PRI tiene que trabajar en cada municipio

Dic 28, 2017 / 9:44 am

Durango, Dgo.

Al convivir con la familia del Movimiento Territorial (MT) con motivo de la Navidad y Año Nuevo, el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, reconoció que esta organización con Arturo Yáñez Cuéllar vive una nueva etapa y dinámica de trabajo en la entidad.

También afirmó que hacía falta que el MT se sintiera, que vibrara y felicitó a Arturo Yáñez por lograrlo en muy poco tiempo. “Hoy el MT está viviendo una de sus etapas más esplendorosas”.

Benítez Ojeda dejó claro que el partido, sus sectores y organizaciones, tienen que trabajar mucho en cada municipio, para hacer que se sienta la vocación política y de servicio a la gente.

El dirigente priísta señaló que el PRI es un partido que se está recuperando, hace cuatro o cinco meses lo daban por perdido.

“Hoy nos voltean a ver, hoy todo mundo quiere ser candidato del PRI, hoy ya existimos, hoy ya hay expectativas, hoy la gente se está dando cuenta que los que ganaron en el 2016, no están haciendo las cosas, no están trabajando ni dando resultados. Hoy en los municipios no hay obras, no hay recurso, no hay apoyos, no hay nada”.

En el caso del MT destacó que hay trabajo, porque hay personas como Arturo Yáñez “echados para adelante”. Por eso señaló que se le ha apoyado con lo necesario, como son oficinas, vehículos, el proceso de reestructuración en los municipios, activismo de verdad, materiales de construcción en la capital y auguró que el MT tendrá posiciones tanto en las elecciones de 2018 como en las de 2019.

Por su parte, Arturo Yáñez en su mensaje, reconoció en Benítez Ojeda al primer Emetista del estado, porque fue el fundador y creador de los primeros comités de base en Durango y en los diferentes municipios en el año de 1992.

Además, reconoció todo el apoyo que se ha recibido del CDE del PRI y ello, dijo, compromete a ser la mejor organización del PRI y a trabajar intensamente para ganar en las próximas elecciones.

En esta convivencia agradeció el apoyo recibido por parte de los integrantes del Comité Directivo Estatal del MT, así como a los sectores, lo que ha permitido la reestructuración de todos los comités municipales.

En esta nueva etapa hay un nuevo reto y una nueva oportunidad que nos dio el partido por lo que se habrá de rendir cuentas con la pre candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República y en futuro a los candidatos al Senado, a los diputados federales y diputados locales.

El MT debe hacerse notar, ir unido, entusiasta, porque nosotros queremos oportunidades, pero primero es el trabajo, el esfuerzo y después la compensación, dijo.

OTRAS NOTICIAS

El Buen Fin reactivará el mercado del norte del…

Oct 25, 2018 / 11:18 am
Pretenden fomentar que compatriotas adquieran bienes y servicios en México y no en Estados Unidos ...[+]

Da inicio la campaña de reforestación 2017

Mar 30, 2017 / 18:10 pm
Gómez Palacio, Dgo Con el firme compromiso de dar seguimiento al cuidado y crecimiento de ca...[+]

Hay un voto oculto que dará el triunfo a…

Jun 14, 2018 / 11:26 am
El candidato de Por México al Frente ganó el tercer debate Por Martha Casas Durango, Dgo...[+]

Arranca el lunes campaña de descacharrización para prevenir el…

Abr 7, 2018 / 10:25 am
Se acudirá a las colonias López Portillo y Leticia Herrera donde con anticipación se había hec...[+]

Necesario conocer resultados del Consejo Estatal Anticorrupción

Sep 20, 2018 / 11:24 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Otniel García Navarro, diputado de la fracción pa...[+]

Solución a medias en contaminación de ladrilleras

Abr 4, 2017 / 15:53 pm
Les entregarán ventiladores Por Fernando Madera Durango, Dgo El grave problema de cont...[+]

Tres denuncias durante el presente año

Oct 16, 2017 / 10:30 am
Gómez Palacio está libre del robo de ganado: Fontecilla Pedro Vega, se lleva la noche en Cuern...[+]

Solo 4 candidatos han presentado su 3 de 3…

May 15, 2018 / 11:18 am
Si aspirantes al Senado no presentan su declaración, no serán tomados en cuenta Por Martha Casa...[+]