Municipio ayudará a mejorar hospedaje para Policía Militar

Feb 13, 2018 / 12:27 pm

 

Alcalde se compromete a implementar programa de trabajo y mejoramiento de instalaciones, y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia de los elementos de la Policía Militar.

Gómez Palacio, Dgo.

Tras realizar un recorrido por el campamento de la Policía Militar en Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera se comprometió a implementar un programa de trabajo y mejoramiento para sus instalaciones y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia para los elementos que permanecen instalados en este espacio que ocupara hace algunos años una tienda departamental.

Invitado por el titular del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, el presidente municipal, acompañado de Ricardo Fontecilla Almaraz director de Seguridad Pública Municipal, constató las condiciones en la que permanecen los elementos de la Policía Militar en el campamento ubicado al norte de la ciudad y ofreció su apoyo para elevar la calidad de los servicios.

Con los servicios que cuentan los elementos de la Policía Militar en  esta estancia acondicionada, se podría considerar decorosa y digna, sin embargo se podrán implementar algunas mejoras en servicios de agua para regaderas, áreas de esparcimiento y de descanso así como el equipamiento de una cancha de usos múltiples y se harán a la brevedad estas labores, señaló el alcalde.

Los elementos de la Policía Militar, comparten un espacio de hospedaje en esta nave comercial, con los agentes de la Policía Estatal, llevando una convivencia de armonía, pero se trata de mejorar la calidad de su estancia en el lugar.

El general Arturo Coronel Flores, titular del Mando Especial de La Laguna fue quien recibió al alcalde gomezpalatino y lo guió por las instalaciones del campamento militar, dando cuenta de algunas necesidades que se tienen, por lo cual se determinó que las diferentes direcciones municipales se enfoquen para atender estas situaciones de carencia o renovación de algunos equipamientos.

Sistema de Agua Potable, Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, son algunas de las áreas que por indicaciones del alcalde José Lorenzo Natera, se involucrarán en mejorar las condiciones físicas de estancia para los elementos castrenses que ayudan todos los días a que los gomezpalatinos cuenten con una mayor seguridad en sus calles.

El presidente municipal manifestó toda la disposición de la administración para apoyar a la institución que en reciprocidad ha apoyado al pueblo de Gómez Palacio en la salvaguarda de su seguridad y patrimonio, patrullando las calles y velando porque los ciudadanos se sientan más tranquilos.

 

OTRAS NOTICIAS

Por unanimidad, aprueban Ley de Accesibilidad

Nov 15, 2017 / 7:55 am
Beneficia a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores Durango, Dgo Por una...[+]

El Frente es la fórmula ganadora con JRE y…

Jun 25, 2018 / 8:18 am
Cerraron campaña en la Comarca Lagunera Comarca Lagunera En un entorno de fiesta y triunfo, lo...[+]

ISMED impartirá taller sobre prevención del suicidio

Oct 15, 2018 / 19:43 pm
El taller se llevará acabo el día 18 y 19 de octubre dentro de las actividades de la Segunda Jorna...[+]

Por prepotente piden destitución del director de PC

Oct 6, 2017 / 10:12 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Familiares de José Manuel Loera Lozoya exigieron la destituc...[+]

Canaco espera buena segunda mitad del 2017

Jul 20, 2017 / 16:01 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios...[+]

Se define la integración del Congreso

Jul 16, 2018 / 10:31 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Las 25 curules cuentan con propietario y suplente para lo...[+]

Acuden más de 100 organizaciones a capacitarse en Sedesol

Ene 27, 2018 / 17:46 pm
27 de enero de 2018 Pretenden acceder a recursos del Programa de Coinversión Social 2018 Re...[+]

Retiro de cuaresma para laicos

Mar 31, 2017 / 17:36 pm
  Durango, Dgo   El Consejo Diocesano del Apostolado Laical (CODAL), de la Arquid...[+]