Mick Jagger anuncia nuevo disco de los Rolling Stones

Feb 28, 2018 / 12:18 pm

El líder de la mítica banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, anunció a una radiodifusora francesa la preparación de un nuevo disco del grupo, fundado en abril de 1962.

“En este momento trabajo un poco en un nuevo disco de los Rolling Stones”, declaró Jagger en entrevista a la radiodifusora gala RTL.

El vocalista del grupo compuesto además por Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, afirmó que su nuevo trabajo no tiene aún fecha de salida.

“Todavía no sé cuándo saldrá el nuevo álbum” discográfico, comentó el cantante de la banda del logo con una lengua fuera, sin precisar tampoco el título del nuevo material.

“En todo caso saldrá después de la gira actual, no antes”, precisó Jagger respecto a la gira “Stones-No Filter”, que comenzaron en septiembre del año pasado.

TFA

OTRAS NOTICIAS

Los Tigres del Norte rechazan cerrar campaña de AMLO

Jun 20, 2018 / 13:26 pm
Los "jefes de jefes" decidieron no tomar alguna postura política al declinar la invitación a...[+]

¡Criss Angel se pasa de romántico con Belinda!

Feb 15, 2017 / 17:45 pm
  Televisa Espectáculos Uno de los romances que ha acaparado la atención de los med...[+]

Bohemian Rhapsody saca tráiler de cinta de Freddie Mercury

May 16, 2018 / 11:34 am
Ciudad de México Este martes se liberó el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic so...[+]

Enrique Iglesias graba video de nuevo sencillo en Cuba

Mar 1, 2017 / 14:49 pm
AP Miami Fue su primera vez en Cuba, y se quedó con ganas de más El superastro del po...[+]

Guillermo del Toro anuncia a protagonistas de su próxima…

Ago 28, 2018 / 13:33 pm
La cinta 'Scary Stories To Tell In The Dark' contará con la participación de Michael Garza y Aus...[+]

Lau­ra Pausini hace historia en Roma

Ene 26, 2018 / 11:17 am
-La cantante, quien hoy estrena su nuevo sencillo 'Nadie ha dicho', confiesa en entrevista que acept...[+]

Mon Laferte se despide de los escenarios (+foto)

Dic 22, 2017 / 16:36 pm
Laferte dará un último concierto antes de despedirse de los escenarios, en compañía del cantante...[+]

Janet Jackson y Daddy Yankee bailan en Brooklyn en…