No estoy ni estuve internado: Maradona

Jun 27, 2018 / 10:10 am

EFE

El ex futbolista y ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona, que presenció el Nigeria-Argentina en el que la albiceleste ganó 1-2 en los últimos minutos y se clasificó para octavos de final del Mundial de Rusia 2018, negó que tuviera que ser hospitalizado tras el encuentro.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, manifestó el ‘Pelusa’ en un comunicado a través de su perfil oficial en la red social Instagram.

Tras el partido, en el que el ex futbolista fue protagonista por sus gestos desde el palco con los goles argentinos, especialmente tras el tanto ganador de Marcos Rojo en el minuto 86, se hicieron virales varios vídeos en los que se veía que necesitó ayuda para retirarse del palco y se difundieron rumores de que tuvo que ser hospitalizado, algo desmentido por el propio Maradona.

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!”, añadió el que fuera protagonista de la ‘mano de Dios’, en un texto que acompañaba a una foto en la que le atiende un facultativo.

El genial futbolista argentino, campeón del mundo en México 1986, se hizo notar desde su salida en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía de estadio, que fue retransmitido por las pantallas y jaleado por la mayoritaria hinchada argentina.

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina; pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba a su selección.

El 1-2 conseguido por por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona: contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde haciendo el gesto de la ‘peineta’ con ambas manos.

Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al exfutbolista y exentrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.

OTRAS NOTICIAS

Así será el innovador parque subterráneo de Nueva York

Ago 17, 2018 / 12:36 pm
Este proyecto, que dará vida una histórica terminal de tranvía en el Lower East Side de Manhatt...[+]

Cifra de muertos por erupción de volcán de Fuego…

Jun 5, 2018 / 8:04 am
Agencias Guatemala Las autoridades de protección civil de Guatemala elevaron este lunes a...[+]

Tras velatorio en Perú, 9 personas resultaron muertas y…

Ago 7, 2018 / 11:30 am
LIMA- Al menos 9 personas murieron y otras 33 resultaron afectadas tras intoxicarse al tomar ...[+]

Aprueban en Texas partes de ley contra ciudades santuario

Sep 26, 2017 / 12:12 pm
Texas, EU Un tribunal federal de apelaciones revocó este lunes parcialmente la decisión de ...[+]

Van 78 muertos en Perú por intensas lluvias

Mar 25, 2017 / 19:34 pm
Excélsior Lima Las intensas lluvias, deslaves e inundaciones en Perú han dejado 78 m...[+]

Fiscal acusa a 13 rusos y a tres empresas…

Feb 17, 2018 / 13:22 pm
Proceso Washington, EU Robert Mueller, fiscal independiente del Departamento de Justicia de Es...[+]

Parlamento venezolano recupera sus poderes

Abr 2, 2017 / 15:53 pm
El máximo tribunal de Venezuela dio marcha atrás a sentencias que habían cancelado las facultades...[+]

Suman 30 muertos tras incendio en edificio de Londres

Jun 18, 2017 / 15:08 pm
Agencias Londres, Inglaterra Una solemne Isabel II guardó un minuto de silencio este sábado ...[+]