Nuevos gobiernos olvidan a la gente: LEBO

Dic 27, 2017 / 10:50 am

Convive con coordinadoras del ONMPRI

Durango, Dgo.

Ante las mujeres priístas, el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, aseguró que el partido se va a recuperar en el 2018; en donde ganó va a refrendar los triunfos y a recuperarse en donde perdió.

Acompañado de la secretaria general, Alicia Gamboa Martínez y de la dirigente estatal del ONMPRI, Sugey Torres Rodríguez, el priísta acudió a la sede del Organismo de Mujeres Priístas a entregar apoyos a las coordinadoras con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

En su mensaje, Benítez Ojeda dijo estar con la mejor organización del PRI y expresó su interés en continuar conociendo poco a poco a las mujeres que conforman la estructura del ONMPRI, organización que formó Ali Gamboa y que actualmente está en proceso de consolidación y crecimiento con Sugey Torres.

Dijo que al PRI le va a ir bien en el 2018 porque, “vamos a ganas las elecciones con José Antonio Meade a la cabeza como candidato a la Presidencia de la República y con nuestros candidatos a senadores, diputados federales y diputados locales”.

El presidente del comité Directivo Estatal del PRI, dijo que el tricolor va a ganar el próximo año porque quienes ganaron y llegaron al gobierno se han olvidado de la gente, de los compromisos, de ir a las colonias, de estar en las calles, de atender los problemas, de resolver las necesidades y de brindar un apoyo por mínimo que este sea.

“Los nuevos gobiernos del estado y de la capital no han hecho más que declaraciones y discursos, pero no se han ido a ensuciar los zapatos con la gente; no han estado apoyando, con una despensa, una lámina con nada. Lo único que han hecho es agarrar latas de pintura azul, e ir a pintar todo lo que los priístas construimos por años”, comentó.

Asimismo, dijo que los votos se ganan con actitudes, con trabajo, con confianza, con relación personal, con amistad y con apoyos por mínimo que sean, porque lo importante no es cuánto vale un apoyo, sino la generosidad de querer darlo y querer estar ahí con la gente.

Alicia Gamboa, en su mensaje, reconoció el respaldo que el dirigente del PRI le está dando al ONMPRI, que es una organización que trabaja con la estructura y en orden y destacó que como secretaria general ha hecho buen equipo con Benítez lo que ha permitido hacer cosas diferentes y para el bien de los priístas y de la población en general.

Sugey Torres en su participación mencionó que el ONMPRI está listo para apoyar al PRI, que es una organización que siempre está apoyando, haya o no recurso y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a esta gran familia que nunca ha parado de trabajar para ganar las elecciones del 2018, por lo que también pidió que las volteen a ver a las mujeres y coordinadora y se les tome en cuenta el trabajo que han realizado durante años.

OTRAS NOTICIAS

Otra vez al alza el índice de precios al…

Abr 10, 2018 / 11:32 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La novedad sería que al menos durante una quincena, el índi...[+]

Mitos y realidades de la Salud Mental

Mar 7, 2017 / 0:38 am
  Durango, Dgo Tal como lo instruyó el Secretario de Salud, César Franco Mariscal, el Hospita...[+]

Reconoce SSP falta de inteligencia policial en delitos comunes

Jun 25, 2018 / 11:49 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- El Secretario de Seguridad Pública de Durango, Francisco J...[+]

Se preparan corporaciones para vigilancia en colonias y ejidos…

Oct 26, 2018 / 12:37 pm
Durante los festejos de Haloween y Día de Muertos Las corporaciones están prácticamente listas p...[+]

Ya van 4 robos de identidad en 2018

Feb 13, 2018 / 8:06 am
Por Monserrat García Durango, Dgo En lo que va del año se han detectado cuatro robos de ...[+]

La Orquesta Juvenil de la Escuela Superior de Música…

Feb 24, 2017 / 0:31 am
   Ofrece su Primer Concierto de Temporada 2017   Como un homenaje a un gran mae...[+]

Nueva administración de la FTS da bienvenida a nuevos…

Ago 17, 2018 / 11:10 am
Durango, Dgo La Facultad de Trabajo Social, bajo la dirección de Lorena Fabiola Martínez Zert...[+]

Durango es uno de los estados con menos denuncias…

Feb 3, 2018 / 8:51 am
Signan Compromiso por el Blindaje Electoral Es reflejo de la armonía y paz social que existe...[+]