Municipio ayudará a mejorar hospedaje para Policía Militar

 

Alcalde se compromete a implementar programa de trabajo y mejoramiento de instalaciones, y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia de los elementos de la Policía Militar.

Gómez Palacio, Dgo.

Tras realizar un recorrido por el campamento de la Policía Militar en Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera se comprometió a implementar un programa de trabajo y mejoramiento para sus instalaciones y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia para los elementos que permanecen instalados en este espacio que ocupara hace algunos años una tienda departamental.

Invitado por el titular del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, el presidente municipal, acompañado de Ricardo Fontecilla Almaraz director de Seguridad Pública Municipal, constató las condiciones en la que permanecen los elementos de la Policía Militar en el campamento ubicado al norte de la ciudad y ofreció su apoyo para elevar la calidad de los servicios.

Con los servicios que cuentan los elementos de la Policía Militar en  esta estancia acondicionada, se podría considerar decorosa y digna, sin embargo se podrán implementar algunas mejoras en servicios de agua para regaderas, áreas de esparcimiento y de descanso así como el equipamiento de una cancha de usos múltiples y se harán a la brevedad estas labores, señaló el alcalde.

Los elementos de la Policía Militar, comparten un espacio de hospedaje en esta nave comercial, con los agentes de la Policía Estatal, llevando una convivencia de armonía, pero se trata de mejorar la calidad de su estancia en el lugar.

El general Arturo Coronel Flores, titular del Mando Especial de La Laguna fue quien recibió al alcalde gomezpalatino y lo guió por las instalaciones del campamento militar, dando cuenta de algunas necesidades que se tienen, por lo cual se determinó que las diferentes direcciones municipales se enfoquen para atender estas situaciones de carencia o renovación de algunos equipamientos.

Sistema de Agua Potable, Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, son algunas de las áreas que por indicaciones del alcalde José Lorenzo Natera, se involucrarán en mejorar las condiciones físicas de estancia para los elementos castrenses que ayudan todos los días a que los gomezpalatinos cuenten con una mayor seguridad en sus calles.

El presidente municipal manifestó toda la disposición de la administración para apoyar a la institución que en reciprocidad ha apoyado al pueblo de Gómez Palacio en la salvaguarda de su seguridad y patrimonio, patrullando las calles y velando porque los ciudadanos se sientan más tranquilos.

 

OTRAS NOTICIAS

Cubierta al 70 por ciento necesidad de vivienda de…

Abr 26, 2017 / 16:23 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La necesidad de vivienda en el magisterio estatal está...[+]

Lety Herra pide unidad a alcaldes para mejorar

Mar 2, 2017 / 16:56 pm
Enfrentar la impunidad y castigar la corrupción Exhorta a construir una agenda municipalista en ...[+]

Obligatorio transparentar procesos de gobierno

Sep 29, 2017 / 10:29 am
Contralora estatal reconoce trabajo legislativo  Se deben prevenir actos de corrupción Dura...[+]

Panamericana inyecta capital a Durango

Oct 21, 2017 / 9:13 am
Por Martha Casas Durango, Dgo  El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Resta...[+]

Ofrece Salud municipal servicio de electrocardiograma y evaluación

Ene 16, 2018 / 8:50 am
Gómez Palacio, Dgo La Dirección de Salud en Gómez Palacio está ofreciendo a la población...[+]

Arzobispo de Durango participa en la CIII Asamblea Plenaria…

Abr 24, 2017 / 21:29 pm
Durango, Dgo - Del 25 al 28 de abril del presente año, se llevará a cabo la CIII Asamblea Plenaria...[+]

Se definen nuevas estrategias de seguridad

Dic 13, 2017 / 12:15 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Ante las denuncias y reportes de asaltos en las carreteras ...[+]

Ferrocarrileros denuncian amenazas y persecución para despojarlos de sus…

Feb 14, 2018 / 8:29 am
Por Monserrat García Durango, Dgo A través de amenazas y persecución los poseedores de La C...[+]