Planet Gol en sus últimas jornadas

Abr 26, 2017 / 17:18 pm

FUTBOL

 

El final se acerca en los cinco diferentes circuitos del futbol uruguayo

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Cada vez son menos las jornadas restantes dentro del complejo deportivo Planet Gol, las cinco ligas que se juegan en esta cancha están a nada de definir a los ochos conjuntos que avanzan a la etapa de cuartos de final, en busca del campeonato de su respectivo certamen, por ello cada punto se vuelve fundamental.

 

LAS LIGAS

Los circuitos en disputa dentro de este torneo de verano de Planet Gol son Italiana, Argentina, Mexicana, Española y Champions League, todas ellas con un pelea interesante en la parte alta de la tabla, todo con el objetivo de conocer quién será el conjunto que terminará por quedarse con el boleto para la fiesta grande.

 

LA ITALICA

Dentro de este certamen, la competencia se divide en dos sectores y parece que uno de ellos ya tiene un líder dominante, Sakura Noki es el mejor del grupo uno, luego de conseguir un total de 41 unidades, le siguen Forestal Vizcaya y La Banda, ambos con 35 unidades en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En el sector dos las cosas están mas parejas, ya que Paseo Durango es el equipo que mantiene la punta del torneo con 36 unidades, sin embargo muy de cerca le siguen Plomos, con 34, y la escuadra de Tangalanes, con 33, por lo que este grupo todavía no está definido quien será el líder.

En lo que respecta al goleo, la situación favorece totalmente a Marco Hernández, de Paseo Durango, quien suma un total de 55 anotaciones, a destacar que ha anotado en todas y cada una de las jornadas que se han realizado.

 

LOS PAMPEROS

En la liga Argentina también se juega en dos sectores, en ambos las cosas se encuentran bastante parejas, pero en el uno el mejor equipo del torneo es el representativo denominado Bayer Munich, quien con un total de 35 unidades, en la segunda posición se coloca la escuadra Tepeyac Rock Zone, mientras que en el tercero está Galacticos, estos últimos con 33 unidades.

En el sector dos, Real Madrid es el mejor conjunto con un total de 39 puntos, este equipo es el mejor de la liga, quien no ha dejado escapar una sola unidad en lo que va del torneo, con 13 victorias, en el segundo puesto se encuentra Maderas Vizcaya, con 33, y el tercer lugar es para Más Internet.

Yahel Nuñez, del Real Madrid, es el jugador con mayor cantidad de anotaciones en este circuito, con un total de 50 anotaciones, lejos esta Ronaldo Arrieta, del Bayer, con 35 goles.

 

LOS IBÉRICOS

Por su parte, la liga Española tiene un sabor muy especial, ya que los equipos han logrado mantenerse en la lucha por la primera posición del torneo, en un certamen que al igual que los anteriores se divide en dos sectores.

Sercom es el conjunto que impone condiciones dentro del grupo uno, luego de conseguir 15 victorias por tres derrotas para un total de 45 puntos; en el segundo puesto se encuentra la escuadra de Auténticos Decadentes, y en el tercero Pollos Pamy’s, ambos equipos con 40 puntos.

En el grupo dos, Chilaquiles es quien está poniendo el picante a la liga, ya que se mantiene en el primer puesto con 38 unidades, luego de 12 victorias, una derrota y un empate; Faalcosa y Los Mayelos son los equipos se colocan en la segunda y tercera plaza del torneo con 33 y 30 unidades, respectivamente.

 

LA MEXICANA

En lo que respecta a la Liga Mexicana el mejor del torneo es el conjunto de Maderas Quiñones, quien tiene  un total de 38 unidades, a la caza se encuentra la escuadra de CTR PRIDE, con 35 puntos; mientras que Lusitanos es el tercer puesto de este circuito con 33 sumados.

En el grupo dos, Valverdes es el mandón del torneo, con 34 unidades, sin embargo a un punto de distancia se encuentra la escuadra de Los Rorros, mientras que el tercer sitio lo ocupa AOC FC con 28 puntos.

 

LA CHAMPIONS

Finalmente en el circuito de la Champions League sólo existe un grupo de 16 conjuntos en donde se aglutinan los mejores equipos de todo Planet Gol, hasta el momento el mejor de todos ellos es Copar, quien suma un total de 31 unidades, sin embargo como lobos a su cacería se encuentran cuatro conjuntos que suman 29 puntos, ellos son Las Vegas, Brincolines Jefer, Espacio Arquitectura y Ekko Sound, en los sitios segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

En el goleo individual, Yahir Hernández es el mejor de los romperedes con un total de 40 anotaciones, lejos se encuentran Alex de los Ríos, con 29 goles, mientras que el tercer lugar es para Daniel Reyes, con 27 puntos.

OTRAS NOTICIAS

Imdem anuncia su segundo festival de deporte adaptado

Dic 13, 2017 / 18:30 pm
Mazatlán, Sin Siendo el deporte una pieza clave para la integración social de personas con ca...[+]

TOM 2017

Sep 15, 2017 / 10:55 am
...[+]

Venados se suma a la campaña “Haz el bien…

Jun 12, 2017 / 17:28 pm
Venados de Mazatlán Mazatlán, Sin Los Venados de Mazatlán por medio de la academia Yo Soy Ven...[+]

BALONCESTO Reyes por la triple corona

Dic 12, 2017 / 19:05 pm
Este equipo llega con una derrota en todo el torneo y es el favorito para el tricampeonato  ...[+]

Mujeres ráfaga

Ago 17, 2018 / 8:29 am
Las chicas del baloncesto están por arribar a finales Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Deporte para una vejez exitosa

Mar 2, 2017 / 19:36 pm
Las enfermedades que padecen los adultos mayores pueden prevenirse con hábitos de vida saludabl...[+]

Reto pero también competencia

Ago 10, 2018 / 7:54 am
El Coconal ofrece opciones para todos en este 2018 Por Ángel Castillo Durango, Dgo &nb...[+]

Arrancan las academias deportivas

Ago 22, 2018 / 8:08 am
Mazatlán, SIN Con la finalidad de aportar a la comunidad mazatleca, este tres de septiembre ...[+]