PRI realizará la mejor propuesta: Arturo Yáñez

Feb 27, 2018 / 12:11 pm

Durango, Dgo.

Al ser ratificado como candidato del PRI a diputado local por el segundo distrito, Arturo Yáñez Cuéllar, dijo que el Revolucionario Institucional va a demostrar de qué está hecho y va a recuperar este distrito electoral.

En su mensaje a los delegados asistentes a la Convención Distrital Centralizada, en la que fue electo, se refirió a las expresiones que quienes dicen que el PRI está como nunca, como oposición y que lo dan por “descarrilado”.

“A esas expresiones, a esas voces que critican afuera del partido, les demostremos de qué está hecho el PRI, vamos a demostrar a propios y extraños de cómo se recuperan los distritos locales de la capital”, dijo.

Agregó que con la reconstrucción que vive el PRI es para que el partido vuelva al poder y que los candidatos van a demostrar los frutos de la misma.

A los priístas presentes les dijo que el PRI tiene al mejor candidato a presidente de la República, en José Antonio Meade, que es un hombre con experiencia, trayectoria y sensato.

Además, señaló, que el PRI tiene la mejor fórmula para el Senado, en Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador, así como las mejores cartas para diputados federales, “gente con trayectoria, de origen priísta, gente que siempre ha estado al lado del partido”.

En esta Convención Distrital en la que estuvieron la Comisión Estatal de Procesos Internos, la dirigencia del PRI, con Luis Enrique Benítez Ojeda y Alicia Gamboa, el delegado del CEN, Evelio Plata, así como varios candidatos federales, Yáñez Cuéllar expresó a sus compañeros que el PRI también realizará la mejor propuesta

“Vamos a llevar a cabo una demostración a los de enfrente, una demostración que en cada ataque  exista un argumento, que a cada insulto exista una sonrisa, que cada escéptico exista una respuesta y cada adversario exista una mano amiga”, dijo.

Por ello, dijo a los priístas que no va a descansar, que lo van a ver en calles, esquina, colonias y poblados, porque lo primordial es recuperar lo que se tiene perdido.

“Hemos reconstruido a nuestro partido, hemos dado un cerrojazo a la última página del 2016. Hoy estamos en un nuevo partido, reconstruido, con ánimos y nuevos bríos para alcanzar la victoria”, enfatizó.

Por ello, agradecía mucho el apoyo de su familia, de los sectores y organizaciones del PRI, al Movimiento Territorial, al Sector Obrero, al ONMPRI, a la CNC, a los jóvenes.

 

OTRAS NOTICIAS

DIF Municipal está por concluir entrega de becas en…

Jun 27, 2017 / 15:52 pm
Durango, Dgo Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo educativo y nutricional de cinco...[+]

Placas gratis hasta el lunes 3 de julio

Jul 1, 2017 / 15:34 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Desde el pasado miércoles se han podido ver largas fi...[+]

Lenta la Contraloría, da la impresión que no aplican…

Feb 20, 2017 / 16:11 pm
  Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Sector Privado Empresarial, Jorg...[+]

Se reúnen diputados con sub secretario de Transportes

Jul 9, 2017 / 14:13 pm
Quien no cuente con permiso se le impondrá de 2 a 7 años de prisión Durango, Dgo Los i...[+]

San Luis Batis da continuidad al Proyecto Integral Pastoral

Feb 18, 2017 / 0:02 am
Durango, Dgo- El Decanato San Luis Batis de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Asamblea ...[+]

Compromiso de trabajo para el 2018  entre Cobaed y…

Ene 12, 2018 / 12:41 pm
Durango, Dgo Con motivo de la tradicional salutación de año nuevo, el director general del ...[+]

Fenadu 2017 se promociona a nivel nacional

Jun 10, 2017 / 15:22 pm
Durango, Dgo A nivel nacional se promociona el programa de la Feria Nacional Durango (Fenadu)...[+]

Casi una veintena de quejas contra médicos ante CEDH

May 15, 2018 / 11:44 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ha recibido ...[+]