Muere niño de 7 años tras ataque a balazos en carretera de Reynosa

Jun 29, 2017 / 16:44 pm

Agencias

Tamaulipas.

El menor Omar de tan sólo siete años de edad, perdió la vida luego de sufrir una agresión a balazos, cuando acompañaba a su padre Jorge a alimentar ganado en una propiedad ubicada en la carretera Reynosa- San Fernando a la altura de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue la tarde del martes 27 de junio cuando fue recibida una llamada por la guardia de la Policía Ministerial en esta ciudad fronteriza, donde reportaron la agresión a una familia en el citado lugar dando como referencia una tienda de conveniencia.

Al lugar arribaron elementos paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al menor y trasladarlo a un hospital de la localidad, sin embargo, debido a las lesiones no logró sobrevivir muriendo en el nosocomio.

De acuerdo a las declaraciones preliminares de Jorge, tanto él como su menor hijo se trasportaban a bordo de una camioneta pick up, procedían de cumplir con labores de ganadería en una propiedad ubicada en el ejido Candelaria Rey, cuando a la altura del viaducto de Pemex, un vehículo color rojo comenzó a agredirlos a balazos con armas largas.

Al ser sujetos de esta violencia, informó el adulto, se tiró al piso y al voltear hacia su menor hijo, observó que se encontraba en el piso de la unidad motriz y sangraba de la cabeza, por lo que su reacción fue bajar de la camioneta y exigir a los agresores cesaran los balazos y huyeron los sujetos.

Minutos posteriores arribaron al sitio de los hechos, los elementos de la Policía estatal y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor aun con signos vitales hasta el nosocomio, lamentablemente, momentos después se informó del fallecimiento del menor de siete años.

Luego de ser informados los elementos investigadores del fallecimiento del niño solicitaron la presencia de servicios periciales del estado para las actuaciones correspondientes.

Es necesario recordar que, en este municipio, durante pasados meses se ha recrudecido la violencia y las situaciones de inseguridad; donde constantemente las autoridades como la Vocería de Seguridad Pública emiten alertas de riesgo por hechos que se presentan.

Incluso este miércoles a través de sus redes sociales reportaron situaciones de riesgo en la colonia Módulo 2000, donde un sitio conocido como los puentes gemelos permaneció cerrado por varios minutos.

OTRAS NOTICIAS

Detectan a 75 conductores ebrios

Oct 17, 2017 / 8:19 am
Dentro del Operativo Anti alcohol implementado por la Subdirección de la Policía Vial, durant...[+]

DMSP detiene a ladrón en la Santa María

Jul 29, 2018 / 10:25 am
Se le aseguró un auto-estéreo Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Agentes de l...[+]

Arrestan a sujeto por agredir a su esposa

Nov 23, 2017 / 8:37 am
El presunto agresor trató de llevársela a la fuerza de su lugar de trabajo Por Martín Saú...[+]

Matan a dos perros y los cuelgan de árbol…

Nov 7, 2018 / 19:47 pm
El hecho causó indignación entre los pobladores del pueblo mágico de Huasca de Ocampo, quienes so...[+]

Joven se suicida tras discutir con su pareja sentimental

Mar 14, 2018 / 8:33 am
Suman 21 suicidios en lo que va del año Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La n...[+]

Sentencian a 4 homicidas de sexagenario

Ago 15, 2017 / 12:18 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo La Fiscalía a través de la Unidad de Delitos contra la Vida ...[+]

20 años de prisión por asesinar a hombre

Jul 11, 2018 / 8:10 am
El hoy sentenciado lo agredió con un bate luego le disparó con una pistola 357 Por Martín Saúl...[+]

Identifican a hombre que murió por brutal golpiza

Sep 13, 2017 / 11:20 am
Los hechos se registraron el 10 de septiembre, en el fraccionamiento Canelas Por Martín Saúl Ce...[+]