Un conflicto vial entre un taxista y una familia terminó con un lesionado y los cristales de un vehículo hechos pedazos, pero pudo ser peor; sucedió en la carretera Pachuca-Tulancingo
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.
De acuerdo con testigos, el conflicto venía de cuadras atrás, cuando entre vehículos los conductores discutían, hasta que el conflicto se desbordó.
El video de un accidente ocurrido en la carretera Pachuca-Tulancingo, en el estado de Hidalgo, se comenzó a difundir de manera masiva.
En el material se observa el momento en el que una familia, cuyo automóvil blanco se encuentra mal estacionado sobre el arroyo vehicular, trata de subirse al vehículo con las puertas abiertas del lado del conductor, y de manera intempestiva el taxista que viene a gran velocidad, golpea al auto y atropella a dos de los familiares.
Tras el golpe, rápidamente la familia, que se compone de cuatro elementos, arremete a golpes contra el conductor, cuyo auto termina con los cristales rotos.
El accidente sucedió el miércoles por la tarde en la carretera Pachuca-Tulancingo y la familia involucrada huyó del lugar.