PRI, listo para hacer una gran campaña 

Feb 10, 2018 / 9:08 am

Hay jóvenes en las estructuras partidistas y en las organizaciones: Benítez Ojeda

Durango, Dgo.

No hay otro partido en México ni en Durango que le abra tan ampliamente la puerta a los jóvenes, afirmó el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI, en la toma de protesta de Alan Romero Muro, como presidente de la Red Juventud Popular de la CNOP en el municipio de Durango.

Enfatizó que el PRI es el único partido que dispuso en sus estatutos que vayan necesariamente a las candidaturas mujeres y varones jóvenes, menores de 35 años.

Por eso afirmó que no hay ningún partido que se la juegue tanto por los jóvenes como el PRI, no solamente en los cargos partidarios, sino en también en las boletas electorales, en las dirigencias de las estructuras y organismos y en la toma de decisiones.

Benítez Ojeda dijo que en el PRI, “estamos listos para hacer una gran campaña, vamos a trabajar desde muy temprano y hasta muy noche y queremos invitar a los jóvenes, ocupamos de la energía y el talento de los jóvenes”.

Estableció que hay tarea y hay trabajo pero también a futuro hay reconocimiento y valoración, al mismo tiempo que hizo un recuento de todos los actuales dirigentes priístas  y representantes populares que iniciaron en las representaciones estudiantiles y juveniles.

Por otra parte, Benítez Ojeda reconoció y felicitó a Jaime Núñez Estrada por el trabajo realizado al frente de la JP municipal de Durango. Y deseó mucho éxito y todo el respaldo a Alan Romero Muro y a Fernanda López Blancarte, quienes asumen el liderazgo como presidente y secretaria general, de la Red Juventud Popular.

Alan Romero Muro al dirigir un mensaje convocó a la unidad de los jóvenes porque solo en unidad, dijo, se podrán obtener los resultados positivos en el proceso electoral.

“Salgamos a las calles, convenzamos a la gente, caminamos las colonias, los poblados, las comunidades, demostremos de que está hecho el partido, alejémonos de divisionismo y la simulación y enfoquemos todas las baterías en trabajar para y por la gente”, dijo.

Señaló que en el PRI caben todos y es un partido que sabe trabajar y trabajar bien, que trabaja los 365 días del año y que es un partido cercano a la gente.

Por su parte, la secretaria general de la CNOP, Norma Beatriz Reyes Huerta, enfatizó que la CNOP está comprometida con los jóvenes, no solo de palabra, debido a que la candidata al primer distrito, Daniela Soto, es cenopista y es menor de 35 años.

También, dijo que el dirigente municipal de la CNOP, José Antonio Morales, es joven y los últimos dirigentes estatales y municipales fueron menores de 35 años.

En su intervención Jaime Núñez Estrada dijo que deja una JP municipal fuerte y consolidada y agradeció al PRI la oportunidad para construir y formar parte de una de las organizaciones más importantes de la CNOP.

OTRAS NOTICIAS

Gómez Palacio busca reforzar acciones contra el mosquito transmisor…

Oct 24, 2017 / 12:30 pm
Gómez Palacio, Dgo- Preocupada por el alza en el registro de casos confirmados de dengue, la presi...[+]

Asociaciones civiles se suman al trabajo de DIF Municipal

Ago 15, 2017 / 11:45 am
Durango, Dgo Gracias a las diferentes acciones de gestión de Ana Beatriz González Carranza como...[+]

CAICs inician ciclo escolar con cupo lleno

Ago 21, 2017 / 11:32 am
El programa CAIC tiene el reconocimiento y certificación por parte de DIF Nacional Durango, Dgo ...[+]

Antígeno prostático facilita detección del cáncer de próstata

Ene 19, 2018 / 12:31 pm
Durango, Dgo Para proteger a los varones mayores de 40 años contra el cáncer de próstata, que ...[+]

La recolección de basura en Gómez Palacio se cumple…

Jul 4, 2017 / 23:48 pm
Gómez Palacio, Dgo- En lo que significó una evaluación de los tres primeros meses de operación ...[+]

Exige la CNC revisar y actualizar la Ley del…

Sep 7, 2017 / 16:54 pm
· La Ley y su Reglamento deben reconocer que se trata de trabajadores eventuales, con sólo 6 meses...[+]

Arrancan con programa de materiales para ampliar las viviendas

Jul 2, 2017 / 15:05 pm
Gómez Palacio, Dgo La Dirección de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Gómez Palacio, ...[+]

 Nuevos centros de reunión para asociación de familia

Sep 19, 2017 / 8:40 am
Durango, Dgo La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) de la Ar...[+]