm
Por Mohamed Pulido ...[+]

Alimentación e hidratación, fundamental para el atleta

May 18, 2018 / 13:44 pm
|DEPORTE A través del taller de nutrición se enseñó a los deportistas que van a JCC qué y c...[+]

Ex Lobas en la máxima categoría y Obez en…

Oct 10, 2018 / 12:01 pm
BALONCESTO Las nuevas reinas Por Ángel Castillo Durango, Dgo El fin de semana se llevaron a ca...[+]