Natalia Jiménez confirma participación en La Voz… México

Jul 21, 2018 / 13:31 pm

Notimex

Para la cantante española Natalia Jiménez es un placer sumarse como coach al reality La Voz… México ya que será la primera vez que compartirá su experiencia en México, país que considera fundamental para su crecimiento profesional.

Por primera ocasión será coach de adultos, ya que participó tres veces en el programa La Voz Kids, en Estados Unidos, en donde ganó en dos ocasiones.

Respecto a los demás coaches que participarán en la nueva temporada: Maluma, Carlos Rivera y Annita, considera que ella es quien tiene más años en la industria musical, por lo que espera triunfar.

“Tengo experiencia ganando, soy la que tiene más años de carrera, cuando ellos van, yo ya vengo, aunque me quiten alguna voz que yo quiera, tendré un plan maquiavélico para ganar”, declaró en entrevista.

La ex integrante del grupo La Quinta Estación inició tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años, después supo que su destino era la música y su primer gran salto llegó al liderar esta banda con la que logró varios éxitos musicales.

“Me llamaron para decirme que el productor Miguel Ángel Fox se había interesado en invitarme al programa, yo dije que sí de inmediato”, aseveró la intérprete de ‘Algo más’, ‘Me muero’, ‘Recuérdame’, entre otros temas.

Jiménez es una artista versátil y creativa, poseedora de una potente voz y una de las figuras femeninas más importantes de la canción en español.

Opina que será más difícil tener a alumnos adultos, pues “algunos tienen que cambiar sus mañas, a veces te encuentras con alguien que tiene un vibrato con un color más desagradable y si se lo quiere cambiar se ofenden”.

Por eso cree que hay que tener guante blanco al momento de trabajar con la gente “hay que ser respetuosos, porque muchas personas llevan mucho tiempo cantando y trabajando profesionalmente”.

Asimismo, hará críticas constructivas al respeto, para que nadie se ofenda “yo creo que haré un buen trabajo para ellos, lo más importante son las canciones, con las que el público se sienta identificado”.

Natalia Jiménez hizo con La Quinta Estación cuatro discos: Primera toma, Flores de alquiler, El mundo se equivoca y Sin frenos, con los que recorrió todo el mundo y ganó premios como el Grammy y el Latin Grammy.

Fue en el 2011 cuando emprendió camino como solista, con su primer álbum llamado Natalia Jiménez, alcanzó el número uno en las listas de iTunes, en la primera semana de su lanzamiento, además con este compilado se estrenó como coproductora junto a Emilio Estefan.

OTRAS NOTICIAS

Sean Penn: El #MeToo divide a hombres y mujeres

Sep 18, 2018 / 12:17 pm
El actor californiano de 58 años aparece en el programa 'Today' de la cadena NBC en una entrevista...[+]

Actriz arremete contra Sofía Vergara; la discrimina por ser…

Oct 31, 2017 / 12:40 pm
Redacción 24 Horas  A Teresa Giudice no le pareció que la estrella de Modern Family le robara lo...[+]

“Hugo Sánchez”, de Club de Cuervos, tendrá su propia…

Abr 3, 2018 / 10:40 am
Notimex California, EU El personaje de Club de Cuervos interpretado por Jesús Zavala, Hug...[+]

Acusan a John Travolta de acoso sexual

Nov 16, 2017 / 11:46 am
Agencias Se hizo pública la acusación que un masajista hizo al actor John Travolta en el 20...[+]

Sexta y última temporada de House of Cards ya…

Ago 7, 2018 / 11:38 am
REDACCIÓN 24 HORAS Netflix anunció el estreno de la sexta y última temporada de la serie...[+]

Paulina Rubio explora el reguetón en su nuevo disco

Jun 2, 2018 / 13:57 pm
EFE Florida, EU La mexicana Paulina Rubio advirtió que es una "detective y exploradora mu...[+]

Nicole Kidman y Charlize Theron harán una película sobre…

Ago 3, 2018 / 11:04 am
La cinta tratará la historia de varias trabajadoras de Fox News que fueron abusadas por el fundador...[+]

House of Cards vuelve a Netflix a fin de…

Jun 13, 2018 / 8:30 am
Notimex Ciudad de México La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wr...[+]