Policía Federal y Gobierno del Estado realizan homenaje al Comisario Camilo Castagné Velasco

Jun 26, 2017 / 23:27 pm

Veracruz, Veracruz 
La Policía Federal y el Gobierno del Estado de Veracruz, realizaron una ceremonia de cuerpo presente, en memoria del Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, caído el sábado pasado.
En la sede de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el puerto, y en presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, familiares, mandos y personal de la corporación, el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, destacó la trayectoria del Comisario Castagné, como un promotor del trabajo integral de las Divisiones de la corporación.
Y expresó su más sentido pésame a los deudos, “gracias a ustedes, su familia, por dotarnos de un mexicano ejemplar, gracias por permitirle seguir cumpliendo su sueño de estar todos los días trabajando por las mejores causas de México, ustedes fueron factor fundamental para que el siguiera todos los días, como si fuera el primero, gracias a su familia que nos permitieron contar con un hombre tan extraordinario como nuestro amigo Camilo”. 
Una banda de guerra de la Secretaria de la Defensa Nacional entonó el toque de silencio y los integrantes de la Coordinación Estatal dieron el grito de “presente” al hacer el pase de lista del Comisario Castagné, para luego montar una Guardia De honor encabezada por el Comisionado General Manelich Castilla y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
El Gobernador Yunes Linares, externó su más sentido pésame a los deudos y a toda la Policía Federal, y refrendó que en el Estado de Veracruz hay un sólo frente, el frente del Estado Mexicano que no va a permitir que los delincuentes impongan su ley.
“El mejor homenaje que podemos rendir al Comisario Castagné, es seguir combatiendo con todo valor, con toda decisión y con toda firmeza a los delincuentes que le han hecho tanto daño a Veracruz, que los delincuentes no nos harán dar un paso atrás, con sus actos de vileza y de cobardía, porque hoy estamos más firmes que nunca”, expresó en su mensaje el Gobernador.
El Gobernador Veracruzano adelantó que como otra forma de honrar la memoria del mando de la Policía Federal, que trabajó incansablemente por la seguridad de la región, promoverá que una calle del municipio de San Rafael, de donde era originario el Comisario Castagné, tenga su nombre.

OTRAS NOTICIAS

Campeones alzan sus trofeos en “El Moral”

Jul 4, 2017 / 23:18 pm
Mazatlán, Sinaloa   Grandes emociones se vivieron durante la Liga de Futbol Uruguayo Rur...[+]

Medir la cantidad de agua que se consume, un…

Oct 29, 2018 / 17:09 pm
Con esta fórmula, en Ciudad Universitaria se redujo 50 por ciento el desperdicio, pero el proc...[+]

Día de la Administración Pública (23 de junio)

Jun 21, 2017 / 22:27 pm
DATOS NACIONALES      En 2015, 23 millones de personas laboraron en las administraciones ...[+]

Mancera mandata nuevo protocolo para simulacro 19S

Ene 19, 2018 / 13:51 pm
El simulacro por sismo del mes de septiembre deberá tener nuevo formato en este año, instruyó...[+]

Suman cinco mil 651 réplicas de sismos del 7…

Sep 29, 2017 / 10:03 am
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se han contabilizado 39 réplicas del mov...[+]

César Camacho pedirá expulsión de diputado priista que apoyó…

Abr 18, 2017 / 23:44 pm
Notimex El líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, solicitará a la Comisión Na...[+]

Pronostican lluvias en 24 estados del país

Nov 3, 2018 / 9:27 am
Se esperan lluvias fuertes en Jalisco, Guerrero, Estado de México, Puebla, Campeche, Yucatán y Q...[+]

Contexto desde la CDMX

Jul 8, 2018 / 12:11 pm
Por: Miguel Ángel López López Twitter: angelito190273 Las noticias más relevantes ocur...[+]