Nuevo vicefiscal en La Laguna

Feb 3, 2018 / 11:06 am

La fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán, por instrucción del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer los nuevos nombramientos de Vicefiscal de la Región Lagunera y Director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), con la finalidad de trabajar en equipo y tratar de ganar la confianza de la sociedad.

Durante el recorrido en la Vicefiscalía de la Laguna, se presentó como nuevo titular al Lic. Daniel Rocha Romo, quien hasta el día de ayer ocupó el cargo de Director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mismo que encomendando por Ruth Medina, mencionó que de ser necesario se realizará una reestructuración general en dicha institución, la cual se complementará con subáreas que mejorarán el funcionamiento, generando así mayor confianza a la sociedad, todo esto con el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Rocha Romo ha sido vicefiscal de Control de Procesos, Coordinador de Agentes del Ministerio Público, Coordinador de Agente del Ministerio Público Foráneos.

Por otro lado, continuando con la reestructuración, la Fiscal General del Estado asignó como director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a Víctor Adrián Macías Dosal, el cual cuenta con un amplio conocimiento para asumir este cargo.

Entre su amplio currículum cuenta con un Doctorado en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, así como Maestría en Ciencias Jurídico Penal en la Universidad Académica de Derecho.

Fue servidor público de la Policía Federal, con grado de Inspector Jefe, con licencia especial para colaborar en la Coordinación General de Centros Federales de Readaptación Social, del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación, dependiente de la Secretaría de Gobernación, y actualmente formará parte del equipo de la Fiscal General.

Durante la presentación con el gabinete, Medina Alemán, estableció que con una gran coordinación y comunicación entre Fiscalía y Vicefiscalía el resultado no se hace esperar, y por ello pidió a todos los colaboradores trabajar en las mejores instancias y estancias en bien de este estado.

OTRAS NOTICIAS

Intentaba robar a su patrón, pero lo descubrió

Abr 15, 2017 / 16:53 pm
  Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo José Manuel, de 32 años de edad, fue detenido ...[+]

Otro lesionado por arma de fuego

Oct 8, 2017 / 12:21 pm
Desconoce quién o quienes lo agredieron, solo escucho detonaciones Martín Saúl Ceniceros Du...[+]

Se le remitió por presunto robo con violencia

Ago 11, 2017 / 18:25 pm
·        La amenazó con un cuchillo y le robó un celular y dinero En atención...[+]

Cae ladrón de parquímetros

Dic 28, 2017 / 18:29 pm
Fue detenido sustrayendo dos depósitos de monedas Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

“El Juárez” lo lesionó con unas tijeras

Jul 25, 2018 / 8:25 am
El hoy lesionado se encuentra en calidad de no identificado  Por Martín Saúl Ceniceros Dur...[+]

Atropellan a una mujer en el fraccionamiento San Gabriel

Abr 5, 2018 / 10:20 am
El presunto responsable detuvo su marcha para brindarle los primeros auxilios  Por Martín Saú...[+]

Dos detenidos por violencia familiar

Ago 1, 2017 / 10:16 am
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por eleme...[+]

Localizan bebé muerto en Arroyo Seco

Oct 24, 2017 / 10:43 am
El feto de aproximadamente ocho meses de gestación fue abandonado a la altura de la colonia Las...[+]