Mujeres ráfaga

Feb 17, 2018 / 12:40 pm

BALONCESTO

Las chicas del baloncesto están por arribar a finales

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Se jugó la jornada 17 dentro del baloncesto femenil  y con ello es una señal que la temporada regular esta por finalizar, porque cada punto es importante en la búsqueda de llegar a la postemporada de cada una de las categorías que componente este circuito del deporte ráfaga para las damas.

 

LAS ACCIONES

Con la decimoséptima fecha también llegó el momento de tomar partido por alguno de los favoritos para convertirse en campeones de este certamen, el cual ha sido maratónico para las damas, principalmente por la cantidad de actividades que se realizaron en los diferentes escenarios que las llevaron a detener por algunas fechas la liga.

 

PRIMERA

Sin embargo, el pasado ha quedado en el pasado, y ahora es momento de encarar el presente para algunos conjuntos que buscan llegar a las finales, en la jornada pasada Sun Devils consiguió con una victoria más que fundamental al derrotar a las Ex Lobas por marcador de 39 a 25, y con ello meterse de lleno entre los primeros sitios del torneo.

 

HISTORIA DIFERENTE

Sin embargo sus hermanitas menores, Sun Devils 2001 no corrieron con la misma suerte, por el contrario, cayeron en un buen encuentro ante las Exalumnas del Tecnológico de Durango, esto por marcador de 39 a 31, las ex burritas tienen una vela encendida con esta victoria pero es difícil que puedan entrar a finales.

 

EN ASCENSO

En la categoría de segunda fuerza las cosas fueron diferentes, ya que se llevaron a cabo cuatro encuentros, de los cuales tres fueron muy apretados y la diferencia entre los protagonistas fue de tres puntos o menos.

En el primer platillo de la tarde, Ríos cayó de manera sorpresiva ante Rockets Moms esto al son de 28 a 21, en un encuentro que se definió hasta el último periodo y en donde ambos conjuntos se brindaron.

Otro encuentro muy parejo fue el protagonizado por los equipos de UTD y Basquet Girl, al final de cuentas y un punto fue la diferencia entre ambos, ya que después de cuatro periodos el marcador finalizó 24 a 23 a favor de la UTD.

Sparks y CCH no quedaron a deber, ya que en su partido la diferencia fue mínima y el enfrentamiento terminó por definirse hasta el último lapso y por dos unidades, al final el marcador fue de 49 a 47 a favor de las chicas del Colegio de Ciencias y Humanidades.

 

LA PALIZA

Desafortunadamente la Facultad de Economía Contaduría y Administración (FECA), en esta temporada no contó con el talento de nadie y prueba de ello es que se despiden del torneo con una escandalosa derrota de 56 a 6 ante Sparks.

OTRAS NOTICIAS

Alan Pulido hace broma del Día de los Inocentes…

Dic 28, 2017 / 17:49 pm
En la broma participaron los equipos de Chivas, que agradecieron la labor de Pulido; y el de Detroit...[+]

La natación guinda continúa su ascenso

Abr 3, 2018 / 9:39 am
Burros al Nacional Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El equipo comandado por E...[+]

UJED sede del regional

Ene 10, 2018 / 11:13 am
UNIVERSIADA Durango recibirá el regional de Universiada Nacional 2018   Por Ánge...[+]

“El Rey de la Taquilla” conquista el Palenque de…

Ago 6, 2017 / 11:34 am
Julión Álvarez les cantó y encantó a los duranguenses en la Fenadu Durango, Dgo Julión Á...[+]

Prepara FENADU primer torneo de Ping-Pong

Sep 19, 2018 / 19:24 pm
Se llevará a cabo este próximo 22 de septiembre en la Plaza Fundadores Con motivo de la cel...[+]

Promoviendo con sentido

Jul 10, 2018 / 8:33 am
Liliana Juárez brindó una clase de iniciación de ajedrez Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Mi meta es representar a México en Tokio y…

Oct 5, 2017 / 10:45 am
HALTEROFILIA  La halterista consiguió tres medallas de oro en el Centroamericano que se re...[+]

El selectivo para el mundial de relevos comenzó con…

Abr 13, 2018 / 8:40 am
Comenzó la fiesta regia Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Comenzó en la sult...[+]