Mejor calidad de vida para policías municipales

Ago 22, 2017 / 12:02 pm

Es a través de la colaboración de constructores que se consolidan estas acciones. 

El alcalde capitalino entregó la tercera casa al mejor policía municipal

Durango, Dgo.

El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, ha trabajado arduamente para consolidar a Durango como una ciudad segura, en la que los duranguenses puedan disfrutar de la tranquilidad de pasear por las calles acompañados por sus familias.

Sin duda, el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno coadyuva a que hoy en día, la capital duranguense sea considerada una de las más seguras del país, aunado a la gran labor que realizan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Por ello, el presidente municipal reconoce el trabajo de los efectivos a través de la entrega de una casa, como fue el caso del agente vial Jerónimo Set Villalpando que fue premiado con la tercera vivienda al mejor policía municipal al tener un expediente limpio y demostrar su honestidad, responsabilidad y servicio por la seguridad de los duranguenses.

Jerónimo Set Villalpando Barraza, policía vial, agradeció al alcalde José Ramón Enríquez Herrera y a la comisaria Cecilia Soto Mendoza por reconocer nuestra labor policial, ya que esta clase de estímulos viene a dar una estabilidad, lo que sirve de motivación y compromiso para mí y mis compañeros para seguir cosechando logros y seguir velando por una ciudad segura y tranquila.

Enríquez Herrera expresó que la labor que llevan a cabo los elementos de seguridad es digna de reconocimiento, pues son quienes brindan su servicio 24 horas sin importar circunstancias ajenas a su trabajo.

Recordó que en días pasados, se contó con la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, quien atinadamente recalcó que en Durango ha disminuido la comisión de delitos, además consideró a la capital como ejemplo de cómo revertir circunstancias adversas para generar oportunidades reales para la sociedad.

Además, reconoció que si los policías municipales cuentan con las capacidades e instrumentos necesarios para efectuar su trabajo y también con el reconocimiento de la población, se podrá tener una seguridad duradera por lo que remarcó que el Gobierno de la República los considera como una de las mejores corporaciones del país.

Ante ello, el presidente Municipal refrendó su compromiso con los ciudadanos y con los elementos de seguridad para continuar con las gestiones que permitan tener una mejor calidad de vida para todos.

Por su parte, Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, comentó que nuevamente se contó con la colaboración de los desarrolladores de vivienda para hacer una realidad este tipo de acciones por parte del gobierno ciudadano.

Asimismo, Cecilia Soto Mendoza, Directora de Seguridad Pública Municipal, subrayó que día a día se trabaja para dar más y mejores resultados a la sociedad, sumado a la capacitación que reciben constantemente los elementos de la corporación que dirige.

Por último, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, hizo hincapié en que este tipo de acciones continuarán durante se gestión, pues los policías municipales, como todo ciudadano, tiene derecho de contar con un patrimonio sólido y seguro para ellos y su familia.

OTRAS NOTICIAS

La Investigación en las Instituciones Educativas en México, con…

Abr 17, 2018 / 11:16 am
ITD presenta conferencia magna Durango, Dgo Este lunes 16 de abril se llevó a cabo la con...[+]

Presupuesto estatal debe privilegiar gasto social

Nov 13, 2017 / 8:21 am
Poder Legislativo realizará un análisis serio y responsable Durango, Dgo Una vez que el Ejecutivo...[+]

Familia Sedesol y CNDH firman Pacto por el Respeto…

Dic 7, 2017 / 8:36 am
“Esta también es nuestra lucha”, afirma Isaías Berumen Durango, Dgo En su carácter de s...[+]

Aispuro entrega 750 laptops a mejores estudiantes

Jun 30, 2017 / 16:25 pm
Reconocen Mérito Académico   Gobierno del Estado facilitador para que jóvenes teng...[+]

agotadas inscripciones para maratón lala 2019

Oct 5, 2018 / 17:58 pm
• Se agota la totalidad de las 5,800 inscripciones en menos de una semana Comarca Lagunera, 5 d...[+]

Inicia campaña de corrección de labio leporino y paladar…

Ago 11, 2018 / 9:45 am
En la Facultad de Odontología UJED Durango, Dgo En la Facultad de Odontología de la Universida...[+]

Durango reconocido por el INEE por prácticas innovadoras

May 3, 2018 / 12:42 pm
Durango, Dgo Durango es reconocido por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INE...[+]

Fortalecimiento de seguridad pública debe ser permanente: Sandra Amaya

Oct 16, 2018 / 10:40 am
Durango, Dgo Con la entrega de unidades y equipo táctico se fortalece la seguridad pública, la cu...[+]