Peña Nieto instruye a PGR investigar asesinato del periodista Javier Valdez

May 15, 2017 / 23:55 pm

Redacción 24 HORAS

El presidente Enrique Peña Nieto condenó el homicidio del periodista Javier Valdez, director de Río Doce en Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, informó que ha instruido a la Procuraduría General de la República (PGR), para que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) apoye a las autoridades locales en la investigación de este “indignarte crimen”.

 

Por el mismo medio reiteró su compromiso con la libertad de expresión y prensa, fundamentales para democracia.

 

Finalmente, expresó sus condolencias a sus familiares y compañeros.

 

OTRAS NOTICIAS

Cambio brusco de temperatura puede ocasionar parálisis facial

Dic 13, 2017 / 14:28 pm
Las infecciones en el oído también pueden ser causa para que se presente la inmovilidad en el rost...[+]

Luis Videgaray pide a OEA actuar con urgencia ante…

May 31, 2017 / 22:53 pm
Daniela Wachauf El secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray dijo que el agravamiento de...[+]

Margarita Zavala no negociará con Anaya su permanencia en…

Oct 6, 2017 / 11:49 am
La aspirante presidencial Margarita Zavala no negociará su permanencia en el Partido Acción ...[+]

Apoyo Económico a Fernanda Marrujo por Posible Participación Mundial

Abr 27, 2017 / 22:09 pm
Mazatlán, Sinaloa Logrando Un Solo Mazatlán Por Ti, el Instituto Municipal del Deporte hace ent...[+]

LOC. SANTO DOMINGO, AGUA ZARCA, HUASCA DE OCAMPO.

Feb 5, 2017 / 17:31 pm
19:30 HRS REPORTÓ C GLORIA BARRAZA, A TRES PERSONAS DE LA TERCERA EDAD FRANCISCO ICE DE 98 AÑOS DE...[+]

Enrique Ochoa exige a Ricardo Anaya que después del…

Sep 7, 2017 / 19:50 pm
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, exig...[+]

Franklin ya es huracán Categoría 1 (+en vivo)

Ago 9, 2017 / 17:35 pm
Redacción 24 HORAS El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernaci...[+]

Turistas continúan arribando a destinos paradisíacos de Guerrero