Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
Ayer en la mañana dejó de existir una pareja de compañeros de trabajo de empresa aseguradora, que fueron chocados por un policía franco en el antiguo camino a Contreras.
Aproximadamente a las 06:50 horas, Jorge Rocha Navarro de 43 años de edad conducía un automóvil Nissan Tsuru, color naranja, en el cual lo acompañaba Andrea Hernández Rodríguez de 34 años.
Ellos circulaban por la calle Orilla del Mundo del fraccionamiento Caminos del Sol, rumbo a su trabajo en la empresa de seguridad Securitas y al llegar al antiguo camino a Contreras o bulevar Francisco Zarco, fueron impactados por el vehículo Pick Up, Toyota, línea Tundra, modelo 2000, color cobre que era conducido por José Luis de 29 años de edad.
De acuerdo con el parte de vialidad, el auto invadió carril y provocó ser chocado por la camioneta que conducía con exceso de velocidad un agente de la Policía Estatal Acreditable (PEA), que se encontraba franco y manejaba su camioneta particular.
La mujer quedó sin vida en el lugar del accidente, en tanto al señor lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, en donde minutos después también falleció, ambos a consecuencia de conjunto de traumatismos.