Reciben más oportunidades laborales en la empresa Lala

Feb 6, 2018 / 11:24 am

La empresa de lácteos ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas de transporte para visitar los establos, transportar el producto de los establos y para el traslado a otras ciudades.

Gómez Palacio, Dgo.

Fomentando el empleo de calidad, remunerado y calificado, la administración municipal de Gómez Palacio ha emprendido una serie de ferias de oferta laboral con empresas que tienen una constante ocupación de personal, tal como fue el caso en la explanada de la Presidencia, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como choferes de quinta rueda, almacenistas y ayudantes generales.

Gracias a las gestiones realizadas en su momento por el alcalde José Lorenzo Natera, ante la empresa LALA, misma que ha confiado desde sus inicios en el municipio de Gómez Palacio, es que se han encontrado resultados importantes para que la compañía cuente con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunidad laboral importante.

En esta ocasión la empresa de lácteos ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas de transporte para visitar los establos, transportar el producto de los establos y sobre todo para el traslado a otras ciudades.

Por ello el pasado viernes se realizó una nueva feria en la explanada de la Presidencia Municipal con la empresa Lala, que también ofertó una gran diversidad de fuentes de trabajo para todas sus áreas.

Además lograron la entrevista masiva con el personal para las posiciones de almacenista, personal de servicios generales y de mantenimiento, entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Rodríguez Torres comentó que se ofertaron empleos para personas en los puestos choferes de quinta rueda, con una capacitación especial y sobre todo con un nivel de ingresos muy superior y que representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.

Es una prioridad que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio.

OTRAS NOTICIAS

Mil 200 matrimonios en Una Boda para Todos

Feb 15, 2018 / 8:08 am
Este 14 de febrero, 370 parejas se dieron el sí Durango, Dgo Las notas de la Marcha Nupci...[+]

Campaña de Canje de Armas de Fuego en el…

Mar 14, 2017 / 17:38 pm
    Personal de la Secretaría General de Gobierno, participó en el inicio de la Ca...[+]

Ausencia paterna genera problemas en el menor

Dic 12, 2017 / 10:55 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Irvin Omar Martínez Hernández Lerdo, Dgo-Las consecuenci...[+]

En noviembre iniciará la academia de policía especializada

Oct 20, 2017 / 9:01 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El alcalde José Ramón Enríquez Herrera, anunció el inicio...[+]

Entregan obras en zona sierra de Santiago Papasquiaro

Jul 7, 2017 / 15:14 pm
Santiago Papasquiaro, Dgo El pasado miércoles el alcalde santiaguero Albino Ponce, acompañado d...[+]

Aumentan solicitudes de información a partidos políticos

May 18, 2018 / 12:09 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Informac...[+]

Permisos con vigencia de un año para venta de…

Oct 5, 2017 / 7:59 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Con la finalidad de apoyar los emprendedores duranguenses, la...[+]

Municipio demanda a ciudadano por invasión

Ago 23, 2017 / 11:12 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El gobierno municipal presentó denuncia penal en contra ...[+]