PRI tiene liderazgo, organización y proyecto para garantizar triunfo en 2018: CNOP

Sep 7, 2017 / 16:22 pm

En el marco de la toma de protesta del nuevo delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Colima, el dirigente nacional de los cenopistas, Arturo Zamora Jiménez fue enfático al decir que para los comicios a celebrarse el próximo año, en 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene liderazgo, organización y proyecto para garantizar el triunfo de sus candidatos.

El secretario general de la CNOP reconoció el compromiso que el diputado Enrique Rojas –nuevo delegado de la Confederación en Colima–, tiene con el cenopismo y con el partido y destacó su capacidad de trabajo, liderazgo y sensibilidad, “que garantiza una nueva etapa de consolidación de la Confederación en Colima”.

Arturo Zamora agradeció la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta, y resaltó ante los presentes su trayectoria política y vocación de gobierno, “en año y medio logró restaurar la confianza de los colimenses, al llevar un gobierno austero, honesto y eficaz, que puso orden en la finanzas públicas”, agregó que cuenta con el apoyo de la CNOP ante los retos que enfrenta Colima.

El líder del sector popular del PRI resaltó los avances que se han logrado en estos cinco años de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto y dijo “nuestro Presidente llegó a transformar el perfil de la nación y no solo a administrar las cosas”; Zamora fue enfático al recordar las palabras del Primer Mandatario, “los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que todos los mexicanos hemos construido a lo largo de cinco años de esfuerzos colectivos”.

Zamora Jiménez recordó que el proceso electoral inicia este 8 de septiembre y dijo, “los priistas estamos preparados para salir a la calle a explicar y convencer a familiares, vecinos y compañeros sobre la trascendencia de la elección de 2018”. Y añadió, “ya lo hicimos dos veces en Colima, lo volvimos a hacer en dos de tres gubernaturas en 2017 y lo volveremos hacer en 2018, porque vamos a mantener la Presidencia de la República, vamos por la mayoría parlamentaria en ambas cámaras del Congreso federal, obtendremos el triunfo en las nueve entidades, los congresos locales y municipios del país”, puntualizó.

El secretario general de la CNOP dijo que para alcanzar esos objetivos se cuenta con el liderazgo político de Enrique Ochoa Reza, “quien ha tenido la visión, audacia y capacidad de trabajo para conducir la transformación de nuestro partido y consolidar la cohesión y unidad de los priistas del país”.

“Sabemos qué queremos y cómo vamos a hacerlo en alianza con la ciudadanía. El PRI está preparado. Por eso vamos a ganar en 2018, porque México gana cuando gana el PRI”, concluyó Arturo Zamora.

 

OTRAS NOTICIAS

Sismo de magnitud 4.3 sacude Oaxaca

Nov 17, 2018 / 13:58 pm
El movimiento telúrico ocurrió a las 09:15 h, a 20 kilómetros al oeste de Río Grande, Oaxaca, a ...[+]

Invitan a población a revisar su salud ocular

Ene 27, 2018 / 17:54 pm
Ciudad de México, 27 de enero de 2018 Cerca de cuatro millones de personas en México padecen de...[+]

Presentarán en el Museo de Arte de Mazatlán Vida…

May 19, 2017 / 22:53 pm
Mazatlán, Sinaloa       Este sábado 20 de mayo a cargo de los alumnos de ar...[+]

Roban y queman más de 8 mil boletas electorales…

Jun 27, 2018 / 9:00 am
REDACCIÓN 24 HORAS El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (I...[+]

Los inversionistas dicen que ésta es la época más…

May 17, 2017 / 20:29 pm
UBS Investor Watch: Impredecibilidad El 82% de los inversionistas en siete países piens...[+]

AMLO revela a titular de Sedena: general Luis Sandoval

Oct 22, 2018 / 12:59 pm
DIANA BENÍTEZ El General de División, Luis Crescencio Sandoval González, será el próxi...[+]

Premia Academia Mexicana de Ciencias a jóvenes investigadores

Jul 26, 2017 / 18:48 pm
Ciudad de México         La investigación que obtuvo el premio We...[+]

Sedatu, única instancia para dar cifras oficiales sobre daño…

Sep 14, 2017 / 20:40 pm
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) informó que por instruccion...[+]