Pocos torneos como este

Ago 2, 2017 / 13:42 pm

TENIS

Señaló el supervisor del Torneo de Tenis Fenadu 17

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Como se dio a conocer la semana pasada en Contexto de Durango, la capital recibirá a lo mejor del deporte blanco en nuestro país, por ello este medio platicó con el supervisor del torneo, Ignacio Morales quien arribó a la capital del estado desde la semana pasada y con la intención de afinar todos los detalles del evento.

COPA DAVIS

Morales resaltó que este será un torneo muy importante donde se juega una bolsa de 100 mil pesos, a repartir entre 32 jugadores que han representado a México en Copa Davis, por ejemplo quien recientemente jugó dobles

 

 en Wimbledon, César Ramírez mejor conocido como “El Tiburón”, Antonio Ruiz y Manuel Sánchez quien es el número uno de México.

POCO COMO ESTE

Ignacio Morales, supervisor del Torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales de México (ATPM), resaltó la importancia de este torneo, si acaso tres anualmente por parte de la AMTP.

 

Además Morales confirmó que el espectáculo está garantizado ya que vienen los mejores tenistas de México, además destacó que se cuenta con buenas instalaciones, aunque habrá que trabajar en estos días en ciertos puntos a mejorar, lo que consideró lógico porque ya eran varios años que no se realiza un evento como estos en Durango.

LA GANANCIA

Finalmente el supervisor del torneo señaló que este evento de carácter nacional de alto nivel, espera que en un futuro este certamen pueda convertirse en evento internacional con tenistas de gran calidad y finalizó, “este torneo va a motivar a los niños porque van a ver jugadores de gran nivel y esto contribuirá a que ellos sigan adelante en su preparación”.

INICIAMOS

 

El torneo arrancará este miércoles con los primeros encuentros de la primera ronda, Manuel Sánchez número uno de México avanzará en la primera ronda por su lugar en el ranking nacional, pero a partir del jueves deberá enfrentarse a otros jugadores de un nivel muy similar a él.

ESFUERZO COMPARTIDO

Este torneo que tiene una importante bolsa de premios, se realiza con un esfuerzo compartido de los Clubes Guadiana y Campestre y con el apoyo fundamental de la Feria Nacional Durango, por ello y después de muchos años el alto nivel de tenis regresa a la tierra de los alacranes, en donde existe un gran gusto por este deporte blanco.

OTRAS NOTICIAS

Galería 10K CECyTED

Mar 14, 2017 / 19:22 pm
...[+]

Surgen nuevos monarcas de la Liga Maxi Veteranos

Ago 16, 2017 / 13:32 pm
IMDEM Mazatlán, Sin Las finales de la Liga Maxi Veteranos no quedaron a deber en este 14 edición...[+]

Piezas de miedo

Nov 6, 2017 / 10:20 am
FOTONOTA El club Ponys Negros del CCH organizó una particular actividad en torno al deporte ...[+]

El Balonmano (Handball)

May 10, 2018 / 13:21 pm
CENTROAMERICANOS Los deportes rumbo a Barranquilla 2018 Conade Ciudad de México El bal...[+]

Una nueva temporada ha comenzado y Reyes sigue ardiendo

Ene 26, 2018 / 10:42 am
Inicia un nuevo camino Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El circuito de balonc...[+]

Esta noche se define al campeón del certamen, pero…

Abr 20, 2018 / 8:19 am
En Chuzamanía… Cuatro por el titulo del torneo Por Ángel Castillo Durango, Dgo &...[+]

La primera del año en Cuencamé

Ene 15, 2018 / 8:32 am
CARRERAS Más de 150 mil pesos en rifas para los participantes   Por Ángel Castil...[+]

Lucha, el deporte olímpico más antiguo

Ene 11, 2018 / 8:43 am
DEPORTE En el CNAR se impulsa el desarrollo completo e integral del deportista Conade C...[+]