PRI, listo para hacer una gran campaña 

Feb 10, 2018 / 9:08 am

Hay jóvenes en las estructuras partidistas y en las organizaciones: Benítez Ojeda

Durango, Dgo.

No hay otro partido en México ni en Durango que le abra tan ampliamente la puerta a los jóvenes, afirmó el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI, en la toma de protesta de Alan Romero Muro, como presidente de la Red Juventud Popular de la CNOP en el municipio de Durango.

Enfatizó que el PRI es el único partido que dispuso en sus estatutos que vayan necesariamente a las candidaturas mujeres y varones jóvenes, menores de 35 años.

Por eso afirmó que no hay ningún partido que se la juegue tanto por los jóvenes como el PRI, no solamente en los cargos partidarios, sino en también en las boletas electorales, en las dirigencias de las estructuras y organismos y en la toma de decisiones.

Benítez Ojeda dijo que en el PRI, “estamos listos para hacer una gran campaña, vamos a trabajar desde muy temprano y hasta muy noche y queremos invitar a los jóvenes, ocupamos de la energía y el talento de los jóvenes”.

Estableció que hay tarea y hay trabajo pero también a futuro hay reconocimiento y valoración, al mismo tiempo que hizo un recuento de todos los actuales dirigentes priístas  y representantes populares que iniciaron en las representaciones estudiantiles y juveniles.

Por otra parte, Benítez Ojeda reconoció y felicitó a Jaime Núñez Estrada por el trabajo realizado al frente de la JP municipal de Durango. Y deseó mucho éxito y todo el respaldo a Alan Romero Muro y a Fernanda López Blancarte, quienes asumen el liderazgo como presidente y secretaria general, de la Red Juventud Popular.

Alan Romero Muro al dirigir un mensaje convocó a la unidad de los jóvenes porque solo en unidad, dijo, se podrán obtener los resultados positivos en el proceso electoral.

“Salgamos a las calles, convenzamos a la gente, caminamos las colonias, los poblados, las comunidades, demostremos de que está hecho el partido, alejémonos de divisionismo y la simulación y enfoquemos todas las baterías en trabajar para y por la gente”, dijo.

Señaló que en el PRI caben todos y es un partido que sabe trabajar y trabajar bien, que trabaja los 365 días del año y que es un partido cercano a la gente.

Por su parte, la secretaria general de la CNOP, Norma Beatriz Reyes Huerta, enfatizó que la CNOP está comprometida con los jóvenes, no solo de palabra, debido a que la candidata al primer distrito, Daniela Soto, es cenopista y es menor de 35 años.

También, dijo que el dirigente municipal de la CNOP, José Antonio Morales, es joven y los últimos dirigentes estatales y municipales fueron menores de 35 años.

En su intervención Jaime Núñez Estrada dijo que deja una JP municipal fuerte y consolidada y agradeció al PRI la oportunidad para construir y formar parte de una de las organizaciones más importantes de la CNOP.

OTRAS NOTICIAS

Termina un semestre difícil para IP

Jul 3, 2017 / 16:31 pm
El sector menos golpeado fue el comercio Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Conse...[+]

Conmemoran el Día Mundial del Libro en Gómez Palacio

Abr 24, 2017 / 22:17 pm
Gómez Palacio, Dgo   Los libros son amigos y cuando son abiertos nos brindan sabiduría ...[+]

Con dos frentes de obra avanza construcción del colector…

Feb 22, 2017 / 19:30 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo Con una longitud total de 960 metros y ...[+]

Entra en operación módulo de afiliación al Seguro Popular…

Abr 17, 2018 / 8:23 am
Gómez Palacio, Dgo Se tiene un registro de 10 mil 078 familias del medio urbano inscritas al...[+]

Inician cursos de verano en Santiago Papasquiaro

Jul 29, 2017 / 9:55 am
Santiago Papasquiaro, Dgo Las diferentes instancias con las que cuenta el gobierno municipal, como ...[+]

Aumentan solicitudes de información a partidos políticos

May 18, 2018 / 12:09 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Informac...[+]

CTM pretende sindicalizar a maquileros

Abr 12, 2018 / 11:58 am
Pide apoyo al gobernador Por Martha Casas Durango, Dgo El diputado y presidente de la Confe...[+]

Cambio de marca de medicamentos genera desconfianza: ISSSTE

Abr 28, 2017 / 15:34 pm
  Por Monserrat García   Durango, Dgo El cambio en las marcas de los medi...[+]