Oyster y Ramada corren con causa

Ago 27, 2018 / 7:57 am

Más de 450 inscritos en una carrera que tuvo como objetivo apoyar por segundo año consecutivo

Mazatlán. Sin

 

Pocas veces la fiesta inicia tan temprano en Oyster Bar, pero esta vez fue especial, las puertas se abrieron para recibir a todos los corredores que se unieron a la carrera que por segunda ocasión, Oyster Bar y Hotel Ramada realizan en beneficio de algún sector deportivo; en esta ocasión la disciplina de atletismo será la beneficiada.

La avenida Leonismo Internacional, a la altura de la bodega de Parques y Jardines, fue el punto de arranque de los 5K, lugar en el que cientos de personas se arremolinaron listos para devorar el asfalto comprendido entre ellos y el templo de la fiesta porteña.

Una meta totalmente colorida se podía apreciar gracias a la presencia de patrocinadores y, a la gente que empezó el día con activación física; para calentar los motores, Isis Corona, instructora de Danza Fitness, puso a mover el esqueleto a los presentes de todas las edades. Listos los músculos y las sonrisas, se dio la salida hacia la avenida de Los Deportes para después retornar por la misma rúa, tomar Apolo hasta llegar a Rafael Buelna, desembocar en Camarón-Sábalo y finalizar en Gaviotas, justo en la entrada al “Ostión de la Diversión”.

El primero en recibir su medalla de participación fue Luis Rojas Guerrero, quien detuvo el cronómetro en 14.20, Guillermo Martínez completó 14.43 y para cerrar la tercia, Isaac Gómez Zamora paró el reloj en 15.37.

Viridiana Romo fue la que impuso el ritmo en la competencia femenil y consiguió 15.43, seguida de Fátima Aguirre con 16.00 cerrados y Vanesa Vargas, fue quien cruzó la meta en tercer sitio con 17.58.

Al final, todos los participantes se dijeron satisfechos con el resultado y esperan que el atletismo porteño siga dando resultados tan satisfactorios como en los últimos años.

“Mazatlán es un semillero de talento deportivo en atletismo, los resultados hablan por sí solos y estamos muy agradecidos de ser tomados en cuenta por Oyster Bar y, agradecemos al comité organizador por contribuir a seguir siendo potencia en esta disciplina”, comentó José Guadalupe López Ramos, presidente del Comité Municipal de Atletismo.

Por otro lado, satisfechos por el resultado, Ruth Villalobos, coordinadora de la carrera, destacó la confianza de los porteños en este tipo de carreras y sobre todo que mediante su inscripción hayan aumentado el número de registro de 322 del año pasado a mas de 450 este año. “Contentos por tener más competidores y esperamos que para la siguiente edición siga creciendo el apoyo de los corredores, las instituciones y los patrocinadores para contribuir con un granito de arena en el desarrollo de nuestro municipio”.

Será en los próximos días cuando se cite a rueda de prensa para entregar el apoyo al Comité Municipal de Atletismo.

OTRAS NOTICIAS

Galería 10 K Durango CEJ

Ago 21, 2017 / 13:18 pm
...[+]

México, EU y Canadá, piden un ‘capricho’ a la…

Abr 12, 2017 / 18:16 pm
Excélsior Ginebra La candidatura norteamericana para acoger el Mundial de 2026 pidió a ...[+]

Finalizaron su actuación

Ago 8, 2017 / 12:45 pm
AJEDREZ Los duranguenses concluyeron su participación en la Ciudad de México Por Ángel Castil...[+]

Se prepara el Triatlón Durango 2017

Sep 12, 2017 / 13:32 pm
TRIATLÓN     La última semana de octubre se llevará a cabo este evento &nbs...[+]

Van por el oro olímpico

Feb 6, 2018 / 7:58 am
Mazatlán, Sin Motivados por vestir los colores de su municipio y demostrar la calidad que los ha...[+]

Anahí Álvarez Corral

Mar 8, 2018 / 8:24 am
(11 de agosto del 2001 Durango, Dgo) Papás: Teresa de Jesús Corral Reyes y Gerardo Álvarez...[+]

Festejan el mes de la discapacidad con carrera-caminata

Dic 20, 2017 / 11:58 am
Mazatlán, Sinaloa Siguiendo con los festejos del Mes de la Discapacidad y finalizando el pro...[+]

Las Chivas arrasan al coronarse en las dos categorías…

Sep 11, 2017 / 19:04 pm
El balón sigue rodando por la Zona Rural, donde decenas de niños participan en las ligas de futbol...[+]